Hilo de cajón de-sastre

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Bueno después de todo este desbarre, con el cual me reí hasta que me dolió el estómago, se pude deducir que a pesar, de los comentarios tristes y desesperanzadores del hilo pongámonos a tono con San Tontín, sois bastante románticos, lo cual me alegra.

Al final no hay tal utilización del otro como un producto de consumo como se vende.

Por cierto, el matrimonio, si nos ponemos prácticos es un contrato mercantil.


Buena tarde a todos, ahora si que me voy a currar, que se hace tarde. :D:D


Ah, no era una broma :XX::XX: y no buscaba candidatos ni pagafantas..:XX:
 
Última edición:
Bueno después de todo este desbarre, con el cual me reí hasta que me dolió el estómago, se pude deducir que a pesar, de los comentarios tristes y desesperanzadores del hilo pongámonos a tono con San Tontín, sois bastante románticos, lo cual me alegra.

Al final no hay tal utilización del otro como un producto de consumo como se vende.

Por cierto, el matrimonio, si nos ponemos prácticos es un contrato mercantil.


Buena tarde a todos, ahora si que me voy a currar, que se hace tarde. :D:D


Ah, no era una broma :XX::XX: y no buscaba candidatos ni pagafantas..:XX:


tengo que pensarme eso de que sois mis amigos... a Tico????joe... pues ya puestos... fudoken o similares.... anda que me queréis bien..:S
 
De las que has puesto, yo empezaría con Prison Break; engancha desde el primer momento; seguiría con Roma ( son dos temporadas, doce epis la primera y díez la segunda ); Six feet Under y los Sopranos ( Son séis temporadas que enganchan cosa mala y tela marinera.. ) que ya son más largas pero valen la pena. :baba:

De 24 sólo vía la primera temporada, intuí que las demás iban a ser más de lo mismo y no me apetecía. En cambio Alias es del mismo estilo y sí me enganchó las cinco temporadas completas.

Daybreak; una especie de día de la marmota, es amena y se ve rápido, son sólo 13 epis.


Prison Break
es una pasaaaada! Sólo ví las dos primeras temporadas. Al ver cómo empezaba la tercera recordé que no me gustan los refritos, así que me quedé con lo mejor de la idea original.

Dexter; te recomiendo que leas antes el libro, y si puede ser en inglés mejor que mejor; y veas después las cinco temporadas, menos en la segunda ( me pareció de un pashteloso e insulso.. pfff! ) viví una tensión bestial en todas y cada una de ellas.

The Sopranos
- De cabo a regazo, sin dejar nada por el camino. De lo mejor que ha nacido HBO, junto a The Wire, Band Of Brothers, Roma, Six feet under y Carnivale.

Y un largo etcétera..

Actualmente sigo Fringe, Boardwalk Empire, y alguna más que por extraños motivos ahora no recuerdo.

EDITO: Jooooooder.. sí que me cunden las horas de sueño de mi hija, con razón llevo treinta y tres meses en dique seco :roto2:

gracias amiga, tú sí que vales, empezaré por Prision entonces!!! ... que dios te lo compense como bien gustes, que el pago ya me lo giran a mí ...
 
Pero es es porque no estabas con la compañia adecuada...:D;):p

...Un masajito, y de nuevo a jugarrrrrr!!!!


Tu quieres rematarme, macho cabríoazo :XX:

El masaje no se si me vendría bien, lo cierto es que si me tocan veo las estrellas... así que no se yo...

Sabéis cuanto tiempo me queda con este dolor insoportable? (es lumbalgia). No estoy acostumbrada a estas cosas y pensaba que con la medicación ya estaría mejor.

Otra cosa, me han dado un relajante muscular para tomar por las noches, el viernes me lo tomé y ayer al levantarme no era capaz de andar ni me podía mover casi... estuve todo el día así, con un dolor de mil demonios. Anoche pasé de tomarlo y de momento parece que puedo moverme (lentamente y por partes...como si fuese un robot), aunque me sigue doliendo no es tan exagerado como ayer. La pregunta es: sabéis si los relajantes musculares producen este efecto?
 
Tu quieres rematarme, macho cabríoazo :XX:

El masaje no se si me vendría bien, lo cierto es que si me tocan veo las estrellas... así que no se yo...

Sabéis cuanto tiempo me queda con este dolor insoportable? (es lumbalgia). No estoy acostumbrada a estas cosas y pensaba que con la medicación ya estaría mejor.

Otra cosa, me han dado un relajante muscular para tomar por las noches, el viernes me lo tomé y ayer al levantarme no era capaz de andar ni me podía mover casi... estuve todo el día así, con un dolor de mil demonios. Anoche pasé de tomarlo y de momento parece que puedo moverme (lentamente y por partes...como si fuese un robot), aunque me sigue doliendo no es tan exagerado como ayer. La pregunta es: sabéis si los relajantes musculares producen este efecto?


El relajante dijiste que era Myolastant?? yo he tomado y tienes que insistir los primeros días si no lo has tomado nunca, te produce mucho somnolencia y te pesa todo, ese efecto se pasa si sólo lo tomas por las noches a los cuatro o cinco días. No deberías de dejar el relajante burbru :)
 
.................................
 
Última edición:
Gracias por las respuestas. Esta noche volveré a tomar el dichoso myolastan.
 
Volver