Hilo de cajón de-sastre

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Si es que no se puede beber tanto...:fiufiu:

Oiga, ya que uno no es un alfa y no mojaba con la asiduidad deseada, no me quite el derecho constitucional de emborracharme y dejar florecer el sentimiento de verguenza ajena.

Mañana me voy de calçotada :baba:

Los calçots son unas cebollas tiernas dulces que una vez germinan se calzan los tallos con tierra de manera que el bulbo crece a lo largo y no a lo ancho. Se brasea en fuego muy vivo para quemar las capas exteriores y que el interior conserve toda la humedad, se sirven en tejas de arcilla y se comen acompañadas de una variedad de salsa romesco y mucho vino en porrón. El pringue y el empacho están asegurados porque no hay ser humano que no quiera morir reventado comiendo calçots una vez empieza.

Para digerirlas se sirven después ingentes cantidades de botifarra a la brasa y otras viandas de igual ligereza así como una crema catalana que acaba haciéndote embarrancar en una silla sin posibilidad de movimiento durante horas.

calotada-a23273871.jpg

104582_DSC01451.JPG

calsutada.jpg

0.jpg

Creo que podríamos utilizarlo como nick común para postear en el grupo cuando nos baneasen. Pero para postear sólo en el grupo. ¿Estáis de acuerdo? ¿Os parece bien que compartamos el passwd? SI acaso abro un hilo aparte donde pongo el passwd y donde el que esté baneado puede anunciar que lo estás usando. ¿Os parece bien?

.

Si, eso, que anuncie quién es, porque por ejemplo yo leyendo a fuenteovejuna no sabía quién era.:´(

¿Y si banean a varios del grupo a la vez?:D

Bueno...se pueden hacer turnos...:ouch: :D
Uf, vaya lío.:ouch::XX:

Joer...tú los domingos no paras...Vaya lima...

Que ganas de calçotada....:baba:

Me han dicho que por Madrid hay un sitio donde hacen pero no recuerdo donde :´(

Ni los sábados. Hoy he cambiado una librería de sitio para dejar espacio en la pared para poder proyectar en condiciones. He montado un mueble para la tele y un banco para la mesa. He trasplantado las lechugas del semillero a la tierra. He hecho alcachofas con jamón y codornices al jarabe de arándanos. He colgado un tapiz en la pared. Y además las consabidas cosas que se hacen los sábados (comprar, limpiar, echar la siesta, ver una peli)

Lo de la calçotada ha sido cosa de hace un ratito. No estaba previsto. Mi hermano ha llamado para quedar con mi hijo para ir a ver a la santboiana (que se juega el ascenso o el descenso o la liga o no sé, porque yo no hago ni caso) y me ha propuesto irnos luego de calçotada.

Lo de la calçotada ha sido cosa de hace un ratito. No estaba previsto. Mi hermano ha llamado para quedar con mi hijo para ir a ver a la santboiana (que se juega el ascenso o el descenso o la liga o no sé, porque yo no hago ni caso) y me ha propuesto irnos luego de calçotada.

¿Al equipo de fútbol o al de rugby?

Por cierto señorita octubre, en el hilo de las virtudes y defectos se le ha olvidado mencionar (como virtud o defecto, no sé) su hedonismo sin límites: disfrutar de los pequeños placeres terrenos al 100%.

Ahora que nombras los calçots....
Recuerdo que un año fui a robar a un campo unos cuantos...... cogí unos muy grandes...!!eran los que tenía el hombre para semilla!!!! jajajaja.

Llené el maletero a tope, y... se los regalé a todos los vecinos de los adosados donde vivia.
Eran unos finolis y yo les decia: mira es que fui a robar y se me fue la mano jajaja una vecina me dijo si son robados no por favor!!!

Como mne reia con los finolis... luego les dije que pensaba poner en el jardín 6 gallinas ponedoras jajaja y no veas como me intentaban convencer de que no las pusiera...se lo creian todo

Por cierto señorita octubre, en el hilo de las virtudes y defectos se le ha olvidado mencionar (como virtud o defecto, no sé) su hedonismo sin límites: disfrutar de los pequeños placeres terrenos al 100%.

Jumz

No me veía a mí misma como una persona hedonista, alguien que considera el placer como el valor máximo posible. De hecho el placer tiene menos importancia que la alegría. Sí soy muy agradecida, creo, con lo que la vida me va poniendo por delante, pero puedo jurar que lo soy tanto para lo bueno como para lo supuestamente malo. Con lo bueno disfruto y con lo malo intento aprender y sacarle provecho.

Los hedonistas rehuyen el dolor, y yo por contrario he aprendido a apreciarlo tanto como a la alegría aunque me gusta menos, claro.

Así que hedonista...:no: creo que no.

De hecho, es imposible que sea hedonista. Lo escribí el otro día pero luego lo borré porque lo que considero una debilidad prefiero no hacerlo público hasta que no sepa con quién me las tengo que ver ;) La cuestión es que hace unos años que tengo una enfermedad que se llama Encefalomielitis Miálgica (o Síndrome de fatiga crónica). Tanto mi hijo como yo la padecemos y aunque yo la llevo arrastrando hace tiempo me la diagnosticaron hace muy pocos meses a raíz de lo que le estaba pasando a mi hijo.

Hay temporadas en las que la fatiga es tan profunda, y afecta tanto a nivel físico e intelectual (y éste a mí es el que más me joroba) que es imposible padecerla y ser hedonista. En todo caso podría convertirte en un estoico :)

Última edición:
Jumz

No me veía a mí misma como una persona hedonista, alguien que considera el placer como el valor máximo posible. De hecho el placer tiene menos importancia que la alegría. Sí soy muy agradecida, creo, con lo que la vida me va poniendo por delante, pero puedo jurar que lo soy tanto para lo bueno como para lo supuestamente malo. Con lo bueno disfruto y con lo malo intento aprender y sacarle provecho.

Los hedonistas rehuyen el dolor, y yo por contrario he aprendido a apreciarlo tanto como a la alegría aunque me gusta menos, claro.

Así que hedonista...:no: creo que no.

El dolor, bien administrado se puede tras*formar en un placer.:roto2:[/mode noa off]
Pues perdone si la malinterpreté, pero el disfrute de los bienes terrenos tiende a parecerse al hedonismo.

Volver