Hilo de cajón de-sastre

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Pos claro que somos malas... tú arrímate a nosotras y verás...

Si es que si no vas a amortizar la cosa, no sale a cuenta (amortizar en todos los sentidos, oyes... si el pipiolo sólo te sugiere pensamientos castos, búscate a otro... ya que una se pone, se pone a todo...).

Mira que decidir casarse sólo por los quince días... eso es como ir a un buffet libre y comer sólo fruta... ya que la haces, la haces bien, el pack completo. Ains, qué cortedad de miras... :D

Pues si, si la vas a jorobar, que sea a lo grande, como era si hay que ir se va pero ir pa ná es tontería....

Y si quieres hacemos una porra de que tu mami se va a enterar...:D:D, buenas son las madres, verás cuando se entere de que te has casado y ella no ha estado ;), vas a purgar esos quince días por el resto de tu vida....

:XX::XX:
 
Joer si que están mal las cosas... sólo lo haces para que te den los quince días en la empresa.. tú jefe si que se va a enterar ;)

Te preocupa la risa nerviosa del novio... hombre depende de quién sea si es tu pareja de verdad asegurate de que te ha entendido bien... si no lo ha hecho te vas a ver en un ***ón seguro, si es el primero que pasa por la calle yo te aconsejaría que lo conozcas mejor... ah y haz separación de bienes:XX::XX:

Entonces noche de bodas tampoco va a haber o si ... en el segundo caso.... acuérdate de que el látex es tu hamijo.

Mucho quebradero para quince días... si que te ha dado fuerte :rolleye: y estas cosas son las típicas que al principio no las sabe nadie y luego se entera hasta el gato. :p

Es un hamijo, nos llevamos bien.. evidentemente no puede ser cualquiera... a ver si me va a jorobar las vacaciones...

No se va a enterar nadie... a no ser que se muera alguien que no deba y tenga que volver.... :pienso: y mi jefe seguro que no ;)

Si, porque dejar el latex en casa y jugar al límite? casi no, verdad?:XX::XX:
 
Pues si, si la vas a jorobar, que sea a lo grande, como era si hay que ir se va pero ir pa ná es tontería....

Y si quieres hacemos una porra de que tu mami se va a enterar...:D:D, buenas son las madres, verás cuando se entere de que te has casado y ella no ha estado ;), vas a purgar esos quince días por el resto de tu vida....

:XX::XX:

Las madres, esas grandes desconocidas de las que la KGB, la Gestapo y la CIA aprendieron todo lo que saben... :XX: :XX: :XX: :XX:
 
No mujer piensatelo que jaleo, ni que jaleo :rolleye:, por el vestido no lo hagas yo tengo uno colgado muerto de la risa, te lo mando por seur, reservas un restaurante que hagan un picoteo ( no te gastes más) y de esto que no se entere ningún invitado hasta que hayan soltado la enhorabuena (pastuqui fresca) Tú haz cuentas mínimo te van a solter 150 € por pareja... te vas de vacaciones y gratis total.

Piensa que te va a tocar ir a muchas bodas en tu vida y vas a tener que soltar muchas enhorabuenas, si no te llevas idea de casar como "Dios manda" :rolleyes::rolleyes: en la vida, no vas a cuadrar cuentas con tus allegados nunca. :p

:XX::XX: si hago esto entonces si que las vacaciones son en el hospital, mi familia que adoran la vida del ***** (comer, dormir y fuchicar) para invitarlos a unas aceitunas con pan :XX::XX::XX:

150? NO, no, hace tiempo que está la cosa en más.... y hace mucho que me negué a pagar los caprichos de los otros... :D:D
 
Pos claro que somos malas... tú arrímate a nosotras y verás...

Si es que si no vas a amortizar la cosa, no sale a cuenta (amortizar en todos los sentidos, oyes... si el pipiolo sólo te sugiere pensamientos castos, búscate a otro... ya que una se pone, se pone a todo...).

Mira que decidir casarse sólo por los quince días... eso es como ir a un buffet libre y comer sólo fruta... ya que la haces, la haces bien, el pack completo. Ains, qué cortedad de miras... :D

Ilumíname anda, sé güena, que no lo pillo.... es que con las premisas de partida... pues no me parece que encuentre otra solución :pienso:
 
:XX::XX: si hago esto entonces si que las vacaciones son en el hospital, mi familia que adoran la vida del ***** (comer, dormir y fuchicar) para invitarlos a unas aceitunas con pan :XX::XX::XX:

150? NO, no, hace tiempo que está la cosa en más.... y hace mucho que me negué a pagar los caprichos de los otros... :D:D

Que no mujé, para justificar estas cosas siempre está la nouvelle cuisine :D, cuatro tostadas por ahí con algo untado que nadie sabe qué es... si yo lo decía por tus padres que no se gasten mucho :rolleye:, porque estas cosas siempre las pagan los padres y se pueden cabrear muxo si se gastan 80 lereles por cubierto. :Baile::Baile:
 
