Hilo de cajón de-sastre

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Una pregunta, Votin se quiere inmolar? quiere poner privados mios, pero que yo recuerde nunca le he mandado un privado en mi vida (algun que otro forero raro me ha mandado preguntas sobre EEUU o sobre Holanda pero nada mas)....si pone algo que este falsificado le pido directamente a querido líder que le banee por un mes.

¿Lo has reportado, no?? nada más que con insinuar cosas -sean verdad o no- debería ser motivo de baneo.
 
Creo que fail es un grado inferior a owned.
Meter la pata pero poco (o algo así).

:8::8::8: peroooo owned es meter la pata??? yo lo traducía como no me vaciles o te estas quedando conmigo.. :XX::XX::XX:

creo que no promociono... que repito curso :´:)´(
 
:8::8::8: peroooo owned es meter la pata??? yo lo traducía como no me vaciles o te estas quedando conmigo.. :XX::XX::XX:

creo que no promociono... que repito curso :´:)´(

Melania, a tomar apuntes :XX: :XX: :XX: :XX:

Muy verde te veo para aprobar los finales...
 
Última edición:
Melania, a tomar apuntes :XX: :XX: :XX: :XX:

Muy verde te veo para aprovar los finales...

y tan verde, creo que no germiné todavía :XX::XX::XX:

quién hace las chuletas? o quién vende los apuntes??? vengaaa que los pago bien :D
 
¿Lo has reportado, no?? nada más que con insinuar cosas -sean verdad o no- debería ser motivo de baneo.

No le he reportado todavia porque no se si insinuar esas cosas son motivo de baneo.

Alguien sabe si podria ser baneable decir que le he enviado privados pidiendo rollos y que esta dispuesto a enviarselos a otros foreros? los privados no existen! los dos lo sabemos pero el resto de caterva no tiene ni idea, claro que el resto son sus multinicks :roto2:
 
Ibera, nam, me caeis muy bien las dos, os quiero un montonazo, pero reportar es de pobres.
 
Ibera, nam, me caeis muy bien las dos, os quiero un montonazo, pero reportar es de pobres.

Yo aún no he reportado a nadie...que poco cuento en este foro, que sólo me han insultado tres o cuatro veces...

Apreciado conforero ¿y usted cuantas veces ha reportado a alguien?

reportero-gustavo.jpg
 
Ibera, nam, me caeis muy bien las dos, os quiero un montonazo, pero reportar es de pobres.

Por que es de pobres? Reportar es una herramienta mas de este foro.
He reportado a Pacoyoyo y Votin por llamarme juguetona fascista. Y creo que es un grado mas que gusano :rolleyes: pero ahi siguen, sin ser baneados. Como hoy los moderadores no les baneen, siguiendo sus propias normas, pues cierro el chiringuito y que les den a burbuja.info. O amamos todos o la fruta al rio.
 
Yo aún no he reportado a nadie...que poco cuento en este foro, que sólo me han insultado tres o cuatro veces...

Apreciado conforero ¿y usted cuantas veces ha reportado a alguien?

reportero-gustavo.jpg

never, never, never

Por que es de pobres? Reportar es una herramienta mas de este foro.
He reportado a Pacoyoyo y Votin por llamarme juguetona fascista. Y creo que es un grado mas que gusano :rolleyes: pero ahi siguen, sin ser baneados. Como hoy los moderadores no les baneen, siguiendo sus propias normas, pues cierro el chiringuito y que les den a burbuja.info. O amamos todos o la fruta al rio.

Cada uno ve la película como quiere, yo creo que reportar debería estar prohibido, todos son criaturas del señor, y para eso se ha inventado el ignore. Eres libre de usar el botoncito que para eso lo tiene querido líder, pero de ti me espero más condescendencia con estos animalitos. Como dice mi abuela, si los inteligentes se ponen al nivel de los orates, estos nunca se esforzarán por cambiar, hay que hacer que intenten ser mejores viéndote como una motivación.

Si de todas formas quieres lincharles avísame que a mí estas cosas me ponen y mucho.
 
Por que es de pobres? Reportar es una herramienta mas de este foro.
He reportado a Pacoyoyo y Votin por llamarme juguetona fascista. Y creo que es un grado mas que gusano :rolleyes: pero ahi siguen, sin ser baneados. Como hoy los moderadores no les baneen, siguiendo sus propias normas, pues cierro el chiringuito y que les den a burbuja.info. O amamos todos o la fruta al rio.

Vamos a tener la fiesta en paz, señorita nam.
No sea usted tan radical: amenazar con salir del foro es bastante serio; o se hace o no se hace. Y yo, personalmente, no la veo en otros lugares.

Si esos tipos no son baneados siempre le queda a usted la opción de mandar un privado a querido líder que seguro le escuchará.
 
never, never, never



Cada uno ve la película como quiere, yo creo que reportar debería estar prohibido, todos son criaturas del señor, y para eso se ha inventado el ignore. Eres libre de usar el botoncito que para eso lo tiene querido líder, pero de ti me espero más condescendencia con estos animalitos. Como dice mi abuela, si los inteligentes se ponen al nivel de los orates, estos nunca se esforzarán por cambiar, hay que hacer que intenten ser mejores viéndote como una motivación.

Si de todas formas quieres lincharles avísame que a mí estas cosas me ponen y mucho.

Hombre, esos animalitos solo responden a una cosa, a los insultos y malas palabras. Y si, me encantaria llamarles eunucos pajilleros pero entonces seria YO la baneada y no me apeteceria darles el gusto. Si crease un multinick para insultarles tambien seria baneada por las reglas del foro. Estoy viendo siemplemente la doble jovenlandesal de los moderadores, o lo mismo paco o votin son moderadores, quien sabe!
Pero si a ellos se les permite insultar y a los otros no, pues que querido líder se quede con su foro. Asi de claro. Yo estoy dispuesta a jugar bajo las reglas de querido líder si todos somos iguales. Si para ellos insultos y acosos (sobre los privados) estan bien, que esten bien para todos.
 
Hoy os ha dado a todo el mundo por los gusanos... animalicos

PLATAFORMA PARA LA DIGNIFICACION DE LOS GUSANOS YA

gusano.gif


porque lo peor que te puede pasar con un gusano es encontrarte medio cuando comes una manzana...
 
Volver