Hilo de cajón de-sastre

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
pues yo lo lamento, y no tengo ningún tipo de problema con octubre ni me cae mal, pero a mi este tipo de privilegios o tratos preferentes me parecen un poco chanchulleros.

Tiene usted que aprender, como tantos otros por la calle, la diferencia entre justicia legal y equidad.
 
Y tú eres demasiado generosa en tus apreciaciones

Si yo fuera amiga o familiar de Ibera estaría enfadada y asustada a partes iguales.

Pero por que? es una chica que ha vivido sola, ha viajado por medio mundo, la he visto defenderse y no da la sensación de necesitar mucha ayuda... que es lo que os asusta que yo no veo.:S
 
Pero por que? es una chica que ha vivido sola, ha viajado por medio mundo, la he visto defenderse y no da la sensación de necesitar mucha ayuda... que es lo que os asusta que yo no veo.:S

Yo estaría asustada por si el loquito tiene más datos (que Ibera es un cielo de niña, pero se cree que to er mundo e güeno) y enfadada por la falta de discernimiento grave. Allá donde haya alguien que sea rarito, allí está Ibera. Al final, de una forma u otra le va a explotar en la cara.
 
Pero por que? es una chica que ha vivido sola, ha viajado por medio mundo, la he visto defenderse y no da la sensación de necesitar mucha ayuda... que es lo que os asusta que yo no veo.:S

Veo a una mujer muy expuesta a los botarates y con cierta querencia hacia los hombres difíciles/atormentados a los que salvar de ellos mismos. Nada bueno para nadie.

Ibera, anda, ven paca que esto de hablar de ti sin que estés tú da cosica.
 
Yo no me he enterado de nada, he estado trabajando hasta ahora. He entrado en el hilo pero parece que faltan cosas. ¿Ibera le ha contado algo a un indeseable? jo... y veo a un tal celeron (no sé quién es) baneado; con la de gente maja que habemos por aquí y nadie nos cuenta nada :XX:

Ya semos dos, pero el post de Fenwis es para enmarcarlo. :D
 
Pero por que? es una chica que ha vivido sola, ha viajado por medio mundo, la he visto defenderse y no da la sensación de necesitar mucha ayuda... que es lo que os asusta que yo no veo.:S


Veo a una mujer muy expuesta a los botarates y con cierta querencia hacia los hombres difíciles/atormentados a los que salvar de ellos mismos. Nada bueno para nadie.

Ibera, anda, ven paca que esto de hablar de ti sin que estés tú da cosica.

Opino lo mismo que Octubre, y tambien pienso que es "raro" hablar de Ibera sin estar aqui...Hay que tener mucho cuidado en internet, al menos en la vida real tienes mas feeling de como de *** es alguien, en internet es mas dificil.

shishi, yo lo reporte al mediodia. ¿Porque tardan tanto?

Estarian tomandose un cafe...:XX:

¡¡¡Campaña pro-Fenwis ya!!!

Pues si, ha demostrado gran sentido comun, pero no le conozco mas que de unos mensajes acertados...ni idea si querria formar parte del subforo.
 
Vengo a despedirme durante unos días, no sé cuántos.

EStoy a punto de enviar un post lleno de merecidos insultos. Después de pensar un poco he llegado a la conclusión de que lo que quiero decirle al tal celeron no es que ha hecho mal y blablabla sino que quiero tener el placer de describirle como lo que es.

Si hay justicia no me banearán (no deberían por ajustados adjetivos calificativos) pero como estamos en modo ejemplarizante supongo que sí lo harán.

En fin, y contenta que me voy (y de paso me pondré al día de mis lecturas)

Os quiero a todos

Espero que no te baneen. Yo mordiéndome la lengua sólo le he llamado cosa. Con tíos como ese no bastan los insultos. Yo ya le acabo de soltar que siga intentando quedar con foreras...que igual se lleva una sorpresa...

Pido colaboración femenina para cuando vuelva camelarlo para quedar en los madriles...Prometo fotos....:XX:
 
Espero que no te baneen. Yo mordiéndome la lengua sólo le he llamado cosa. Con tíos como ese no bastan los insultos. Yo ya le acabo de soltar que siga intentando quedar con foreras...que igual se lleva una sorpresa...

Pido colaboración femenina para cuando vuelva camelarlo para quedar en los madriles...Prometo fotos....:XX:

Eres gafe.

Octubre baneada.

Caida con honor
ramo-flores-seductor.jpg
 
Volver