Hilo de cajón de-sastre

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Bienvenida octubre.

Campana que guapo.
2rh699u.gif

:)):)):))

Oigaaaa... ¿y uisted dónde estaba, que se le ha echado de menos?

Por fin le hemos visto el careto, campana.
¿Ve como no ha sido tan complicado?

Lamento decir que va con retraso, caballero... pero es la SEGUNDA vez que se lo vemos (no se puede estar en misa y repicando campanas... nunca mejor dicho...)

Bien hallada, señorita
¿Hacía frío en la nevera? (en el cajón de la verdura me dijo usted que estaba ¿no?)

Bueno, como ha sido una pena tramposa no me ha dado mucho tiempo a valorar qué tal se está en la nevera :rolleye:

Y como no podía acceder ni al grupo orosferico, ni contestar fuera de aquí he podido dedicar algo más de tiempo a esto:

Adjuntos

• luz2.jpg
    luz2.jpg
    34,3 KB · Visitas: 32
  • fantasiaarbre.jpg
    fantasiaarbre.jpg
    36,6 KB · Visitas: 31
Bueno, como ha sido una pena tramposa no me ha dado mucho tiempo a valorar qué tal se está en la nevera :rolleye:

Y como no podía acceder ni al grupo orosferico, ni contestar fuera de aquí he podido dedicar algo más de tiempo a esto:

Unas fotos preciosas, el árbol de la segunda podría ser un ent, curioso :pienso:

Bienvenida!!!!

Lo prometido es deuda, un pase de esos, que me lo he currado, ¿eh? ... no me tengas en cuenta lo de las letras :roto2:

Muy guapo Campana.. :Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Lastima no poder decir en publico lo que ha pasado por mi mente :o

Unas fotos preciosas, el árbol de la segunda podría ser un ent, curioso :pienso:

Es una foto falsa.

En realidad solo fotografié unas ramas de árbol, luego multipliqué la imagen como si fuera un espejo en horizontal y una vez más en vertical. Deformé la mitad inferior para darle aspecto de que se estaba reflejando en el agua et voilà.
8:

El arbol esta editado, no?

Para ser un mono es usted muy agudo ;)

Última edición:
Hoyga señorita Txell, que yo no tengo vietnamita.

:8:

Entonces... ¿también se ha perdido usted aquel día que enseñamos nuestra lencería...? ¿Y el día que pusimos las fotos cubiertas sólo con una toalla? ¿y el que...?

Bueno, no sigo, que se me pone enfermo... :D

Lamento decir que va con retraso, caballero... pero es la SEGUNDA vez que se lo vemos (no se puede estar en misa y repicando campanas... nunca mejor dicho...)

Yo solo recuerdo unos labios.. mmm... si, unos labios.

Volver