Hilo de cajón de-sastre

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
La última vez que le vi en directo fué en Ferrol junto a Rosendo y Los Suaves.

Peazo concierto :Aplauso:

CamanaGAUSS dijo:
... no alcanza mi imaginación a ver semejante ... semejante ... bueno eso ...


Mira, aquí están sus mascotas :XX::XX:

images



washing-cats-7.jpg




Y además he encontrado al gato de Confucio :XX::XX::XX:

bath,cat,drenched,kitty,shower,soaked,wet-9d8f7df4c7fa4ae3faf095d522c5a329_m.jpg
 
VOY A SER TIO!!! otra sobrinita y esta sera la cuarta (todas niñas)...joe que ruina dios, mira que les grabo peliculas, les recomiendo libros...na...seran cabro..

ale, seguir con lo vuestro :XX:
 
VOY A SER TIO!!! otra sobrinita y esta sera la cuarta (todas niñas)...joe que ruina dios, mira que les grabo peliculas, les recomiendo libros...na...seran cabro..

ale, seguir con lo vuestro :XX:


Norawena R.H.N a quien Dios no da hijos el Diablo le da sobrinos ;)
 
VOY A SER TIO!!! otra sobrinita y esta sera la cuarta (todas niñas)...joe que ruina dios, mira que les grabo peliculas, les recomiendo libros...na...seran cabro..

ale, seguir con lo vuestro :XX:

Huy, yo tengo siete.
Molan porque no son tuyos, pero dan guerra de vez en cuando.
 
Pero qué mala leche tiene uste, shishi.
¿Porqué la gente tiene la fruta manía de lavar a los gatos?

Yo acostumbro a hacerlo. Pero despúes de lavarlos no los seco. Los dejo directamente dentro del rio. :D:D

Pero, al menos, yo lo digo, no como los cobardes de los tag's :cool:
 
:XX:

Usted y yo somos más bien perrófilos, y ligeramente gatófobos, ¿no?

De los tags, sí, me he fijado que todos los tags de todos los hilos van de gatos, tiene gracia, como una marca del subforo :)
(yo no he puesto ninguno, aclaro).

Exacto, Sr. Cuidadín. Usted y yo somos gente de orden y apreciamos los seres vivos con cualidades y valores. Me gustan los perros...si.;)
 
Oigan... y los perrófilos ¿por qué no tenemos mascota ni tags? Me siento discriminada :´(
 
Volver