Hilo de cajón de-sastre

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
O sea que fuenteovejuna es el comodín para los que os portais mal eh?.
Yo no lo necesito....:no: de momento.:D.
Es que cuando veo broncas salgo por patas, en cambio en la vida real soy mas conflictivo.

O sea que fuenteovejuna es el comodín para los que os portais mal eh?.
Yo no lo necesito....:no: de momento.:D.
Es que cuando veo broncas salgo por patas, en cambio en la vida real soy mas conflictivo.

Yo creo que no soy demasiado diferente. Generalmente huyo de los conflictos hasta que me dan 5 minutos de furia y se me cruza lo que yo considero una injusticia, entonces me metó en 10 líos a la vez. Después me doy cuenta de que me he pasado algún pueblo y que he sido demasiado brusca y me disculpo. Me prometo a mí misma que aprenderé la lección y que la próxima vez intentaré no ser tan bruta y sigue mi vida plácida hasta los siguientes 5 minutos.

También quiero creer que encarnada sueno algo menos pedante y más socarrona. :o

Bienvenida.

<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/Z-x6mtqSxxI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bienvenida!!!!

Lo prometido es deuda, un pase de esos, que me lo he currado, ¿eh? ... no me tengas en cuenta lo de las letras :roto2:

Adjuntos

• DSC04023.jpg
    DSC04023.jpg
    17,1 KB · Visitas: 76
  • DSC04003.jpg
    DSC04003.jpg
    18,1 KB · Visitas: 77
  • DSC04013.jpg
    DSC04013.jpg
    20,3 KB · Visitas: 76
  • DSC04020.jpg
    DSC04020.jpg
    18 KB · Visitas: 75
Por Deus, mujeres, digan algo ¿se han quedado sin palabras?

¿No es campana un hombre guapo, atractivo, inteligente, de fino sentido del humor y con una casa que cualquier visillera querría para sí?

Tan atractivo por dentro como por fuera :Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Prometo corresponder, no sé si esperar a que le baneen...:pienso:

Por Deus, mujeres, digan algo ¿se han quedado sin palabras?

¿No es campana un hombre guapo, atractivo, inteligente, de fino sentido del humor y con una casa que cualquier visillera querría para sí?

Tan atractivo por dentro como por fuera :Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Eso mismo acabo de decir... deje que me recupere, por dios...

Bienvenida octubre.

Campana que guapo.
2rh699u.gif

:)):)):))

Efestivamente, a mi me parece muy atractivo

Antes me ha dado por el eclesiastés y ahora con las fotos de campana solo se me ocurre decir humildemente

"Señor, no soy digno de que entres en mi .......(sí, originalmente aquí debería poner casa) pero una palabra tuya bastará para sanarme"

Jojojojo, si es que cuando me da mística....:fiufiu:

Gracias Fuenteovejuna, has sido muy útil como medium durante estos interminables días :roto2:

¡¡Ya estoy aquíííííííííí!!

Bien hallada, señorita
¿Hacía frío en la nevera? (en el cajón de la verdura me dijo usted que estaba ¿no?)

Volver