Hilo de cajón de-sastre

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
El médico que tenía antes era muy alto y delagadito, a mi los hombres así me enloquecen, lo cual creo que se veía en los ojos, nos llevabamos muy bien y había muy buen rollo, con ese seguro que lograba la recomendación... con el de ahora ni lo conozco... con lo cual me da a mi...que no....:´:)´(

¿qué entendemos por alto y qué por delgado?, parametrícese ...


A dos metros bajo tierra a mí me falta ver la última temporada... a mí me gusto mucho, es muy buena ya la veía cuando la ponían en la dos hace mil años, junto con las chicas gilmore.

Las bodas nunca son gratuitas... quien sea, pero alguien las paga...

Los Soprano o A dos metros bajo tierra...

entiendo que habeis visto las demás porque si no menudo chasco (la palabra que quería utilizar está censurada) de consejo ... :rolleye:

... gracias anyway ...


Si lees algo por ahí que no te gusta, yo ya he pedido disculpas eh? 2 veces, no tires el ratón por la ventana ni nada :fiufiu:

no estoy yo hoy para censurar comentarios, además necesitohacer hamijos por si se vota el banearme o no ...
 
El no ya lo tienes...

Ve a verle e interpreta...También, en el momento justo, se lo puedes sugerir tú, una vez concedida la baja: ¿Un viaje no me ayudaría, doctor?

Además, puedes pedir volver con el antiguo...Ahora ya se puede...


Edito: si quieres me pongo una bata blanca, jejejeje...

Al médico anterior no puedo volver, ... y en estos momentos las bajas están muy controladas, no me la da... me dirá que tengo más cara que espalda... hay unos carteles enormes en el centro de salud, contra las bajas ..:D
 
Hoyga ustec... no sabe que la realidá supera muxas veces la ficción?

Hoyga ustec... no sabe que la realidá supera muxas veces la ficción? :D:D

ya me parecía a mí, viendo doble sólo puede ser por un motivo ... yo también me voy a poner un Oporto para entenderte mejor ...




Pd: Friends no es ficción, está basado en hechos reales ...
 
jorobar...miedito dais...el matrimonio reducido a los 15 días de permiso...si ya lo dice Sabina que lleváis calculadora bajo la falda...

A ver, que me entere...¿Te puedes ahora casar y divorciar con gastos mínimos? ¿Por qué no repetirías cada 15 días?

Como bien dice Txell, no te prives de pegar el sablazo a amigos y familiares....

Regla de oro: Las trampas si se hacen hay que hacerlas bien...¡Juas!
 
cuidado con las bodas gratuitas, que así empezó Ross el de friends y tras la cuarta las espantaba ... con razón ...



hablando de series, voy a empezar a ver una entre estas: 24, Prision Break, Los soprano y A dos metros bajo tierra ... ¿alguien que las haya visto me aconseja?

Yo te aconsejo Roma, si no la has visto ya...

Además sólo son 2 temporadas, y esas que citas son bastante más largas aunque son todas ellas muy buenas...

Las he visto todas por encima, pero es que son larguísimas la mayoria...
 
ya me parecía a mí, viendo doble sólo puede ser por un motivo ... yo también me voy a poner un Oporto para entenderte mejor ...




Pd: Friends no es ficción, está basado en hechos reales ...

:XX::XX::XX::XX: me va mal la conexión...no bebí nada y hoy no toca :XX::XX:
 
¿qué entendemos por alto y qué por delgado?, parametrícese ...






...

Alto.... pues no sé.. pero para darnos un beso, la posición desde el suelo es un poco incómoda.. pero no hay problema yo me subo ...a lo que haga falta :XX::XX:

Delgado? dicen que parecen enfermos... y con arruguitas de las experiencias...y no le cuento más porque me voy a poner malita y hoy no toca...;)
 
Las he visto todas por encima, pero es que son larguísimas la mayoria...

No tengo prisa hamijo, además cuanto más largas mejor, no soy de esos que se saturan rápido con la rutina o comiendo siempre lo mismo, estoy soltero recuerde. :D

Delgado? dicen que parecen enfermos... y con arruguitas de las experiencias...y no le cuento más porque me voy a poner malita y hoy no toca...;)

hoy no toca nada, ¿o qué?, menuda mierdecilla de domingo vamos a tener ...

... de todas formas cuando yo hablaba de parametrizar, me refería a los cm. y kg., siempre tan denostados pero increiblemente útiles ... pero supongo que hoy no toca ... :rolleye:
 
jorobar...miedito dais...el matrimonio reducido a los 15 días de permiso...si ya lo dice Sabina que lleváis calculadora bajo la falda...

