Hilo de cajón de-sastre

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
y tan verde, creo que no germiné todavía :XX::XX::XX:

quién hace las chuletas? o quién vende los apuntes??? vengaaa que los pago bien :D

Yo le ayudo, pere debe usted poner más de su parte.
Ahora me paso por el hilo del diccionario y coloco una cosita.
 
No le he reportado todavia porque no se si insinuar esas cosas son motivo de baneo.

Alguien sabe si podria ser baneable decir que le he enviado privados pidiendo rollos y que esta dispuesto a enviarselos a otros foreros? los privados no existen! los dos lo sabemos pero el resto de caterva no tiene ni idea, claro que el resto son sus multinicks :roto2:

Ok, pero puedes probar porque con lo al loro que están :abajo:.

nam creo que te está pasando como a mí, no les contestes. Si los dejas desde un principio los que quedan mal son ellos, y te estás rallando demasiado contestándoles!.


Ibera, nam, me caeis muy bien las dos, os quiero un montonazo, pero reportar es de pobres.

Hoyga! que yo hasta ayer solo había reportado una vez en mi vida. Eso son las junteras :D.
 
:8::8::8: peroooo owned es meter la pata??? yo lo traducía como no me vaciles o te estas quedando conmigo.. :XX::XX::XX:

creo que no promociono... que repito curso :´:)´(

Los griegos al Owned le llamaban Némesis 8:

Si alguien cometía un exceso, atropello, chulería... desmedido aparecía Némesis, la diosa de la justicia retributiva y le hacía tragar con patatas su desmán de forma pública y notoria. El ejemplo más gráfico es un abusón que intenta tirar un gatito al agua y que acaba cayendo él. Eso es owned.

Fail es equivocarse, sin más. A poder ser graciosamente. Alguien que intenta entrar por una puerta que está cerrada y no se abre, cosas así.
 
No le he reportado todavia porque no se si insinuar esas cosas son motivo de baneo.

Alguien sabe si podria ser baneable decir que le he enviado privados pidiendo rollos y que esta dispuesto a enviarselos a otros foreros? los privados no existen! los dos lo sabemos pero el resto de caterva no tiene ni idea, claro que el resto son sus multinicks :roto2:

Nam, Votín tiene una credibilidad que hay que bajar por debajo de las estaciones del metro a buscarla. No creo que necesites hacer eso.
 
Ok, pero puedes probar porque con lo al loro que están :abajo:.

nam creo que te está pasando como a mí, no les contestes. Si los dejas desde un principio los que quedan mal son ellos, y te estás rallando demasiado contestándoles!.




Hoyga! que yo hasta ayer solo había reportado una vez en mi vida. Eso son las junteras :D.

Yo solo pido que se les banee segun las reglas del foro, pero los moderadores ni estan ni se les espera....
 
Hoy os ha dado a todo el mundo por los gusanos... animalicos

PLATAFORMA PARA LA DIGNIFICACION DE LOS GUSANOS YA

gusano.gif


porque lo peor que te puede pasar con un gusano es encontrarte medio cuando comes una manzana...



¡¡¡Chiste!!


Va un ciempiés y tropieza































y tropieza
y tropieza
y tropieza
y tropieza
y tropieza
y tropieza
y tropieza
y tropieza
y tropieza
y tropieza
y tropieza
y tropieza
y tropieza
y tropieza

:XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX:
 
Pues nada, los moderadores desaparecidos, o pasando del asunto, eso querra decir que se ha abierto la veda con lo de los insultos? O que unos pueden insultar y no otros?

Esto ya es el acabose.
 
.................................
 
Última edición:
Nam no es ninguna novedad, la moderación siempre ha funcionado así... Luego reparten baneos a todo Cristo y voila... Ni tan siquiera son baneos proporcionales ni nada, lo mismo las nuevas normas cambian algo pero yo no confio en ello...

Alguien sabe quienes son los moderadores de la guarderia, para enviarles un privado a ver si se despiertan del coma.
Eso de esperar dias para banear es absurdo...o se banea en el mismo dia (al menos) o ya para que sirve?
 
.................................
 
Última edición:
Eso lo sé yo... La guarde sólo la modera querido líder y excepcionalmente -creo que si hay muchos reportes el Presi- según han dicho ellos... Azku pasa de moderar la guarde y se dedica sólo al principal y Miss Marple ha desaparecido... En resumen, sólo querido líder, pero después de dos baneos absolutamente injustos y otros dos dudosos yo a eso no lo llamaría moderar (querido líder, suelta el botón, sólo es una crítica constructiva)...

Pues si es solo querido líder a el le mandare el siguiente mensaje




Que me eche si quiere, es su foro, pero que al menos sea coherente.
 
Última edición:
Pues si es solo querido líder a el le mandare el siguiente mensaje



Que me eche si quiere, es su foro, pero que al menos sea coherente.

Nadie te va a echar por eso...

Sólo le estás dando tu opinión...
 
Nadie te va a echar por eso...

Sólo le estás dando tu opinión...

Yo ya no les entiendo asi que quien lo sabe...
Y quito el mensaje de aqui para que no sea menos publico.

Pero si manana no estoy ya sabes por que....jejejeje (me rio por no llorar).
 
.................................
 
Última edición:
Una pregunta, Votin se quiere inmolar? quiere poner privados mios, pero que yo recuerde nunca le he mandado un privado en mi vida (algun que otro forero raro me ha mandado preguntas sobre EEUU o sobre Holanda pero nada mas)....si pone algo que este falsificado le pido directamente a querido líder que le banee por un mes.

Nam, Votin es un embustero y todo el mundo lo sabe. Su táctica es dar palos de ciego a ver que es lo que te cabrea. En sus últimos ataques contra mi se ha inventado mil y una cosas (como que era socio de el pirado de TradingMetales o del impresentable Femstore). Lo mejor es ignorarle. Es un trollaco del copón.En los últimos tiempos ha evolucionado a embustero empedernido.

Por cierto....jajaja....su punto débil...jojojo...confesó en veteranos que su mujer no le dejaba practicar el sesso traseril...La cosa ha dado mucho juego...y le afecta. Es bueno tener munición hijoputesca contra estos...
 
Volver