Hilo de cajón de-sastre

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Nam, Votin es un embustero y todo el mundo lo sabe. Su táctica es dar palos de ciego a ver que es lo que te cabrea. En sus últimos ataques contra mi se ha inventado mil y una cosas (como que era socio de el pirado de TradingMetales o del impresentable Femstore). Lo mejor es ignorarle. Es un trollaco del copón.En los últimos tiempos ha evolucionado a embustero empedernido.

Por cierto....jajaja....su punto débil...jojojo...confesó en veteranos que su mujer no le dejaba practicar el sesso traseril...La cosa ha dado mucho juego...y le afecta. Es bueno tener munición hijoputesca contra estos...

¿Ya has vuelto querido jefe alto y rubio como la cerveza? :X
 
Esto, querido líder me contesto que le baneaba....pero Pacoyoyo sigue ahi...ha baneado a Votin?.....no entiendo nada...
 
.................................
 
Última edición:
No trates de entender lo de los baneos, no tiene lógica... Yo creo que en un hilo polémico le envian tropecientos reportes y se tiene que leer todo el hilo y al final dispara al tum tum... Siendo honestos es difícil moderar un foro de miles de usuarios...

Me atrevo a decirle que el que me llamo juguetona fascista fue Pacoyoyo? :tragatochos: que Votin solo estaba siendo mosca huevonera sin insultar?
Votin me mata cuando vuelva....
 
¿Ya has vuelto querido jefe alto y rubio como la cerveza? :X

Gracias guapa :X....Estas catalanas macizorras me pierden...casi más que las castellanas...

Por aquí ando después de 26 horas de viaje, con dos aviones demorados y uno perdido...


Oiga.....usted se está refieriendo al monster, no?????? :D

No te pongas celosón que a ti también te quiero :X
 
Me atrevo a decirle que el que me llamo juguetona fascista fue Pacoyoyo? :tragatochos: que Votin solo estaba siendo mosca huevonera sin insultar?
Votin me mata cuando vuelva....


Votin está rebaneado :XX:

A pacoyoyo déjale que no tiene la mala baba de Votin. El tío simplemente echa leña al fuego y se lo pasa bomba.
 
Votin está rebaneado :XX:

A pacoyoyo déjale que no tiene la mala baba de Votin. El tío simplemente echa leña al fuego y se lo pasa bomba.

Nam muchas gracias por defenderme ahí, no doy thanks porque no quiero aparecer más ni tampoco quiero escribir, aunque he estado a punto antes a pacoyoyo...

De todas formas nam, y que me corrija Monster, yo creo que pacoyoyo ha contado la historia al revés de cómo es pero a cosa hecha. Al principio me ha dado coraje pero es que luego lo he pensado y creo que estaba contando lo que le parecía para reirse del asunto y todo el mundo estaba picando.
 
Y si te ha molestado mucho algo de pacoyoyo y quieres que lo baneen pues repórtale a él, querido líder no tiene que saber que Votin no te había insultado, son dos foreros diferentes. Azcunavete ya es moderador, puedes decírselo también a él.
 
Y si te ha molestado mucho algo de pacoyoyo y quieres que lo baneen pues repórtale a él, querido líder no tiene que saber que Votin no te había insultado, son dos foreros diferentes. Azcunavete ya es moderador, puedes decírselo también a él.

Votin tambien me insulto pero como copiandole al otro, tampoco es que me quite el sueno porque no estaba libre de culpa....bueno a ver que pasa dentro de unos dias :| conociendole me la tiene jurada para siempre...:roto2:
 
¿pero de qué hilo hablais con tanto insulto y baneo?:ouch:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...otivo-de-baneo-indulto-para-octubre-ya-9.html

de ahi hasta unas cuantas paginas :ouch:, si, vale, soy sencilla, sencilla, sencilla, me han pillado con el dia con genio....y no, no, tengo PMS, simplemente me levante brava:S
 
Volver