Hilo de cajón de-sastre

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
¿Puedo? :fiufiu:



Bueno, pues entonces se puede repetir cada 1 o 2 años...no está mal...

Encontrar pagafantas no debería ser difícil en la Internete....

Pero se puede optimizar el tema mucho mejor...Yo te recomendaría que buscases de pagafantas a un viajero sin papeles, y le sableases convenientemente. Con la pasta, seguro que te puedes pillar un par de meses de baja y pagarte 1 mes de vacaciones.

¿No está mejor este plan?

Bueno lo negociamos... ya sabe... todo es posible bajo las estrellas :D:D


No, no es mejor plan yo no lo soportaría, no soporto sacar tajada de la desgracia ajena... prefiero ir a currar...lo siento eso no es negociable.

Y no busco pagafantas, no es ese el tema.
 
Pero se puede optimizar el tema mucho mejor...Yo te recomendaría que buscases de pagafantas a un viajero sin papeles, y le sableases convenientemente. Con la pasta, seguro que te puedes pillar un par de meses de baja y pagarte 1 mes de vacaciones.

¿No está mejor este plan?


ostras eres muy retorcido, das miedo :XX::XX::XX::XX::XX:
 
No, no es mejor plan yo no lo soportaría, no soporto sacar tajada de la desgracia ajena... prefiero ir a currar...lo siento eso no es negociable.

Pero puedes poner la tarifa por debajo del mercado, y si es un cubano delgadito con derecho a roce y todo.

Yo sólo veo que salís ganando todos....


ostras eres muy retorcido, das miedo :XX::XX::XX::XX::XX:

retorcido? Qué va...sólo es tener iniciativa para los negocios...
 
Pues ya puestos cásate conmigo, así nos iríamos las dos de vacaciones, yo te susurraría en la noche de bodas:
Parruliña mía, ven aquí que te voy a fuchicar :D


:

La mejores risas de la mañana, me partí el ojo ciego, creo que mis vecinos ya están seguro que estoy para atar....

Aunque te parezca una broma, ese es el espíritu del trato. :XX::XX:
 
Tengo una pregunta para ustedes, ahora a la luz del día me entran las dudas... qué opinan?


Ayer le pregunté a un amigo si se casaba conmigo, pasado el primer pasmo y las risas nerviosas pertinentes, explicado el caso, me dijo que si....

El tema es que yo no tengo ningún interés en casarme, simplemente me quiero ir de vacaciones, es una forma de disfrutar de 15 días en la temporada que me parezca, evidentemente no habrá bodorrio y la forma elegida es la que menos problemas presenta para romper el vínculo.


A ustedes le parece que me lo tengo que mirar? Realicé algún sacrilegio? :pienso:

Te aconsejo hacer la pregunta en el subforo de "amistoso diálogo..." :fiufiu:
 
cuidado con las bodas gratuitas, que así empezó Ross el de friends y tras la cuarta las espantaba ... con razón ...



hablando de series, voy a empezar a ver una entre estas: 24, Prision Break, Los soprano y A dos metros bajo tierra ... ¿alguien que las haya visto me aconseja?

De las que has puesto, yo empezaría con Prison Break; engancha desde el primer momento; seguiría con Roma ( son dos temporadas, doce epis la primera y díez la segunda ); Six feet Under y los Sopranos ( Son séis temporadas que enganchan cosa mala y tela marinera.. ) que ya son más largas pero valen la pena. :baba:

De 24 sólo vía la primera temporada, intuí que las demás iban a ser más de lo mismo y no me apetecía. En cambio Alias es del mismo estilo y sí me enganchó las cinco temporadas completas.

Daybreak; una especie de día de la marmota, es amena y se ve rápido, son sólo 13 epis.


Prison Break
es una pasaaaada! Sólo ví las dos primeras temporadas. Al ver cómo empezaba la tercera recordé que no me gustan los refritos, así que me quedé con lo mejor de la idea original.

Dexter; te recomiendo que leas antes el libro, y si puede ser en inglés mejor que mejor; y veas después las cinco temporadas, menos en la segunda ( me pareció de un pashteloso e insulso.. pfff! ) viví una tensión bestial en todas y cada una de ellas.

The Sopranos
- De cabo a regazo, sin dejar nada por el camino. De lo mejor que ha nacido HBO, junto a The Wire, Band Of Brothers, Roma, Six feet under y Carnivale.

Y un largo etcétera..

Actualmente sigo Fringe, Boardwalk Empire, y alguna más que por extraños motivos ahora no recuerdo.

EDITO: Jooooooder.. sí que me cunden las horas de sueño de mi hija, con razón llevo treinta y tres meses en dique seco :roto2:
 
Última edición por un moderador:
Hola corazones :p


Ayer no pude entrar y ya veo que no se os puede dejar solos... montáis las fiestas sin mi :no:

Encima posteáis compulsivamente y ahora no se ni por donde empezar a leer :´(

No tenéis vergüenza ni ná, menos mal que he conseguido arrastrarme fuera de la cama :X
 
Hola corazones :p


Ayer no pude entrar y ya veo que no se os puede dejar solos... montáis las fiestas sin mi :no:

Encima posteáis compulsivamente y ahora no se ni por donde empezar a leer :´(

No tenéis vergüenza ni ná, menos mal que he conseguido arrastrarme fuera de la cama :X

Yo te arrastraría otra vez dentro...:D:roto2:
 
Yo te arrastraría otra vez dentro...:D:roto2:

Pffff..., pues tal y como estoy... sería como estar con una tabla quejicosa... mala idea :D

Ya estuve ayer en cama todo el día y hasta hace un rato. Probé a levantarme porque ya no aguantaba mas :o
 
Pffff..., pues tal y como estoy... sería como estar con una tabla quejicosa... mala idea :D

Ya estuve ayer en cama todo el día y hasta hace un rato. Probé a levantarme porque ya no aguantaba mas :o

Pero es es porque no estabas con la compañia adecuada...:D;):p

...Un masajito, y de nuevo a jugarrrrrr!!!!
 
Volver