Las madres, esas grandes desconocidas de las que la KGB, la Gestapo y la CIA aprendieron todo lo que saben... :XX: :XX: :XX: :XX:

Mi mami, no se va a enterar... y si la cosa se pone antiestética,....se lo digo y no se mosquea... yo creo que ya sabe la hija que tiene.... a veces, pienso que se tiene que arrepentir un güevo de no haber cerrado las piernas ese día :XX::XX::XX: porque me parezco mucho a mi padre...y ella me vio salir...si no seguro que pensaría en el cambiazo en el hospital :XX::XX:
 
Que no mujé, para justificar estas cosas siempre está la nouvelle cuisine :D, cuatro tostadas por ahí con algo untado que nadie sabe qué es... si yo lo decía por tus padres que no se gasten mucho :rolleye:, porque estas cosas siempre las pagan los padres y se pueden cabrear muxo si se gastan 80 lereles por cubierto. :Baile::Baile:

creo que no entendiste...son gallegos...como les meta esa m.ierda de cocina reinventada, fusionada y reconstruida... termina la cosa mal... no se cortan ni media y pillan la carta... vamos... que nos conocemos todos :XX::XX:


Pagar mis padres????? lo mejor del día, :)
 
creo que no entendiste...son gallegos...como les meta esa m.ierda de cocina reinventada, fusionada y reconstruida... termina la cosa mal... no se cortan ni media y pillan la carta... vamos... que nos conocemos todos :XX::XX:


Pagar mis padres????? lo mejor del día, :)

Tú también eres gallega :confused:, jo con los gallegos del foro... con lo serios que son todos los gallegos que he conocido hasta la fecha. :rolleye:

Porque anda que el de los churros menuda nochecita dio :D:D
 
Tú también eres gallega :confused:, jo con los gallegos del foro... con lo serios que son todos los gallegos que he conocido hasta la fecha. :rolleye:

Porque anda que el de los churros menuda nochecita dio :D:D

El de los churros andaba desatado... mejor que tome pepsi cola o algo, si no por muchos consejos que le de, a éste no lo caso... :XX: :XX: :XX: :XX:
 
Tú también eres gallega :confused:, jo con los gallegos del foro... con lo serios que son todos los gallegos que he conocido hasta la fecha. :rolleye:

Porque anda que el de los churros menuda nochecita dio :D:D

Es que los churros, al menos esos que se hacen con harina, agua, sal y se fríen en aceite son un poco indigestos para la noche....


Bueno, después de las respuestas de tan ilustres foreras, deduzco que la propuesta no es descabellada.... o me estarán vacilando? :pienso:
 
El de los churros andaba desatado... mejor que tome pepsi cola o algo, si no por muchos consejos que le de, a éste no lo caso... :XX: :XX: :XX: :XX:

Ah que tú eres las que le está dando consejos para casarlo... pero necesita consejos:confused: si el jovenzuelo ha tenido 11 novias... :8::8:, la que necesito consejos soy yo que estoy a kilómetro 0 :D
 
Es que los churros, al menos esos que se hacen con harina, agua, sal y se fríen en aceite son un poco indigestos para la noche....


Bueno, después de las respuestas de tan ilustres foreras, deduzco que la propuesta no es descabellada.... o me estarán vacilando? :pienso:

Que no, mujer... pero te animamos a que si lo haces, lo hagas bien... medias tintas ni para firmas...:D
 
Es que los churros, al menos esos que se hacen con harina, agua, sal y se fríen en aceite son un poco indigestos para la noche....


Bueno, después de las respuestas de tan ilustres foreras, deduzco que la propuesta no es descabellada.... o me estarán vacilando? :pienso:

Hay cosas peores, haz lo que te apetezca... yo sólo me casaría por amol.. chica pienso que si luego se va a habé un ***ón por lo menos echarle la culpa a ese ente indefinido que nos hace perder los papeles, porque si no hay amor echarle la culpa a que te querías ir de vacaciones... como que no me compensa.:p
 
Hummmm creo que debo de ser asquerosamente racional o inconsciente.... porque no veo que lío puede haber después....a lo mejor luego me estampo... pero nos vamos de vacaciones, lo pasamos pipa, volvemos se rompe el contrato...antes no meto a nadie en líos ni gastos....


Solo una risa nerviosita es lo que me escama.... además viniendo de mi la propuesta no es raro... eso lo debió de superar una vez que veníamos del campo y no sé que le pregunté que se quedó mirándome y pensó que me había comido una seta en el paseo...desde ese momento...creo que todo es posible :XX::XX::XX:


voy a currar que ya es tarde. :X
 
Volver