Hilo de cajón de-sastre

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Deje las valoraciones para los que tenemos que ser deslumbrados.

y si no son deslumbrado...me rechazarán... :pienso:


nos conocemos poco... el otro día .. les iba a gastar una broma y poner una foto muy íntima... pero luego me entró pudor....:S....
 
l
y si no son deslumbrado...me rechazarán... :pienso:


nos conocemos poco... el otro día .. les iba a gastar una broma y poner una foto muy íntima... pero luego me entró pudor....:S....

En ningun caso rechazaria a nadie por su fisico.

No le miento si le digo que me ha despertado la curiosidad.

Y oiga, hagame muchas bromas de esas. No se corte, no.
 
cito de ese post: ese subforo probalemente fue creado bajo amenazas del regimen feminista radical que veia como desde internet se empezaba a abrir los ojos....CUANTO iluso, ahora si quereis me baneais, pero que agusto me quedado
 
Es un tipo raro, con algún problema con las mujeres (progenitora, esposa, novia, hija...).
Yo estoy convencido que en la vida real es una persona normal.

Con apariencia normal? Al guano mi ilusión de conocer a un reptiliano.. :(
 
Es un tipo raro, con algún problema con las mujeres (progenitora, esposa, novia, hija...).
Yo estoy convencido que en la vida real es una persona normal.

Hombreee... normal, normal... defíname "normal"...

Que me gustaría a mi ver a Excla con un cheque de 10000 euros pa gastarlo en las creaciones de la Pasarela Cibeles...

Aparte del monotema... algún circuitillo fundido tiene el hombre este...
 

Pues han chapado el hilo. Yo he conseguido leerlo antes.


Independientemente del autor, denuncia algo que me parece legítimo: ¿Por qué hay un subforo de una temática oculto? (no buscable por google ni por el buscador del foro, invisible para no registrados, etc,...)

Francamente a mi no me parece normal. Si hay gente que profiere amenazas, etc, etc se les banea y a tomar vientos. ¿Pero por qué se va a ocultar y en definitiva semicensura toda una temática? Está claro que Klopez se nos acojona rápido cuando la gente empieza a hablar de denuncias. De esta manera, podrían ocultar también los foros de ploítica, de inversiones alternativas, etc, etc...basta que a un tío le moleste y comience a amenzar con denuncias.
 
Pues han chapado el hilo. Yo he conseguido leerlo antes.


Independientemente del autor, denuncia algo que me parece legítimo: ¿Por qué hay un subforo de una temática oculto? (no buscable por google ni por el buscador del foro, invisible para no registrados, etc,...)

Francamente a mi no me parece normal. Si hay gente que profiere amenazas, etc, etc se les banea y a tomar vientos. ¿Pero por qué se va a ocultar y en definitiva semicensura toda una temática? Está claro que Klopez se nos acojona rápido cuando la gente empieza a hablar de denuncias. De esta manera, podrían ocultar también los foros de ploítica, de inversiones alternativas, etc, etc...basta que a un tío le moleste y comience a amenzar con denuncias.


Que cachondo Monster, me gustaría ver que hacías tú si la responsabilidad de este foro fuera tuya..... amos a ver si nos centramos... que esto es un negocio, el que quiere bulla que se monte un blog y si tiene bemoles y tanto quiere denunciar que se identifique con nombre y apellido, es muy bonito decir todo lo que me pasa por la cabeza y denunciar sin tener ni idea en mucha ocasiones, juzgar casos que están en el tribunal y que pueden herir muchas susceptibilidades y no tener ninguna responsabilidad sobre tus palabras.
 
Que cachondo Monster, me gustaría ver que hacías tú si la responsabilidad de este foro fuera tuya.....

No veo donde está el cachondeo. Mi post era serio.

¿Qué haría? Ya lo he dicho: Moderación implacable: Baneo a la mínima salida de tono.


amos a ver si nos centramos... que esto es un negocio, el que quiere bulla que se monte un blog y si tiene bemoles y tanto quiere denunciar que se identifique con nombre y apellido, es muy bonito decir todo lo que me pasa por la cabeza y denunciar sin tener ni idea en mucha ocasiones, juzgar casos que están en el tribunal y que pueden herir muchas susceptibilidades y no tener ninguna responsabilidad sobre tus palabras.

Esto que dices se aplicaría a cualquier tema, y te recuerdo que parte del éxito y del interés de burbuja es que se puede denunciar de forma semianónima, lo cual es legítimo.

¿Por qué shishi piensas que el que denuncia una injusticia se tiene que identificar con nombres y apellidos? Eso es lo que quieren los totalitarios para crear un clima de miedo y de omertá.

A mi me parecen perfectamente válidas las denuncias de insiders en la banca, o en la política para denunciar trapicheos y desmanes....y en este tema también. Otra cosa es que lo que os metáis en ese subforo estéis hipersensibilizados con el tema. Sinceramente a algunos no creo que os haga ningún bien enzarzaros en disputas en esos temas, ni meteros en ese subforo.
 
Última edición:
Pues a mí no, si el baneo fuera implacable el foro se iba a quedar pelado... Lo del nombre y los apellidos lo he dicho porque detrás de un nick ( no estoy hablando de trolleos gracioso que animan el foro) hay gente que dice muchas barbaridades que no se atreverían a decir si tuvieran una mínima responsabilidad, y eso como tú dices en muchas ocasiones es bueno porque quedan a la vista las diferentes opiniones pero los excesos no me parecen correctos y la moderación no sé si va a cambiar pero muchas veces ni está ni se la espera.
 
Pues a mí no, si el baneo fuera implacable el foro se iba a quedar pelado... Lo del nombre y los apellidos lo he dicho porque detrás de un nick ( no estoy hablando de trolleos gracioso que animan el foro) hay gente que dice muchas barbaridades que no se atreverían a decir si tuvieran una mínima responsabilidad, y eso como tú dices en muchas ocasiones es bueno porque quedan a la vista las diferentes opiniones pero los excesos no me parecen correctos y la moderación no sé si va a cambiar pero muchas veces ni está ni se la espera.


Hay temas más sensibles que otros. Entendería perfectamente que en ese tema precisamente se fuese muchísimo más riguroso en la moderación debido a la mayor sensibilización sobre el tema.

Que hay gente que no se atrevería a repetir las cosas de cara a cara es cierto en todos los temas. El foro es así.

Por otra parte Excla está bien baneado. No me había dado cuenta que había invadido el foro abriendo hilos. :roto2:
 
Última edición:
Volver