Hilo de cajón de-sastre

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Hola amigos. ¡como esta el patio! Hilos de guerra de sexos en el grupo buenrollista, celeron abriendo hilos a mansalva en la guardería y publicando datos de ibera, tenia ganas de volver al foro pero me he quedado parado:eek:, espero que esto sea flor de un día porque sino estamos apañaos!:ouch:

Holaaaa... qué alegría verte por aquí otra vez... :X
 
Hola amigos. ¡como esta el patio! Hilos de guerra de sexos en el grupo buenrollista, celeron abriendo hilos a mansalva en la guardería y publicando datos de ibera, tenia ganas de volver al foro pero me he quedado parado:eek:, espero que esto sea flor de un día porque sino estamos apañaos!:ouch:

¿qué ha pasado con Íbera?
 
Holaaaa... qué alegría verte por aquí otra vez... :X

Igualmente amiga, le he traido chuches :) pero me debe un tanks que lo sepa!

4620091594100.bmp


Pd. Repartalas con los demas que ya nos conocemos!:rolleye:
 
Mini resumen porfi...ahora no puedo leer todo el hilo

Edito: leido...lamentable
 
Última edición:
Mini resumen porfi...ahora no puedo leer todo el hilo

Parece ser que ibera después de todo se compadecio de celeron y entro en su blog e intercambiaron bastantes mensajes.

Ahora parece que el perversos ha publicado cosas de ella y de paso se esta inventando otras.

Version corta.
 
Última edición:
Parece ser que ibera después de todo se compadecio de celeron y entro en su blog y intercambiaron bastantes mensajes.

Ahora parece que el perversos ha publicado cosas de ella y de paso se esta inventando otras.

Version corta.

Gracias, he leido algo mas y bueno, que decir, son cosas que pasan si te mezclas con desequilibrados, aqui alguno ya la aviso de lo que podia pasar
 
Parece ser que ibera después de todo se compadecio de celeron y entro en su blog y intercambiaron bastantes mensajes.

Ahora parece que el perversos ha publicado cosas de ella y de paso se esta inventando otras.

Version corta.

No quiero leer ni un "ya te lo decía yo :(
 
Parece ser que ibera después de todo se compadecio de celeron y entro en su blog y intercambiaron bastantes mensajes.

Ahora parece que el perversos ha publicado cosas de ella y de paso se esta inventando otras.

Version corta.

Celeron es un me gusta la fruta.
Ibera es ******.

Sin comentarios.
 
Vengo a despedirme durante unos días, no sé cuántos.

EStoy a punto de enviar un post lleno de merecidos insultos. Después de pensar un poco he llegado a la conclusión de que lo que quiero decirle al tal celeron no es que ha hecho mal y blablabla sino que quiero tener el placer de describirle como lo que es.

Si hay justicia no me banearán (no deberían por ajustados adjetivos calificativos) pero como estamos en modo ejemplarizante supongo que sí lo harán.

En fin, y contenta que me voy (y de paso me pondré al día de mis lecturas)

Os quiero a todos
 
Vengo a despedirme durante unos días, no sé cuántos.

EStoy a punto de enviar un post lleno de merecidos insultos. Después de pensar un poco he llegado a la conclusión de que lo que quiero decirle al tal celeron no es que ha hecho mal y blablabla sino que quiero tener el placer de describirle como lo que es.

Si hay justicia no me banearán (no deberían por ajustados adjetivos calificativos) pero como estamos en modo ejemplarizante supongo que sí lo harán.

En fin, y contenta que me voy (y de paso me pondré al día de mis lecturas)

Os quiero a todos

Al ataque señorita octubre, sin miedo.
Nosotros la apoyamos.
 
Al ataque señorita octubre, sin miedo.
Nosotros la apoyamos.

Te lo agradezco pero prefiero que no haya reacción chupipandera si llega el momento. Cada cual que actúe o no como considere.

¿Les he dicho alguna vez que en el fondo tengo alma de quijote? Si sigo con vida foril después de esta ya lo ilustraré convenientemente.
 
Volver