Hilo de cajón de-sastre

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Es una foto falsa.

En realidad solo fotografié unas ramas de árbol, luego multipliqué la imagen como si fuera un espejo en horizontal y una vez más en vertical. Deformé la mitad inferior para darle aspecto de que se estaba reflejando en el agua et voilà.
8:

Si, me lo imaginaba, con todo hace años solía ir mucho a la montaña, fotografiaba los arboles al atardecer para luego dibujarlos tranquilamente en casa.
A veces vi formas bastantes sorprendentes, no tan simétricas pero si muy "curiosas" por decirlo de alguna manera.

Muy guapo Campana.. :Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Lastima no poder decir en publico lo que ha pasado por mi mente :o

No se corte mujer, que ya somos adultos. Y si quiere publicar una instantanea que recoja graficamente sus pensamientos sera muy bien recibida por eduardo.

:8:

Entonces... ¿también se ha perdido usted aquel día que enseñamos nuestra lencería...? ¿Y el día que pusimos las fotos cubiertas sólo con una toalla? ¿y el que...?

Bueno, no sigo, que se me pone enfermo... :D

:pinocho: :pinocho: :pinocho: :pinocho: :pinocho: :pinocho: :pinocho: :pinocho: :pinocho: :pinocho: :pinocho: :pinocho:

:8:

Entonces... ¿también se ha perdido usted aquel día que enseñamos nuestra lencería...? ¿Y el día que pusimos las fotos cubiertas sólo con una toalla? ¿y el que...?

Bueno, no sigo, que se me pone enfermo... :D

Tssssssss.
A otro perro con ese hueso....:D:D

Es una foto falsa.

En realidad solo fotografié unas ramas de árbol, luego multipliqué la imagen como si fuera un espejo en horizontal y una vez más en vertical. Deformé la mitad inferior para darle aspecto de que se estaba reflejando en el agua et voilà.
8:

La fotito del árbol me la guardo para colocarla de avatar un día de estos (si usted me lo permite)

Hay que ver: con el aprecio que le tengo y lo pedante que puede ser usted a veces...:X

Tssssssss.
A otro perro con ese hueso....:D:D

:bla:

No me de pie... no me de pie, que en otro hilo alguien ha tenido la idea de hablar de un muñequito click y casi le hago una tesis doctoral... (aparte de decirle al forero que no entre a las jugueterias y a otro que lleve a su avatar al zoo :XX: :XX: :XX: :XX: )

Bueno, como ha sido una pena tramposa no me ha dado mucho tiempo a valorar qué tal se está en la nevera :rolleye:

Y como no podía acceder ni al grupo orosferico, ni contestar fuera de aquí he podido dedicar algo más de tiempo a esto:

¿Usted no pululaba por la guardería, contestando aquí y allá?:roto2:

No me de pie... no me de pie, que en otro hilo alguien ha tenido la idea de hablar de un muñequito click y casi le hago una tesis doctoral... (aparte de decirle al forero que no entre a las jugueterias y a otro que lleve a su avatar al zoo :XX: :XX: :XX: :XX: )

tesis doctoral de?

¡Qué gran hilo el de los clicks!:XX::XX:

La fotito del árbol me la guardo para colocarla de avatar un día de estos (si usted me lo permite)

Hay que ver: con el aprecio que le tengo y lo pedante que puede ser usted a veces...:X

Forma parte de mi encanto 8:

Además soy tan consciente de ello que la primera en descojonarse cuando baja del pedestal soy yo misma :XX::XX:

El tal yani memolo aun esta mirando el mensaje con los ojos abiertos de par en par y el cerebro en animación suspendida. :rolleye:

Volver