Hilo de cajón de-sastre

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Por lo visto tiene amenazas de fin, y cada vez que queda con alguna va preparado para que no sea una encerrona (lo leí en su blog).

Ten cuidado monster que ya tenemos bastante con un baneo :S. ¿Será de un dia solo no?. Si Octubre se crea una cuenta qué pasa? quizás habría que crear un hilo en la guarde para decirle que se lo haga? y así poder invitarla aquí.

Amenazas de fin? :roto2: lo que me sorprende es que ya no le hayan partido las piernas.....
Tengo un par de amigos ex-marines que le hacen un traje de escayola a medida en un pis pas.
 
Amenazas de fin? :roto2: lo que me sorprende es que ya no le hayan partido las piernas.....
Tengo un par de amigos ex-marines que le hacen un traje de escayola a medida en un pis pas.

Nos sale muy caro traerlos hasta aquí para que le hagan un traje...mis vecinos de enfrente (rumanos) también hacen trajes a medida
 
Amenazas de fin? :roto2: lo que me sorprende es que ya no le hayan partido las piernas.....
Tengo un par de amigos ex-marines que le hacen un traje de escayola a medida en un pis pas.

amigos y encima ex-marines? Y cuando dices que me invitas allá dónde sea que estés? Ah no, que me los envias por UPS? Jo chica qué detallazo! :Baile:
 
Nos sale muy caro traerlos hasta aquí para que le hagan un traje...mis vecinos de enfrente (rumanos) también hacen trajes a medida

Son de los que encima se lo cobrarian al pardillo....con decirte que a mi me daban miedo cuando les conoci :fiufiu: amigos de la infancia de mi santo...
 
Por lo visto tiene amenazas de fin, y cada vez que queda con alguna va preparado para que no sea una encerrona (lo leí en su blog).

Ten cuidado monster que ya tenemos bastante con un baneo :S. ¿Será de un dia solo no?. Si Octubre se crea una cuenta qué pasa? quizás habría que crear un hilo en la guarde para decirle que se lo haga? y así poder invitarla aquí.

Esas amenazas de fin son mentira, como todo su blog. Es un personaje que se ha creado. Hay gente que aún se cree que puede triunfar como escritor escribiendo un blog.
 
amigos y encima ex-marines? Y cuando dices que me invitas allá dónde sea que estés? Ah no, que me los envias por UPS? Jo chica qué detallazo! :Baile:

Como son dos amigos, podemos repartir... no? :fiufiu:

:fiufiu::fiufiu:

manada-hienas.jpg
 
Parecera mentira, pero no tengo multinicks....soy asi de estupida, cuando voy a las bravas ni me escondo 8:

Pues cuando lo necesite podrá usted usar éste que pongo a disposición de los baneados con objeto exclusivo de entrar a este grupo.

A sus pieses.

Oc

Ya les pasaré la pass (Calópez no mires)
 
Esas amenazas de fin son mentira, como todo su blog. Es un personaje que se ha creado. Hay gente que aún se cree que puede triunfar como escritor escribiendo un blog.

Internet resuelve a la par que crea muchos problemas de "skills" sociales.
 
Acabo de ver en el hilito de marras un tag celeron=Helsinky... pos a mí este último me dijo de quedar a tomar un café :XX::XX:... le dije que si iba por Barcelona se lo diría ... pero sola no hubiera aparecido y de día también.

Opino como Germain esto no puede ser verdad, tanto surrealismo me supera, y el chaval tiene que ser curioso de ver :roto2:
 
Volver