Hilo de cajón de-sastre

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Creo que en alguna ocasión pregunté qué era un bukake.. No recuerdo qué me contestaron pero supongo que si lo he olvidado es que era algo feo feo feeeeo :roto2:

Aunque no lo creas yo tampoco sabía lo que era :S, y es bsatante desagradable (no por el material al que pertenece, sino por el cuadro poco agradable que montan sus protagonistas).
 
Acabo de leerlo... se la ha marcado Txell :D. No sé si thankear en ese hilo o es alimentar al troll, que no está y cuando vuelva va a venir en las mismas.

Yo lo thakearé cuando vuelva a participar en la guarde, que este nick es provisional y de uso restringido.

Pero lo que me reí :XX:

Gracias a las dos :o

Ya me siento thankeada.

(Dije que maquinaría algo...no sé cómo ha quedado -como todo lo que escribo, es si revisión- pero se ha hecho lo que se ha podido)
 
Pues yo estaba a puntito de ir.... Fui a sorteo después de varias prórrogas y por un sólo número salí excedente de cupo. El resto, unos 150 que iban delante de mi, se fueron todos a Regulares de Melilla. Éramos los del baby boom y alguna ventaja teníamos que tener :cool:

Después me entrío la pasión por los uniformes y fue cuando me hice guardia civil. :D
Trabajé para regulares y para la legión, conozco bien el ejército, tengo muchas anécdotas, incluso en una ocasión me adentré en la "cañada de la fin" y sali vivo :ouch:
 
leche.
No estoy al cabo de esa historia.
Enlace, please.

Empezó con divagaciones sueltas por aquí y por allá ... y cuajó en un hilo para que todos podamos hacer nuestras aportaciones al lenguaje o interpretaciones:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/grupo-buenrollista/211060-diccionario-burbujil.html

Por ejemplo, un octubreniazo, es un insulto con la mano abierta, en toda la cara, que te deja a gusto para tres días, lo que dura un baneo.

O un txellianismo, que es que yo te pregunte qué tal hoy en el curro y tú me digas que llevas unos días con ligeros dolores de estomago derivados de la comida copiosa que te metes estos días después de la correspondiente visita a los abuelos recompensada con orejas, tocinos, chorizos, lacones y cecinas varias.
 
Empezó con divagaciones sueltas por aquí y por allá ... y cuajó en un hilo para que todos podamos hacer nuestras aportaciones al lenguaje o interpretaciones:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/grupo-buenrollista/211060-diccionario-burbujil.html

Por ejemplo, un octubreniazo, es un insulto con la mano abierta, en toda la cara, que te deja a gusto para tres días, lo que dura un baneo.

O un txellianismo, que es que yo te pregunte qué tal hoy en el curro y tú me digas que llevas unos días con ligeros dolores de estomago derivados de la comida copiosa que te metes estos días después de la correspondiente visita a los abuelos recompensada con orejas, tocinos, chorizos, lacones y cecinas varias.

:8: :8: :8: :8:

¡¡¡¡Lo que me ha dichoooo!!!!

No sé si me ha llamado pirada, rollera o pesada, pero algo malo seguro...

Y yo que creía que le caía bien... :´(

(y yo nunca diría eso... posiblemente hablaría de que hay una nueva que está liada con el de contabilidad, pero su hermana -la del de contabilidad- sabe toda la historia y no sabe si contarla o no, porque en su familia el tio-abuelo que vive en Burgos lleva unos meses pachucho y están todos en un sinvivir, de lo que usted puede deducir que el trabajo está fatal porque la rubia nueva no nos ayuda y el de contabilidad, menos :D)
 
:8: :8: :8: :8:

¡¡¡¡Lo que me ha dichoooo!!!!

No sé si me ha llamado pirada, rollera o pesada, pero algo malo seguro...

Y yo que creía que le caía bien... :´(

(y yo nunca diría eso... posiblemente hablaría de que hay una nueva que está liada con el de contabilidad, pero su hermana -la del de contabilidad- sabe toda la historia y no sabe si contarla o no, porque en su familia el tio-abuelo que vive en Burgos lleva unos meses pachucho y están todos en un sinvivir, de lo que usted puede deducir que el trabajo está fatal porque la rubia nueva no nos ayuda y el de contabilidad, menos :D)

está claro, en lugar de txellianismo, será mejor llamarlo txellianura ...

¿fuenteovejuna, usted también tiene algún problema?
 
Una pregunta, Votin se quiere inmolar? quiere poner privados mios, pero que yo recuerde nunca le he mandado un privado en mi vida (algun que otro forero raro me ha mandado preguntas sobre EEUU o sobre Holanda pero nada mas)....si pone algo que este falsificado le pido directamente a querido líder que le banee por un mes.
 
Volver