Txell_borrado
Guest
- Desde
- 3 Feb 2010
Bienvenida octubre.
Campana que guapo.
)))
Oigaaaa... ¿y uisted dónde estaba, que se le ha echado de menos?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bienvenida octubre.
Campana que guapo.
)))
Bienvenida octubre.
Campana que guapo.
)))
Bienvenida!!!!
Lo prometido es deuda, un pase de esos, que me lo he currado, ¿eh? ... no me tengas en cuenta lo de las letras ::
Por fin le hemos visto el careto, campana.
¿Ve como no ha sido tan complicado?
Oigaaaa... ¿y uisted dónde estaba, que se le ha echado de menos?
Lamento decir que va con retraso, caballero... pero es la SEGUNDA vez que se lo vemos (no se puede estar en misa y repicando campanas... nunca mejor dicho...)
Bien hallada, señorita
¿Hacía frío en la nevera? (en el cajón de la verdura me dijo usted que estaba ¿no?)
Bueno, como ha sido una pena tramposa no me ha dado mucho tiempo a valorar qué tal se está en la nevera :rolleye:
Y como no podía acceder ni al grupo orosferico, ni contestar fuera de aquí he podido dedicar algo más de tiempo a esto:
Bienvenida!!!!
Lo prometido es deuda, un pase de esos, que me lo he currado, ¿eh? ... no me tengas en cuenta lo de las letras ::
Unas fotos preciosas, el árbol de la segunda podría ser un ent, curioso ienso:
El arbol esta editado, no?
Gracias Fuenteovejuna, has sido muy útil como medium durante estos interminables días ::
¡¡Ya estoy aquíííííííííí!!
Hoyga señorita Txell, que yo no tengo vietnamita.
Lamento decir que va con retraso, caballero... pero es la SEGUNDA vez que se lo vemos (no se puede estar en misa y repicando campanas... nunca mejor dicho...)
Unas fotos preciosas, el árbol de la segunda podría ser un ent, curioso ienso: