Hilo de cajón de-sastre

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Creo recordar que usted en otro hilo dijo que padecía de fotofobia, que sólo toleraba colores como el azul y el violeta, los demás le molestaban.

Si usted en su casa coloca adornos de todos los colores menos azules ¿no es un poco contradicción?

Vamos, es un razonamiento personal...:fiufiu:

Jejeje, pues aparentemente sí

Es verdad que padezco fotofobia, pero respecto a los colores sólo me afecta si emiten luz. Un letrero luminoso rojo o amarillo me joroba bastante la vista mientras que un letrero luminoso azul no. Los verdes también, por ejemplo las cruces luminosas de las farmacias, supongo que porque llevan amarillo.

Sin embargo si los colores no emiten luz no me fastidia ninguno y puedo regirme exclusivamente por mis gustos particulares. Y curiosamente el azul para la decoración no me gusta nada ni en tapicerías ni en cuadros (las marinas me horrorizan) o similares.

He tenido que comprobarlo y todo para poder responderte porque yo también me he quedado con un "anda, pues es verdad"
 
Jejeje, pues aparentemente sí

Es verdad que padezco fotofobia, pero respecto a los colores sólo me afecta si emiten luz. Un letrero luminoso rojo o amarillo me joroba bastante la vista mientras que un letrero luminoso azul no. Los verdes también, por ejemplo las cruces luminosas de las farmacias, supongo que porque llevan amarillo.

Sin embargo si los colores no emiten luz no me fastidia ninguno y puedo regirme exclusivamente por mis gustos particulares. Y curiosamente el azul para la decoración no me gusta nada ni en tapicerías ni en cuadros (las marinas me horrorizan) o similares.

He tenido que comprobarlo y todo para poder responderte porque yo también me he quedado con un "anda, pues es verdad"

eres_rara :D


Buenos días, ya es Viernes, las firmas de meteorlogía hablan de un fin de semana playero y las cosas se empiezan a enderezar ...
 
una duda, en estos momentos hay 11 miembros y 1 visitante, no se suponía que en este subforo no hay visitantes?
 
cierto, cosa curiosa, cerrar la puerta que entra el gato!! o era al reves? :pienso:
 
El visitante es un usuario en modo invisible (en este caso yo)

no, no, cuando hay gente en modo invisible el número de visibles no coincide con el de usuarios.. entonces hay varios que son invisibles pero no los diferencia... dice un visitante. No es la primera vez que lo veo. :pienso:
 
Volver