Hilo de cajón de-sastre

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Por cierto, ¿quién shishi es reptiliano?

Buena pregunta.

Es un antiguo fan del Barbas y del C/ B. Por lo que sé ha estado chantajeando a Allsee con datos privados suyos. Aparentemente obtenidos en el pago de su entrada a una de las charlas de C/ B.
 
Buena pregunta.

Es un antiguo fan del Barbas y del C/ B. Por lo que sé ha estado chantajeando a Allsee con datos privados suyos. Aparentemente obtenidos en el pago de su entrada a una de las charlas de C/ B.

De verdad, esto de la burbuja es como entrar en Falcon Crest por el capítulo 157 e ir viendo como se desarrolla el culebrón hacia atrás y hacia adelante con ramificaciones insospechadas...

¿Estas personas humanas no tienen vida propia o les falta a todas una patatita para el kilo?
 
¿Y por qué insultó octubre y a quién?:confused: no me entero de nada, ayer no entré por aquí...(quiero decir...la noche de anteayer)

La verdad es que insulté porque me dio la gana, o sea que lo hice a conciencia sabiendo que tenía otras alternativas.

El origen fue una actuación perversos de un forero hacia una persona que había depositado en él una confianza que no merecía.

Pero no nos engañemos, la razón por la que le insulté fue porque tenía ganas de hacerlo y quedarme a gusto. Aunque pareciera un arrebato de ira no lo fue. Hay veces que sí que empiezo a echar espumarajos por los dedos sin posibilidad de alternativa, no fue éste el caso.
 
De verdad, esto de la burbuja es como entrar en Falcon Crest por el capítulo 157 e ir viendo como se desarrolla el culebrón hacia atrás y hacia adelante con ramificaciones insospechadas...

¿Estas personas humanas no tienen vida propia o les falta a todas una patatita para el kilo?

¡¡¡Me pido ser Angela Channing!!! :))
 
Nam, Votin es un embustero y todo el mundo lo sabe. Su táctica es dar palos de ciego a ver que es lo que te cabrea. En sus últimos ataques contra mi se ha inventado mil y una cosas (como que era socio de el pirado de TradingMetales o del impresentable Femstore). Lo mejor es ignorarle. Es un trollaco del copón.En los últimos tiempos ha evolucionado a embustero empedernido.

Por cierto....jajaja....su punto débil...jojojo...confesó en veteranos que su mujer no le dejaba practicar el sesso traseril...La cosa ha dado mucho juego...y le afecta. Es bueno tener munición hijoputesca contra estos...

¿Por eso da tanto por ojo ciego en el foro? :D
 
¿Por eso da tanto por ojo ciego en el foro? :D

Mentarle su manifiesta incapacidad para la consecución del sesso traseril es algo que se la da bien a Monster.

A mi, por el contrario, me gusta más recordarle su sistema de "prueba/error" en la compra de moneda histórica. Tiene una excelente colección de columnarios de plata falsos que ha ido comprando en e-bay de Singapur.
 
Y empieza a nevar....joe que tengo que salir, que gustirinin me daría quedarme en casa debajo de una manta...
 
Por eso lo pregunto, porque parece tener información sobre algunos. Qué sarama...

Edito malvadamente: el careto del capitán asteristos es todo un poema. Está en el feisbuk...

Jope, El Capitan Asteriscos...

Si ese nombre no es para un culebrón yo ya no sé... es que ni a mí se me ocurre qué decir ni dónde colocar a un personaje así...
 
Buena pregunta.

Es un antiguo fan del Barbas y del C/ B. Por lo que sé ha estado chantajeando a Allsee con datos privados suyos. Aparentemente obtenidos en el pago de su entrada a una de las charlas de C/ B.

Hay que ser un puñetero enfermo para hacer cosas como esa, ¿esta gente tiene vida más allá del foro?
 
Última edición:
Votin tambien me insulto pero como copiandole al otro, tampoco es que me quite el sueno porque no estaba libre de culpa....bueno a ver que pasa dentro de unos dias :| conociendole me la tiene jurada para siempre...:roto2:

Yo creo que más que tenertela jurada... se aburre y así se entretiene un rato. Si te fijas había hablado al principio de los hilos míticos o no sé qué, vamos que le va el cotilleo más que a un orate un lapiz. ;)

Estoy diciendote a ti de lo que yo peco la primera, a veces si no es desde fuera no se ve. Pero es mi opinión, se ve a leguas que está diciendo chalauras y te las estás tomando personal, no merece la pena que expliques nada si ya se ve que es un troll!.:)

Por eso lo pregunto, porque parece tener información sobre algunos. Qué sarama...

Edito malvadamente: el careto del capitán asteristos es todo un poema. Está en el feisbuk...

Pues los hay peores... mira a la tal tras*siberian que se ha hecho un multi para ir sacando trapos sucios de la gente que no puede ver. Yo ya sé quién es, y no sé si decirselo en privado o es justo dejarle caer algo en público.
 
Jope, El Capitan Asteriscos...

Si ese nombre no es para un culebrón yo ya no sé... es que ni a mí se me ocurre qué decir ni dónde colocar a un personaje así...

¿Quién es Capitán Asteriscos, Juan Carlos Barba?
 
Volver