Hilo de cajón de-sastre

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Lo que pasó fue como ya comenté aquí que me daba mucha tristeza ver que no tenía amigos y estuve hablando unos dias con él por msn, solo eso. Todo empezó por un mensaje suyo tras el hilo que abrió., diciéndome si quería hablar. Sonaba irónico, pero creí que el hilo que abrió con anterioridad fue sin maldad y le dije que sí, pero que no quería ser un experimento ni que hablase después de mi en su blog. Me prometió que no lo haría.

Pequé de confiada -como siempre- y le conté muchas cosas personales desde el principio. No le hablaba de tios por no molestarlo, pero alguna vez él me preguntaba por cosas y obligatoriamente salía el tema porque no le iba a mentir. Encima en esos dias estaba con la cabeza en las nubes planeando lo de la manta y el spray, y se lo conté. Entonces él me paraba porque le carcomía por dentro que fuese a estar con otro tio, y me lo decía. Yo por respeto no hablaba más. Le insistí un montón de veces en el motivo que me había llevado a hablar con él, a riesgo de quedar de yolovalgo (lo que más odia un tio es eso de “solo podemos ser amigos”), pero intentaba ofrecerle una amistad de verdad, que me pudiera contar todas las cosas y con el tiempo ayudarle, y eso le intentaba explicar. Por aquellos momentos parecía una persona normal, solo que triste y sola. Yo le decía que no quería que se confundiera ni hacerlo sentir mal, y él me dijo que no tenía culpa. Me llegó a decir que era mejor no hablar más, porque lo que yo le ofrecía no era lo que él necesitaba, y que era una pedazo de chica y bla bla bla (lo contrario a ahora). Y yo le dije que me daba pena pero que así era lo respetaba. Pero al final cambió de idea y seguimos hablando.

Un dia hablando de viajes le dije muy chula yo, que a mí me encanta hacer viajes sola, ¡como si eso fuera malo!. Claro no caí en la cuenta que decirle eso a alguien que está solo pues no es lo más indicado, y él me contestó “claro que te gusta, porque puedes elegir y tienes amigos, no te joroba”. Me sentí mal y le dije, bueno... a ver si un dia voy por Barcelona. Solo porque tuviera algún contacto humano con el mundo, aunque de haberlo hecho al menos la primera vez, habría consistido en media hora en un aeropuerto mientras seguía mi ruta o algo por el estilo, porque no me fiaba de él en la realidad eso sí. No pensaba quedar con él una tarde ni nada por el estilo al menos la primera vez.

Bueno pues eso es lo único que puede utilizar con respecto a quedar. Después me rallaba con que mientras a él ofrecía mi amistad, el que al final me llevaba era otro tio. No veía que lo hiciera para hacerme sentir mal ni conseguir nada haciéndose la víctima, lo decía porque le salía de dentro sin buscar mi consuelo porque entonces se enfadaba. Así que realmente lo veía un chico normal solo que con un problema de soledad.

Entre tantas conversaciones siempre me hablaba de los bukakkes, me ponía directamente un video o una imagen y me pedía mi opinión sobre la higiene, parece tener algo de obsesión con eso, es algo de lo que habla también en su blog y en frutalocura. Si hablamos de los bukakkes en ese momento fue una conversación "sobre" sesso, no sensual, no sé si se entiende la diferencia. Le dije mi opinión sobre el sida y la dignidad de las chicas que hacen eso, pero que lo respetaba.

Luego un dia empezó a decirme que iba a hablar sobre mí en el foro y yo le contesté que me prometió otra cosa, él lo que quería era sentirse perseguido por mí, que le rogase que quería ser su amiga o algo así. Lo sé porque antes que eso me dijo que me iba a borrar del msn sin venir a cuento, ese dia estuvo muy raro. Y cuando me dijo eso, pues no le seguí la corriente... porque sabía que lo hacía para estudiar me reacción. Eso le molestó y salió con lo de que iba a escribir sobre mí en el blog. Y nada bastó que le recordara que me habría prometido otra cosa para que me tildara de feminista radical, manipuladora, que me quería reír de él, etc. Me dijo de todo, le intenté hacer entrar en razón, y al rato me dijo que había ido al Ministerio del Equilibrio a escribir sobre mí, "¿crees que esto iba a quedar así cortesana?".

Total después de ese episodio me dije que por muchos problemas que tuviera él eso no tenía arreglo y al dia siguiente no le hablé, luego ya no lo vi conectado. No me creí lo de que hubeira escrito en el Ministerio del Equilibrio, y me enteré luego de que era verdad por D-503 que me lo dijo por privado para ayudarme.

Como han pasado varias semanas (tres creo) y no he entrado siquiera a leer, y por tanto no he contestado ni en Ministerio del Equilibrio ni en su blog, supongo que se estaba muriendo de rabia y por eso ha venido aquí.

Y ya está, fin.
 
Última edición:
¿Qué debería hacer para no dar más la nota? lo último que quería era quedar de atenttion whore como encima me están diciendo, yo no quiero que esté todo eso ahí. Pero es difícil no contestar cuando están dando tus datos personales y contando mentiras (hay parte de verdad pero cambia mucho según como se cuente).

Saludos
 
Lo mismo pienso yo...

...Pero a rio revuelto ganancia de pescadores...

El Akita no ha estado muy acertado con el hilo, y huele a hijoputismo el haberlo abierto...

