Hilo de cajón de-sastre

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
También vaya huevones que tiene el Akita...

La niña cierra el hilo -que no debió ni abrir, en mi opinión- y va el otro y lo abre...

Me gustaria abrir un hilo para debatir sobre el hijoputismo escrito por estos lares...

Lo digo porque Celerón es un claro ejemplo, pero hay otros que ya les vale y somos muy condescendientes con ellos porque nos caen bien...

No sé qué pensais al respecto...
 
También vaya huevones que tiene el Akita...

La niña cierra el hilo -que no debió ni abrir, en mi opinión- y va el otro y lo abre...

Me gustaria abrir un hilo para debatir sobre el hijoputismo escrito por estos lares...

Lo digo porque Celerón es un claro ejemplo, pero hay otros que ya les vale y somos muy condescendientes con ellos porque nos caen bien...

No sé qué pensais al respecto...


Que Ibera ya no lo tenía que haber abierto. Debatir en público algo que debería de ser privado es lo que tiene... que cualquiera puede meter la mano. Si tenían algo que discutir lo deberían de haber hecho por privado y si en algo era ofensivo o intimidatorio, habérselo dicho a querido líder.
 
Eres un ser poco apreciable, un gusano infecto. Tu actitud es de una bajeza tal que sólo puedes estar en el infierno. Si consideras que es divertido reirse de quien seguramente ha sido la única persona que equivocadamente te ha tratado con cariño es que no mereces ni que te escupan a la cara. No te llamo hijo de p.u.ta porque ninguna p.u.ta puede parir una alimaña tan da repelúsnte como tú.

Y tú Ibera, ya te vale. Aprende a tener algo más de criterio. Apartheidistas ocre.

Ya estoy lista calópez, proceda al baneo. A gusto voy a pasar unos días en la nevera.

Lo suscribo
 
Que Ibera ya no lo tenía que haber abierto. Debatir en público algo que debería de ser privado es lo que tiene... que cualquiera puede meter la mano. Si tenían algo que discutir lo deberían de haber hecho por privado y si en algo era ofensivo o intimidatorio, habérselo dicho a querido líder.

Lo mismo pienso yo...

...Pero a rio revuelto ganancia de pescadores...

El Akita no ha estado muy acertado con el hilo, y huele a hijoputismo el haberlo abierto...

Pero claro, es que es Akita...:rolleye::fiufiu:
 
Ya le vale a Calopecio.

He abierto un hilo para poner a caldo a la moderación:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-motivo-de-baneo-indulto-para-octubre-ya.html
 
Octubre!!!! nooooooooooooooo.........:´(

Yo voy a mandar un pm a querido líder para preguntarle cuantos dias la han caido...espero que no mas de uno :(
 
Veo a una mujer muy expuesta a los botarates y con cierta querencia hacia los hombres difíciles/atormentados a los que salvar de ellos mismos. Nada bueno para nadie.

Ibera, anda, ven paca que esto de hablar de ti sin que estés tú da cosica.

Perdonad no sabía que estábais hablando de Celerón aquí.

Octubre te han baneado, no sé cuál ha sido tu mensaje, lo siento mucho. Uno haciendo barbaridades y se tira toda la tarde sin banear y ahora van y te banean solo por decirle un par de verdades imagino :s. Muchas gracias por tus comentarios, espero que el baneo sea lo más corto posible.. me está mosqueando como está el tema de la moderación ahora a mí también, han dado datos personales y lo han dejado toda la tarde, y ahora te banean a ti por decir eso.
 
Ya le vale a Calopecio.

He abierto un hilo para poner a caldo a la moderación:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-motivo-de-baneo-indulto-para-octubre-ya.html

Siento dar el cante pero... típico hilo de pataleta.
Hay unas normas y hay que cumplirlas, son las mismas para todos los usuarios.
Octubre ya sabía que la iban a banear por su respuesta...
 
Volver