Hilo de cajón de-sastre

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Buuuuffff...

...jorobar con la Melania...:roto2:

Si quieres 15 dias extras de vacaciones, como ya te han dicho, es mejor que lo hagas a lo jrande, para ir bien provista...

...Claro que si no te hace falta, porque ya manejas, yo te aconsejo que pidas una excedencia de unos meses...

Así descansas, y luego no hay malentendidos...Como en el hilo de Artemis...:rolleye::D
 
Ah que tú eres las que le está dando consejos para casarlo... pero necesita consejos:confused: si el jovenzuelo ha tenido 11 novias... :8::8:, la que necesito consejos soy yo que estoy a kilómetro 0 :D

¿¿¿¿On-once???? :8: Joe, pues si con once ninguna lo ha liado, es un caso mucho más dificil de lo que yo creía...

Tú eres un caso... te me vas a representaciónes de "Cats" donde los actores sólo llevan la careta, y así no se puede... :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
 
Buuuuffff...

...jorobar con la Melania...:roto2:

Si quieres 15 dias extras de vacaciones, como ya te han dicho, es mejor que lo hagas a lo jrande, para ir bien provista...

...Claro que si no te hace falta, porque ya manejas, yo te aconsejo que pidas una excedencia de unos meses...

Así descansas, y luego no hay malentendidos...Como en el hilo de Artemis...:rolleye::D

Totalmente imposible la excedencia, ni días por asuntos propios ni ná.... como no me pille una baja por depresión... pero me pega que con esa no puedo viajar....:S
 
¿¿¿¿On-once???? :8: Joe, pues si con once ninguna lo ha liado, es un caso mucho más dificil de lo que yo creía...

Tú eres un caso... te me vas a representaciónes de "Cats" donde los actores sólo llevan la careta, y así no se puede... :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

Señoras, lean bien... no dijo en ningún momento que tuviese 11 novias.....que las cosas no tienen porque ir unidas...:XX::XX:
 
Totalmente imposible la excedencia, ni días por asuntos propios ni ná.... como no me pille una baja por depresión... pero me pega que con esa no puedo viajar....:S

Con la depresión sí...Con la baja, normalmente no...

...A no ser que lo prescriba el médico...

Quizá si puedes convencer al doctor, todo sea mucho más sencillo...:fiufiu:;)
 
Señoras, lean bien... no dijo en ningún momento que tuviese 11 novias.....que las cosas no tienen porque ir unidas...:XX::XX:

Yo sólo hablo de oidas... que no he visto por ningún sitio si fueron once o lo que fueron... las culpas aquí, a mi prima... :XX: :XX: :XX::XX: :XX:
 
Señoras, lean bien... no dijo en ningún momento que tuviese 11 novias.....que las cosas no tienen porque ir unidas...:XX::XX:

Tienes razón, rectifico mea culpa :o

Yo sólo hablo de oidas... que no he visto por ningún sitio si fueron once o lo que fueron... las culpas aquí, a mi prima... :XX: :XX: :XX::XX: :XX:

Cuidado amijas con los malentendidos...

Que son como las escopetas: Las carga el diablo y las disparan los iluso...:rolleye:;):roto2:
 
Yo sólo hablo de oidas... que no he visto por ningún sitio si fueron once o lo que fueron... las culpas aquí, a mi prima... :XX: :XX: :XX::XX: :XX:

Bueno Celestina, que aquí tu prima ya he pedido disculpas :o, ahora me toca a mí ... recomendaciones quiero hoyga, ahora que nos vamos conociendo que actitud tengo que tomar para no espantarlos...
 
Bueno Celestina, que aquí tu prima ya he pedido disculpas :o, ahora me toca a mí ... recomendaciones quiero hoyga, ahora que nos vamos conociendo que actitud tengo que tomar para no espantarlos...

¿Me lo pregunta a mí?... Si el ultimo que pillé yo en realidad estaba dándole consejos para que le fuera bien con su novia (verdad verdadera, oiga, quién me lo iba a decir...)
 
cuidado con las bodas gratuitas, que así empezó Ross el de friends y tras la cuarta las espantaba ... con razón ...



hablando de series, voy a empezar a ver una entre estas: 24, Prision Break, Los soprano y A dos metros bajo tierra ... ¿alguien que las haya visto me aconseja?
 
Con la depresión sí...Con la baja, normalmente no...

...A no ser que lo prescriba el médico...

Quizá si puedes convencer al doctor, todo sea mucho más sencillo...:fiufiu:;)

El médico que tenía antes era muy alto y delagadito, a mi los hombres así me enloquecen, lo cual creo que se veía en los ojos, nos llevabamos muy bien y había muy buen rollo, con ese seguro que lograba la recomendación... con el de ahora ni lo conozco... con lo cual me da a mi...que no....:´:)´(
 
cuidado con las bodas gratuitas, que así empezó Ross el de friends y tras la cuarta las espantaba ... con razón ...



hablando de series, voy a empezar a ver una entre estas: 24, Prision Break, Los soprano y A dos metros bajo tierra ... ¿alguien que las haya visto me aconseja?

A dos metros bajo tierra a mí me falta ver la última temporada... a mí me gusto mucho, es muy buena ya la veía cuando la ponían en la dos hace mil años, junto con las chicas gilmore.

Si lees algo por ahí que no te gusta, yo ya he pedido disculpas eh? 2 veces, no tires el ratón por la ventana ni nada :fiufiu:
 
Las bodas nunca son gratuitas... quien sea, pero alguien las paga...

Los Soprano o A dos metros bajo tierra...

Con la ultima escena de esta mira que... no lo cuento, que luego me acusan de destripar series y películas... pero es lo más de lo más... la canción... hummmm
 
El médico que tenía antes era muy alto y delagadito, a mi los hombres así me enloquecen, lo cual creo que se veía en los ojos, nos llevabamos muy bien y había muy buen rollo, con ese seguro que lograba la recomendación... con el de ahora ni lo conozco... con lo cual me da a mi...que no....:´:)´(

El no ya lo tienes...

Ve a verle e interpreta...También, en el momento justo, se lo puedes sugerir tú, una vez concedida la baja: ¿Un viaje no me ayudaría, doctor?

Además, puedes pedir volver con el antiguo...Ahora ya se puede...


Edito: si quieres me pongo una bata blanca, jejejeje...
 
Última edición:
Volver