Hilo de cajón de-sastre

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Acabo de ver en el hilito de marras un tag celeron=Helsinky... pos a mí este último me dijo de quedar a tomar un café :XX::XX:... le dije que si iba por Barcelona se lo diría ... pero sola no hubiera aparecido y de día también.

Opino como Germain esto no puede ser verdad, tanto surrealismo me supera, y el chaval tiene que ser curioso de ver :roto2:

La curiosidad os pierde a las mujeres :)):))
 
.................................
 
Última edición:
Pues cuando lo necesite podrá usted usar éste que pongo a disposición de los baneados con objeto exclusivo de entrar a este grupo.

A sus pieses.

Oc

Ya les pasaré la pass (Calópez no mires)

Pon el psswd que aqui somos todos de confianza y se lo envío a Octubre. jorobar...un multi del 2007...con solera....ya os vale!
 
Hala, ya me he quedado a gusto, ya puedo irme a dormir :XX: :XX: :XX: :XX:
 
Me ha escrito Octubre. Le han caido tres días. Le he dicho que se cree un multi y que lo invitemos.

Deberíamos tener un multi común sólo para utilizar en el grupo y cuando nos baneásemos. Compartamos un multi y contraseña.

Si alguien tiene uno disponible que lo aporte y se lo paso a Octubre

(aunque voy a estar 14 horas volando dentro de nada, ando en el aeropuerto...)


PErdonad, estoy leyendo el hilo a marchas forzadas. Gracias, gracias, a quienes habéis comprendido, a quienes os habéis indignado y a quienes os ha dado igual :))

La reacción de Calópez no es equitativa pero es ajustada a la norma. Así que nada que decir.

Este nick tiene unos cuantos añitos. Lo creamos entre unos cuantos hace más de 3 años por si había que usarlo en los baneos, pero no llegamos apenas a usarlo y se quedó abandonado. (leo que el último uso fue el 3 de marzo del 2008)

Tenía asumido mi baneo perfectamente pero Monster me ha facilitado esta pequeña "trampa" con la condición de hacer el nick colectivo para uso de quien ande de sanción disciplinaria. Mi propuesta es que sea usado sólo para poder seguir participando en el grupo buenrollista mientras se asume dignamente el baneo en el resto de las salas (¿se sostiene el argumento o suena endeble?)

Procedo a enviar el password a los moderadores para que lo hagan llegar a quien lo necesito cuando proceda.
 
Opino como Germain esto no puede ser verdad, tanto surrealismo me supera, y el chaval tiene que ser curioso de ver :roto2:

Pos claro que no es verdad, el Ezcritor hizo mucho daño en frutalocura, cualquiera de esos frikis daría su platano por poder ir a la mansión de Torbe a pasar unos días, y por eso tratan de hacer méritos con insensateces como esta. Aún recuerdo un hilo de uno que se comía polillas con su propia leche... Dantesco.
 
Volver