Hilo de cajón de-sastre

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
.................................
 
Última edición:
Pos claro que no es verdad, el Ezcritor hizo mucho daño en frutalocura, cualquiera de esos frikis daría su platano por poder ir a la mansión de Torbe a pasar unos días, y por eso tratan de hacer méritos con insensateces como esta. Aún recuerdo un hilo de uno que se comía polillas con su propia leche... Dantesco.

Torbe??.. pero alguien conoce a Torbe?? ... como si fueran a la mansión playboy pero en cutre...jojo lo que hay que leer. :roto2:
 
Se lo podriais haber dado el otro día a Zonapple...;)

Para que el muchacho entrase por aquí...
 
Entro pocas veces en la guarderia pero ese sitio ultimamente parece el Vietnam :ouch:
 
Pos claro que no es verdad, el Ezcritor hizo mucho daño en frutalocura, cualquiera de esos frikis daría su platano por poder ir a la mansión de Torbe a pasar unos días, y por eso tratan de hacer méritos con insensateces como esta. Aún recuerdo un hilo de uno que se comía polillas con su propia leche... Dantesco.

Spoiler hamijo, spoiler.. :vomito::vomito:
 
Torbe??.. pero alguien conoce a Torbe?? ... como si fueran a la mansión playboy pero en cutre...jojo lo que hay que leer. :roto2:

Bueno, Torbe encarna lo que muchos pringaos de la vida quisieran ser. Y todos se juntan en el foro de frutalocura, aunque hay ramificaciones hacia Forocoches y esta santa casa. Pero aquí viene, como dicen en mi pueblo, "el rebuig".
 
Mujer, sigo con el myolastán... de que te extrañas? :XX:

Yo me he tomado uno y he entrado a dar las buenas noches cuando me he encontrado con el percal.. Cualquiera duerme así :S

EDITO: Ya somos tres tomando myolastán? Juas.. Estamos para el rastro.. :roto2:
 
Última edición por un moderador:
Volver