A ver, que me entere...¿Te puedes ahora casar y divorciar con gastos mínimos? ¿Por qué no repetirías cada 15 días?

Como bien dice Txell, no te prives de pegar el sablazo a amigos y familiares....

Regla de oro: Las trampas si se hacen hay que hacerlas bien...¡Juas!

Hoyga ustec, no me cofunda... o póngase gafas si ve que las necesita. yo no tengo calculadora debajo de la falda...o quiere comprobarlo? :XX::XX:

No pretendo estafar a nadie, no invito a nadie.. gastos las cañas post-enlace..ya corren de mi cuenta.

Hay resquicios legales que no voy a postear.... pero si se puede, gasto cero, en el enlace y la ruptura del vínculo.

Entiendo que preparar el circo y hacer venir a mucha gente es una p.utada eso no me gusta, además no quiero deber nada a nadie ni que tengan nada que echarme en cara.. mis líos...son mios.

No puedo repetir cada 15 días porque tengo que demostrar que hace un 1 año que estamos de relaciones.. y creo esto no lo recuerdo bien... tiene que pasar un año desde que me separe... en total no sé si son 2 años los que tienen que tras*currir entre enlace y enlace o 1 año.

:D
 
Edito: si quieres me pongo una bata blanca, jejejeje...

La bata no me pone especialmente, pero ya ve que todo se puede negociar...incluso si no es alto y delgadíto...con buena labia es suficiente :XX::XX::XX:
 
creo que no entendiste...son gallegos...como les meta esa m.ierda de cocina reinventada, fusionada y reconstruida... termina la cosa mal... no se cortan ni media y pillan la carta... vamos... que nos conocemos todos :XX::XX:


Pagar mis padres????? lo mejor del día, :)

Pues ya puestos cásate conmigo, así nos iríamos las dos de vacaciones, yo te susurraría en la noche de bodas:
Parruliña mía, ven aquí que te voy a fuchicar :D

Hummmm creo que debo de ser asquerosamente racional o inconsciente.... porque no veo que lío puede haber después....a lo mejor luego me estampo... pero nos vamos de vacaciones, lo pasamos pipa, volvemos se rompe el contrato...antes no meto a nadie en líos ni gastos....


Solo una risa nerviosita es lo que me escama.... además viniendo de mi la propuesta no es raro... eso lo debió de superar una vez que veníamos del campo y no sé que le pregunté que se quedó mirándome y pensó que me había comido una seta en el paseo...desde ese momento...creo que todo es posible :XX::XX::XX:


voy a currar que ya es tarde. :X

El divorcio tiene unas gastos hamija...
Si estás hablando en serio... me parece la peor idea del año.
Si ya es malo casarse por amor, imagínate si no lo hay :XX:
 
La bata no me pone especialmente, pero ya ve que todo se puede negociar...incluso si no es alto y delgadíto...con buena labia es suficiente :XX::XX::XX:

Bingo para la señorita...Todo eso y mucho más...:D;)
 
Hoyga ustec, no me cofunda... o póngase gafas si ve que las necesita. yo no tengo calculadora debajo de la falda...o quiere comprobarlo? :XX::XX:

¿Puedo? :fiufiu:

No pretendo estafar a nadie, no invito a nadie.. gastos las cañas post-enlace..ya corren de mi cuenta.

Hay resquicios legales que no voy a postear.... pero si se puede, gasto cero, en el enlace y la ruptura del vínculo.

Entiendo que preparar el circo y hacer venir a mucha gente es una p.utada eso no me gusta, además no quiero deber nada a nadie ni que tengan nada que echarme en cara.. mis líos...son mios.

No puedo repetir cada 15 días porque tengo que demostrar que hace un 1 año que estamos de relaciones.. y creo esto no lo recuerdo bien... tiene que pasar un año desde que me separe... en total no sé si son 2 años los que tienen que tras*currir entre enlace y enlace o 1 año.

:D

Bueno, pues entonces se puede repetir cada 1 o 2 años...no está mal...

Encontrar pagafantas no debería ser difícil en la Internete....

Pero se puede optimizar el tema mucho mejor...Yo te recomendaría que buscases de pagafantas a un viajero sin papeles, y le sableases convenientemente. Con la pasta, seguro que te puedes pillar un par de meses de baja y pagarte 1 mes de vacaciones.

¿No está mejor este plan?
 
Volver