Hilo de cajón de-sastre

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
El mismo que viste y calza.

calza? Seguro? :roto2:

Esa panda nos tienen un repruebo eterno. Querían montar el chiringo de la asociación C/ B utilizando el nombre del foro y les salió rana. A algunos nos tienen en la lista de color desde entonces.
 
Pues los hay peores... mira a la tal tras*siberian que se ha hecho un multi para ir sacando trapos sucios de la gente que no puede ver. Yo ya sé quién es, y no sé si decirselo en privado o es justo dejarle caer algo en público.

La virtud está en el término medio, hazlo público privadamente, o sea aquí :fiufiu:
 
calza? Seguro? :roto2:

Esa panda nos tienen un repruebo eterno. Querían montar el chiringo de la asociación C/ B utilizando el nombre del foro y les salió rana. A algunos nos tienen en la lista de color desde entonces.

Es que se hizo muy evidente el rollito think tank que trataban de crear. Por cierto, ¿el Capi aún escribe en Libertad Digital?
 
La virtud está en el término medio, hazlo público privadamente, o sea aquí :fiufiu:

Eso (Anda que no nos gustan a nosotros los cotilleos... más que aun orate un lápiz :fiufiu:. Pero en mi caso tengo excusa... ej que me estoy documentando para ser cronista oficial, a ver si me saco la plaza...)
 
Por cierto, ¿quién shishi es reptiliano?

Por eso lo pregunto, porque parece tener información sobre algunos. Qué sarama...

Edito malvadamente: el careto del capitán asteristos es todo un poema. Está en el feisbuk...

Si, a mi me mosquea Reptiliano, es un multi seguro, no se si de alguien "fenecido" o de alguien que esta todavia en activo, me decanto mas por lo primero.
El capi esta en la pagina de FB del foro? vaya! A mi es que no me gustan los gurus, ni Miss Marple es candidato, es muy bueno y tenia / tiene muchisima informacion "privilegiada" pero tampoco ninguna sorpresa, tipo wikileaks.

si luego me pones al día, ya sabes rápido, sin esfuerzo y desde casa, tienes mi voto :D


Algun dia de estos tendriamos que hacer Cronicas no burbujistas de burbuja.info....y no para hablar de historia antigua (lady b, jra y demas...) sino cosas mas recientes que sean mas...provechosas.
 
¿Y segundaresidencia? ¿Pr qué se ha inmolado? :pienso:

Monster, confiesa, ¿que le has hecho? :S
 
¿Y segundaresidencia? ¿Pr qué se ha inmolado? :pienso:

Monster, confiesa, ¿que le has hecho? :S

Jojojojo....Como dijo Ulisses el día que se inmoló...la perdida de sus posts han sido una gran pérdida para el foro. Tal vez en algunos miles de años se recuperarán en algún resto arqueológico de algún disco duro desenterrado de las ruinas de la casa de Klopez...Serán como los manuscritos de Qumran :XX:

Hoyga...yo soy inocente...y lo dejo bien claro por si sus restos aparecen en los cimientos de alguna obra...:D

Lo único que dije en su momento, es que si la denuncia de Femstore me llegaba, entonces denunciaba a unos cuantos por difamación. Con Votin y segundaresidencia los primeros en mi lista. Conociendo lo cagueta que es, es posible que quisiese ahuecar el ala. Pero el borrar sus mensajes no tiene efecto pues querido líder conserva backups y yo screenshots....¡juas! Sigue entre nosostros reencarnado en 123456. Creo que se piró porque su credibilidad había llegado a mínimos absolutos.
 
Última edición:
Ainss, y nosotros aquí malgastando nuestro talento...

Aquí un googleado de Hugolp :)

Un juez cuestiona la validez del 50% de los ttulos hipotecarios de EEUU - Libertad Digital

La inflacin de materias primas revive la amenaza del control de precios - Libertad Digital

Utah y Virginia proponen restaurar el patrn oro en EEUU - Libertad Digital

Bernanke, el banquero central que enga a medio mundo - Libertad Digital

Y por lo visto ayer dio una conferencia:

Reunión abierta y conferencia de Hugo Baldasano, colaborador de Libertad Digital: "Las burbujas económicas". Miércoles 2 de marzo

(del Google-cache del P-Lib)
 
A ver, que me aclare.
Pregunté:




Y contesta:


Joer, ¿Fuenteovejuna es octubre? :8:

Uf, hay por el foro quien ve multinicks hasta en la sopa ...¿y yo en cambio veo de menos?:confused: :´( :´(

:ouch: :ouch:


No me hagas mucho caso, Fuenteovejuna no tiene mucha personalidad :rolleye:

Y hoy ya recupero mi libertad o:)
 
Observé con interés a esa invitada nueva....
Curioso nick el de todos a una........
Hoy regresa octubre?
 
Volver