Pero claro, es que es Akita...:rolleye::fiufiu:

Es lo que me parece, no tenía que abrir nada y de Celerón en un principio pasaba pero eso me ha fastidiado más. Pero bueno en la guarde más que personas muchos son foreros, con ganas de reirse de los demás o echar un rato simplemente y ya está. A sus vidas no les va a afectar ni pensarán que en la mia me afecte.
 
¿Qué debería hacer para no dar más la nota? lo último que quería era quedar de atenttion whore como encima me están diciendo, yo no quiero que esté todo eso ahí. Pero es difícil no contestar cuando están dando tus datos personales y contando mentiras (hay parte de verdad pero cambia mucho según como se cuente).

Saludos

querido líder ya lo ha baneado, pienso que no deberías de haber entrado al trapo. Con tu vida haz lo que quieras, pero si estar contestando no te hace sentir bien no lo hagas. Recuerda no alimentes al troll. :fiufiu:, yo creo que llevaría mejor enfrentarme con él a la cara que lo que pueda escribir en un foro... que pasa, son palabras ahí se quedan y se hundiran en los abismos del foro en nada.:roto2:

Por otro lado Cuidadín ha dejado un adagio que da mucho que pensar :S
 
Me ha escrito Octubre. Le han caido tres días. Le he dicho que se cree un multi y que lo invitemos.

Deberíamos tener un multi común sólo para utilizar en el grupo y cuando nos baneásemos. Compartamos un multi y contraseña.

Si alguien tiene uno disponible que lo aporte y se lo paso a Octubre

(aunque voy a estar 14 horas volando dentro de nada, ando en el aeropuerto...)
 
Opino lo mismo que Octubre, y tambien pienso que es "raro" hablar de Ibera sin estar aqui...Hay que tener mucho cuidado en internet, al menos en la vida real tienes mas feeling de como de *** es alguien, en internet es mas dificil.



Estarian tomandose un cafe...:XX:



Pues si, ha demostrado gran sentido comun, pero no le conozco mas que de unos mensajes acertados...ni idea si querria formar parte del subforo.

Por lo visto tiene amenazas de fin, y cada vez que queda con alguna va preparado para que no sea una encerrona (lo leí en su blog).

Ten cuidado monster que ya tenemos bastante con un baneo :S. ¿Será de un dia solo no?. Si Octubre se crea una cuenta qué pasa? quizás habría que crear un hilo en la guarde para decirle que se lo haga? y así poder invitarla aquí.
 
Me ha escrito Octubre. Le han caido tres días. Le he dicho que se cree un multi y que lo invitemos.

Deberíamos tener un multi común sólo para utilizar en el grupo y cuando nos baneásemos. Compartamos un multi y contraseña.

Si alguien tiene uno disponible que lo aporte y se lo paso a Octubre

(aunque voy a estar 14 horas volando dentro de nada, ando en el aeropuerto...)

Porque no creas un multi comun para todos con la cuenta de correo del grupo?
 
Me ha escrito Octubre. Le han caido tres días. Le he dicho que se cree un multi y que lo invitemos.

Deberíamos tener un multi común sólo para utilizar en el grupo y cuando nos baneásemos. Compartamos un multi y contraseña.

Si alguien tiene uno disponible que lo aporte y se lo paso a Octubre

(aunque voy a estar 14 horas volando dentro de nada, ando en el aeropuerto...)


Yo tengo este casi sin usar:

"La Manonegra" contraseña "edrema"
 
Última edición:
El grupo tiene una cuenta de correo, los de fuera no la pueden conocer.

Por hay se puede comunicar.

:ouch::Baile: tengo la memoria asi de bien.....

¿Qué debería hacer para no dar más la nota? lo último que quería era quedar de atenttion whore como encima me están diciendo, yo no quiero que esté todo eso ahí. Pero es difícil no contestar cuando están dando tus datos personales y contando mentiras (hay parte de verdad pero cambia mucho según como se cuente).

Saludos


Pasaria del tema, ya has dicho lo que tenias que decir, ha quedado bien claro tambien en la guarderia sin dar tantos detalles como aqui. Yo no hablaria mas del tema en la guarderia, aqui si quieres desahogarte mas, vale, pero a el no le des mas municion.

Y en otro orden de cosas:
Ibera, te voy a dar una zotaina palos!!! Yo ni me plantearia hablar con nadie de pu.ta locura por privados o por msn...los que estaban alli de verdad, sin trolear, NO pueden ser normales, es que no pueden serlo...y que un desconocido te empiece a hablar de bukakes es una "ligera" sennal de alarma, aunque supo esperar a desenmascararse.
 
¿Qué debería hacer para no dar más la nota? lo último que quería era quedar de atenttion whore como encima me están diciendo, yo no quiero que esté todo eso ahí. Pero es difícil no contestar cuando están dando tus datos personales y contando mentiras (hay parte de verdad pero cambia mucho según como se cuente).

Saludos

Antes de hacer cualquier cosa, inspira, expira... y pregúntate 1/ Qué podría pasar si lo hicieras y 2/ Si de verdad quieres hacerlo.
 
Parece ser que octubre se "ha despachado agusto" y no creo que le duelan prendas estar baneada 3 días.
Ella ya estaba preparada para su paso por la fresquera, y comentó que aprovecharía el tiempo para leer mas.
 
Volver