Hilo de cajón de-sastre

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Entro pocas veces en la guarderia pero ese sitio ultimamente parece el Vietnam :ouch:

¿Hueles eso? ¿Lo hueles muchacho? Es Napalm hijo. Nada en el mundo huele así. ¡Me encanta el olor a napalm por la mañana! Un día bombardeamos un hilo durante 12 horas. Cuando todo acabó, subí. No encontramos ni uno. Ni un sólo cadáver apestoso de esos dolidos pomperos. ¡Ese olor, ese olor a gasolina quemada! Olía a... victoria. Algún día esta guerra terminará”

Apocalypse-Now.jpg
 
Yo me he tomado uno y he entrado a dar las buenas noches cuando me he encontrado con el percal.. Cualquiera duerme así :S

EDITO: Ya somos tres tomando myolastán? Juas.. Estamos para el rastro.. :roto2:


Ya lo dije yo el otro día, estamos pal arrastre... Y estos foreros no se animan a darnos unos mimos o algo... igual así mejorábamos... :fiufiu:
 
Ya lo dije yo el otro día, estamos pal arrastre... Y estos foreros no se animan a darnos unos mimos o algo... igual así mejorábamos... :fiufiu:

sera posible!! aparte de fotógrafos profesionales también somos fisioterapeutas, no lo sabias?
 
¿Hueles eso? ¿Lo hueles muchacho? Es Napalm hijo. Nada en el mundo huele así. ¡Me encanta el olor a napalm por la mañana! Un día bombardeamos un hilo durante 12 horas. Cuando todo acabó, subí. No encontramos ni uno. Ni un sólo cadáver apestoso de esos dolidos pomperos. ¡Ese olor, ese olor a gasolina quemada! Olía a... victoria. Algún día esta guerra terminará”

Apocalypse-Now.jpg
jorobar!!!! Octubre!!!!! Esa forma de hablar me recuerda cuando tenia 18 años y me destinaron a Africa a pegar tiros con el cetme.

Por curiosidad ¿Alguno hizo la mili en Melilla, compañia de máquinas ingenieros zapadores? Aquello era como el vietnam pero a la española ajajajajaj

repruebo el ejército.:(
 
jorobar!!!! Octubre!!!!! Esa forma de hablar me recuerda cuando tenia 18 años y me destinaron a Africa a pegar tiros con el cetme.

Por curiosidad ¿Alguno hizo la mili en Melilla, compañia de máquinas ingenieros zapadores? Aquello era como el vietnam pero a la española ajajajajaj

repruebo el ejército.:(

Pues yo estaba a puntito de ir.... Fui a sorteo después de varias prórrogas y por un sólo número salí excedente de cupo. El resto, unos 150 que iban delante de mi, se fueron todos a Regulares de Melilla. Éramos los del baby boom y alguna ventaja teníamos que tener :cool:

Después me entrío la pasión por los uniformes y fue cuando me hice guardia civil. :D
 
Chic@s, ya va siendo hora de que aprendamos a ignorar a los troles...
 
jojo octubre estás de vuelta?? :).

El hilo de Akita acabo de ver que lo han cerrado... podrían haberlo cerrado anoche habría dormido mejor jeje. Pero es un alivio.

Prometo tener más cuidado a partir de ahora.

Saludos.
 
Pues dentro de que Octubre sabía a lo que se exponía y tal y tal lo que yo no entiendo de su post es (copio y pego, no porque esté de acuerdo o no esté de acuerdo en lo que ella dice, sino por mero estudio ¿eh?):

"Eres un ser poco apreciable, un gusano infecto. Tu actitud es de una bajeza tal que sólo puedes estar en el infierno. Si consideras que es divertido reirse de quien seguramente ha sido la única persona que equivocadamente te ha tratado con cariño es que no mereces ni que te escupan a la cara. No te llamo hijo de p.u.ta porque ninguna p.u.ta puede parir una alimaña tan da repelúsnte como tú."

Vamos a ver... yo ej que no veo aquí los insultos: "Eres un ser poco apreciable": poco apreciable significa sin valor alguno, como cuando decimos "el valor de esa moneda es despeciable" ¿se tiene que sentir la moneda insultada?. En este caso, la forera tiene la opinión de que el forero es un ser sin valor ninguno. Si dijera "eres un ser sin ningún valor" ¿sería eso un insulto o una opinión (que podemos compartir o no... seguro que el forero, de cuyo nombre no me acuerdo, tendrá valor para alguien... relativo, pero lo tendrá... estoy segura)?. "Un gusano infecto": aquí hace una metáfora con un ser perteneciente al reino animal... todos los animalillos son seres del Señor y por tanto, comparase a ellos no es ninguna deshonra (excepto tal vez, ser una cucaracha... a mí me daría mucho ardor de estomago serlo, pero es mi opinión personal). Además, seguro que el gusano tendrá a su familia que también lo apreciará, como la familia del forero a él mismo. Inmundo, cierto es, tiene el significado de da repelúsnte... aquí la conforera no ha estado fina... pero también el de "muy sucio"... ¿llamarle a alguien animalico del señor con poca higiene es motivo de baneo?... oiga, que ni siquiera ha dicho cer. do... y aunque así fuera, el cer.do es el animal más parecido al ser humano... hasta hay quien lleva partes del cuerpo donados altruistamente por esos santos seres, de los que se aprovecha todo... no creo que eso fuera algo denigrante...

