Melania
Madmaxista
- Desde
- 22 Ene 2011
porfa que nadie ponga fotos, el que tenga curiosidad que mire en google
:XX::XX::XX: ah, entonces no vale cualquier tipo de afoto, fale :XX::XX:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
porfa que nadie ponga fotos, el que tenga curiosidad que mire en google
No, creo que es un claro caso de Fail, pero pregunta a Melania que creo que ahora controla un rato ...
pos no, soy una mala alumna...y me faltaba esa Fail....:XX::XX:
Una pregunta, Votin se quiere inmolar? quiere poner privados mios, pero que yo recuerde nunca le he mandado un privado en mi vida (algun que otro forero raro me ha mandado preguntas sobre EEUU o sobre Holanda pero nada mas)....si pone algo que este falsificado le pido directamente a querido líder que le banee por un mes.
Creo que fail es un grado inferior a owned.
Meter la pata pero poco (o algo así).
:8::8::8: peroooo owned es meter la pata??? yo lo traducía como no me vaciles o te estas quedando conmigo.. :XX::XX::XX:
creo que no promociono... que repito curso :´´(
Melania, a tomar apuntes :XX: :XX: :XX: :XX:
Muy verde te veo para aprovar los finales...
¿Lo has reportado, no?? nada más que con insinuar cosas -sean verdad o no- debería ser motivo de baneo.
Ibera, nam, me caeis muy bien las dos, os quiero un montonazo, pero reportar es de pobres.
Ibera, nam, me caeis muy bien las dos, os quiero un montonazo, pero reportar es de pobres.
Yo aún no he reportado a nadie...que poco cuento en este foro, que sólo me han insultado tres o cuatro veces...
Apreciado conforero ¿y usted cuantas veces ha reportado a alguien?
Por que es de pobres? Reportar es una herramienta mas de este foro.
He reportado a Pacoyoyo y Votin por llamarme juguetona fascista. Y creo que es un grado mas que gusano pero ahi siguen, sin ser baneados. Como hoy los moderadores no les baneen, siguiendo sus propias normas, pues cierro el chiringuito y que les den a burbuja.info. O amamos todos o la fruta al rio.
Por que es de pobres? Reportar es una herramienta mas de este foro.
He reportado a Pacoyoyo y Votin por llamarme juguetona fascista. Y creo que es un grado mas que gusano pero ahi siguen, sin ser baneados. Como hoy los moderadores no les baneen, siguiendo sus propias normas, pues cierro el chiringuito y que les den a burbuja.info. O amamos todos o la fruta al rio.
never, never, never
Cada uno ve la película como quiere, yo creo que reportar debería estar prohibido, todos son criaturas del señor, y para eso se ha inventado el ignore. Eres libre de usar el botoncito que para eso lo tiene querido líder, pero de ti me espero más condescendencia con estos animalitos. Como dice mi abuela, si los inteligentes se ponen al nivel de los orates, estos nunca se esforzarán por cambiar, hay que hacer que intenten ser mejores viéndote como una motivación.
Si de todas formas quieres lincharles avísame que a mí estas cosas me ponen y mucho.