Hilo de cajón de-sastre

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
no, no, cuando hay gente en modo invisible el número de visibles no coincide con el de usuarios.. entonces hay varios que son invisibles pero no los diferencia... dice un visitante. No es la primera vez que lo veo. :pienso:

han oído que te desnudabas, y han crakeado hasta al gato :p, ahora pide voluntarios para pintar el piso... y verás como desaparece el visitante :XX::XX:
 
han oído que te desnudabas, y han crakeado hasta al gato :p, ahora pide voluntarios para pintar el piso... y verás como desaparece el visitante :XX::XX:

que no, que no... que luego me toca currar a mi con el rodillo...que ya nos conocemos todos, estos aparecen a la hora del bocata y la birra :XX::XX:
 
Yo también lo he visto más veces...

Da que pensar, desde luego...

No me gusta la orina de este enfermo, no...:rolleye::fiufiu:
 
Yo también lo he visto más veces...

Da que pensar, desde luego...

No me gusta la orina de este enfermo, no...:rolleye::fiufiu:

A tí que bien te salen las cosas no???, te me intento reir un rato y se te despelota Melania... jo luego dicen que yo tengo estrella :XX::XX:, ni mediozas te he podido dar :rolleye:
 
Yo también lo he visto más veces...

Da que pensar, desde luego...

No me gusta la orina de este enfermo, no...:rolleye::fiufiu:

lo que me mosquea es que yo lo pregunté y creo que me dijeron, que visitantes no había....o eso creían... entonces yo dudé si había visto mal... pero hoy estoy segura ...:D:D

tb pregunté si sería querido líder... pero entoces cuando esta monster tendría que figurar como visitante y eso no pasa.
 
Pues sea quien sea ya se ha ido

Edito: A despelotarse!!! :XX::XX::XX:
 
lo que me mosquea es que yo lo pregunté y creo que me dijeron, que visitantes no había....o eso creían... entonces yo dudé si había visto mal... pero hoy estoy segura ...:D:D

tb pregunté si sería querido líder... pero entoces cuando esta monster tendría que figurar como visitante y eso no pasa.

No pienses tanto, no pienses tanto ... que no es bueeeeno... me voy a mimir que me acabo de chutar y me doy 20 minutos a lo sumo. :X
 
A tí que bien te salen las cosas no???, te me intento reir un rato y se te despelota Melania... jo luego dicen que yo tengo estrella :XX::XX:, ni mediozas te he podido dar :rolleye:

No te entiendo...Lo siento...:confused::pienso::roto2:
 
No pienses tanto, no pienses tanto ... que no es bueeeeno... me voy a mimir que me acabo de chutar y me doy 20 minutos a lo sumo. :X

Tan pronto? No se vaya, que la brigada de pintores buenrollistas está pronta a llamar a su puerta. ;)
 
Estoy viendo una entrevista de Andreu Buenafuente a El drojas.

Parece el hermano hecho polvo de Keith Richards :roto2:

Me cae bien este señor
 
Volver