Sigamos... en la siguiente frase, sólo veo problemática la palabra "bajeza" (contrapuesto a "alteza"... y tampoco motivo de baneo...). Podría haber dicho "vileza" y sería igual de baneable o no... pero un insulto no parece. ¿Si hubiera dicho "tu proceder me parece indigno" , también se sentiría el conforero agredido en su mismidad universal?... "no mereces ni que te escupan a la cara"... oiga, que está diciendo la mujer que no merece ni que le escupan a la cara... no que lo hagan... al contrario, ella propone que no... seguramente tendría en mente otra ocupación para quien fuera que se relacionara con el conforero de cuyo nombre ya ni me acuerdo, pero es que no lo cita... ¿baneamos por lo que ella piense o lo que creemos que piensa o desea...? Tampoco sugiere que si no le escupen en la cara le escupan en otra parte del cuerpo... vamos, que de eso no dice nada...

"No te llamo hijo de p..."... más de lo mismo, no se lo llama... y en todo caso, aquí por el foro hay quien nos llama eso a todas las mujeres, conforeras, no conforeras, becarias, taxistas, encargadas de almacen y mediopensionistas. Y no han baneado por eso... ¿y a ella la banean por decir que no se lo llama a la progenitora del conforero de cuyo nombre no me acuerdo...? Me parece discriminatorio, sinceramente. Si no se lo llama, no se lo llama. "...parir una alimaña como tú". Parir: dar a luz. Poner a parir sería otra cuestión señoría digooo moderador... parir es un hecho natural, nunca un insulto o una palabra malsonante. Alimaña significa "animal dañiño" ... y otra vez a lo mismo: ¿tendrá culpa la pobre alimaña de ser una alimaña? ¿es esto un recurso literario? ¿las fieras son baneables o insultos procaces? ¿qué culpa tiene la alimaña de que se la nombre, ella que estaba tan tranquila en sus cosas? ¿se puede confundir una alimaña con un conforero -aunque no me acuerde de su nombre-? ¿Quien se confunda necesita gafas?... Vale, igual Octubre ya no tiene quince años y necesita gafas ¿es eso motivo de baneo..? Yo misma llevo de vez en cuando y no digamos de ciertos ilustres personajes del foro (ohamadolider)... si nos fueran a banear por eso... a ver que levante la mano el que no lleve gafas, o el que no esté perdiendo pelo, o el que le sobren unos kilos, o el que no tenga gases después de una ración de fabada... ¿es eso motivo de baneo, seño... digo moderador...?

O sea que el problema, la genesis, el gran pecado que ha cometido Octubre es el de tener una cierta edad, poner unas palabras por otras y seguramente no graduarse bien las gafas... estoy segura de que en estos momentos, ya está muy pero muy pero muy arrepentida de no haber usado las palabras correctas y de no limpiarse las gafas antes de escribir... yo me ofrezco a recordarle esto ultimo a menudo para que no pierda la costumbre. Así que señoría digo... señor moderador, no sea muy duro con ella. Yo, si eso, le doy unas cuantas clases de semántica, de tiempos verbales y de zoología y asunto resuelto.

Acabo de leerlo... se la ha marcado Txell :D. No sé si thankear en ese hilo o es alimentar al troll, que no está y cuando vuelva va a venir en las mismas.
 
:ouch::Baile: tengo la memoria asi de bien.....




Pasaria del tema, ya has dicho lo que tenias que decir, ha quedado bien claro tambien en la guarderia sin dar tantos detalles como aqui. Yo no hablaria mas del tema en la guarderia, aqui si quieres desahogarte mas, vale, pero a el no le des mas municion.

Y en otro orden de cosas:
Ibera, te voy a dar una zotaina palos!!! Yo ni me plantearia hablar con nadie de pu.ta locura por privados o por msn...los que estaban alli de verdad, sin trolear, NO pueden ser normales, es que no pueden serlo...y que un desconocido te empiece a hablar de bukakes es una "ligera" sennal de alarma, aunque supo esperar a desenmascararse.

Ya tienes razón. Pero eso lo pienso fríamente, en el momento cuando están comentando cosas personales lo último que piensas es que está todo claro y te entran ganas de contestar, y claro al final la lias más.

Pues pensaba que no estaba simple en ese aspecto (en otros sí) porque se limitaba a esto:

Poner bukakke-preguntar si lo veía poco agradable-preguntar por mi opinión sobre la higiene.

Lo veía obsesionado con el tema higiénico, pero no parecía que me estuviera insinuando nada y no le di mayor importancia. Si véis un hilo que ha abierto "existen estas tias de verdad??", la supuesta tia a la que cita, habla sobre ese tema y sobre si no se le pega nada de enfermedades haciéndolo, seguro que lo ha escrito él, tiene obsesión con eso.

Y para la próxima os haré más caso antes, me advertísteis y Xtell todavía me acuerdo de lo que me dijo.

Saludos.
 
Acabo de leerlo... se la ha marcado Txell :D. No sé si thankear en ese hilo o es alimentar al troll, que no está y cuando vuelva va a venir en las mismas.

Yo lo thakearé cuando vuelva a participar en la guarde, que este nick es provisional y de uso restringido.

Pero lo que me reí :XX:
 
Creo que en alguna ocasión pregunté qué era un bukake.. No recuerdo qué me contestaron pero supongo que si lo he olvidado es que era algo feo feo feeeeo :roto2:
 
Volver