Txell_borrado
Guest
- Desde
- 3 Feb 2010
Todos nosotros tenemos un reptiliano creciendo en nuestro interior.
Oiga no me diga esoooo :´( :´( :´(
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Todos nosotros tenemos un reptiliano creciendo en nuestro interior.
Por cierto, ¿quién shishi es reptiliano?
Buena pregunta.
Es un antiguo fan del Barbas y del C/ B. Por lo que sé ha estado chantajeando a Allsee con datos privados suyos. Aparentemente obtenidos en el pago de su entrada a una de las charlas de C/ B.
Buena pregunta.
Es un antiguo fan del Barbas y del C/ B. Por lo que sé ha estado chantajeando a Allsee con datos privados suyos. Aparentemente obtenidos en el pago de su entrada a una de las charlas de C/ B.
¿Y por qué insultó octubre y a quién?: no me entero de nada, ayer no entré por aquí...(quiero decir...la noche de anteayer)
De verdad, esto de la burbuja es como entrar en Falcon Crest por el capítulo 157 e ir viendo como se desarrolla el culebrón hacia atrás y hacia adelante con ramificaciones insospechadas...
¿Estas personas humanas no tienen vida propia o les falta a todas una patatita para el kilo?
Nam, Votin es un embustero y todo el mundo lo sabe. Su táctica es dar palos de ciego a ver que es lo que te cabrea. En sus últimos ataques contra mi se ha inventado mil y una cosas (como que era socio de el pirado de TradingMetales o del impresentable Femstore). Lo mejor es ignorarle. Es un trollaco del copón.En los últimos tiempos ha evolucionado a embustero empedernido.
Por cierto....jajaja....su punto débil...jojojo...confesó en veteranos que su mujer no le dejaba practicar el sesso traseril...La cosa ha dado mucho juego...y le afecta. Es bueno tener munición hijoputesca contra estos...
¿Por eso da tanto por ojo ciego en el foro?
Por eso lo pregunto, porque parece tener información sobre algunos. Qué sarama...
Edito malvadamente: el careto del capitán asteristos es todo un poema. Está en el feisbuk...
Buena pregunta.
Votin tambien me insulto pero como copiandole al otro, tampoco es que me quite el sueno porque no estaba libre de culpa....bueno a ver que pasa dentro de unos dias :| conociendole me la tiene jurada para siempre...::
Por eso lo pregunto, porque parece tener información sobre algunos. Qué sarama...
Edito malvadamente: el careto del capitán asteristos es todo un poema. Está en el feisbuk...
Jope, El Capitan Asteriscos...
Si ese nombre no es para un culebrón yo ya no sé... es que ni a mí se me ocurre qué decir ni dónde colocar a un personaje así...
¿Quién es Capitán Asteriscos, Juan Carlos Barba?