Hilo de cajón de-sastre

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Oigan... y los perrófilos ¿por qué no tenemos mascota ni tags? Me siento discriminada :´(


Para usted....:)

el-sabueso.jpg
 
Diga que sí, también son criaturas del señor, como los astutas y las comadrejas.

Así es. Ese tipo de criaturas tienen su asiento natural en el grupo de las fieras, pudiendo usarse el mismo tipo de munición para los controles poblacionales. :D
 
Yo acostumbro a hacerlo. Pero despúes de lavarlos no los seco. Los dejo directamente dentro del rio. :D:D

Pero, al menos, yo lo digo, no como los cobardes de los tag's :cool:


Que sepa usted que si le pillo yo haciendo eso su trabuco no me detendrá para hacerle pagar con justa ira su ignominia (bueno, su trabuco igual sí me detiene :p pero el arma ésa que luce de avatar no :( )
 
Así es. Ese tipo de criaturas tienen su asiento natural en el grupo de las fieras, pudiendo usarse el mismo tipo de munición para los controles poblacionales. :D

Hablando de fieras, tenía yo otra ex muy mañosa para los pucheros. Los fríos días de invierno se agradecían al calor de la hoguera, con una mantita y un buen pan de centeno.
 
Se podría abrir un hilo sobre el vocabulario de burbuja. qué os parece?

Yo no entiendo estas, alguna creo que las intuyo:

Visillera, lomo plateado, reptiliano, macho alpha, Mr sandman, flanders, pasapiero, gafapasta, pepito, yolovalguista ... y alguno más que ahora no recuerdo. :pienso: , owned,....


si, en la mitad de los post no me entero de nada :D
 
Se podría abrir un hilo sobre el vocabulario de burbuja. qué os parece?

Yo no entiendo estas, alguna creo que las intuyo:

Visillera, lomo plateado, reptiliano, macho alpha, Mr sandman, flanders, pasapiero, gafapasta, pepito, yolovalguista ... y alguno más que ahora no recuerdo. :pienso: , owned,....


si, en la mitad de los post no me entero de nada :D

Lonchafinista
Palillero
Inversóh (le pongo acento porque la h es muda 8:)
Ejperto
analisto
 
Lonchafinista
Palillero
Inversóh (le pongo acento porque la h es muda 8:)
Ejperto
analisto

Creo que yo lo abro.. si alguien quiere contestar, perfecto, de las que has puesto.. eso de palillero.. vamos como no se por el contexto..ni de broma se me ocurre que significa eso. :rolleyes: :´(

bueno en las preguntas de el forero de abajo... como no sé que es pasapiero... no le puedo contestar...
 
Que sepa usted que si le pillo yo haciendo eso su trabuco no me detendrá para hacerle pagar con justa ira su ignominia (bueno, su trabuco igual sí me detiene :p pero el arma ésa que luce de avatar no :( )

Señora, a sus pies. Aunque sólo sirva para detenerla un instante y poder contemplarla. :)

Por sus amables palabras, le regalo este pasatiempo gatero


http://www.gamedesign.jp/flash/chatnoir/chatnoir.swf


cliqueando los círculos mas claros, se pondrán oscuros.

El objetivo es cercar al gato y no dejarlo salir.
 
Que sepa usted que si le pillo yo haciendo eso su trabuco no me detendrá para hacerle pagar con justa ira su ignominia (bueno, su trabuco igual sí me detiene :p pero el arma ésa que luce de avatar no :( )

Lleve usted cuidado con los trabucos ajenos.
Las armas las carga el diablo.
 
Hola amigos. ¡como esta el patio! Hilos de guerra de sexos en el grupo buenrollista, celeron abriendo hilos a mansalva en la guardería y publicando datos de ibera, tenia ganas de volver al foro pero me he quedado parado:eek:, espero que esto sea flor de un día porque sino estamos apañaos!:ouch:
 
Volver