Hilo de cajón de-sastre

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
buenos días, estamos tú y yo, y en cuanto se despierten "los que banean", solo tú ... así que pregunta rápido que te contaré todo lo que sé y nunca te pudiste imaginar ...


Ya le he echado un vistazo al hilo de la mano de color y me he hecho una idea de vuestras juergas sabatinas. :)
 
Ya le he echado un vistazo al hilo de la mano de color y me he hecho una idea de vuestras juergas sabatinas. :)

yo en ese hilo no estuve, sólo en el del baneo de artemis y en este :rolleye: ...que también fueron muy graciosos ...



¿qué me aconsejas para desayunar, churros con chocolate o dos piezas de fruta?
 
Ya le he echado un vistazo al hilo de la mano de color y me he hecho una idea de vuestras juergas sabatinas. :)

Ayer fue de órdago.
Peleas... dimes, diretes, impostores, aprovechados...:XX:
Ante tanta revuelta, lo mejor es camuflarse, y utilizar el principal objetivo ante el enemigo, ver sin ser visto.:cook:
 
Tengo una pregunta para ustedes, ahora a la luz del día me entran las dudas... qué opinan?


Ayer le pregunté a un amigo si se casaba conmigo, pasado el primer pasmo y las risas nerviosas pertinentes, explicado el caso, me dijo que si....

El tema es que yo no tengo ningún interés en casarme, simplemente me quiero ir de vacaciones, es una forma de disfrutar de 15 días en la temporada que me parezca, evidentemente no habrá bodorrio y la forma elegida es la que menos problemas presenta para romper el vínculo.


A ustedes le parece que me lo tengo que mirar? Realicé algún sacrilegio? :pienso:
 
Tengo una pregunta para ustedes, ahora a la luz del día me entran las dudas... qué opinan?


Ayer le pregunté a un amigo si se casaba conmigo, pasado el primer pasmo y las risas nerviosas pertinentes, explicado el caso, me dijo que si....

El tema es que yo no tengo ningún interés en casarme, simplemente me quiero ir de vacaciones, es una forma de disfrutar de 15 días en la temporada que me parezca, evidentemente no habrá bodorrio y la forma elegida es la que menos problemas presenta para romper el vínculo.


A ustedes le parece que me lo tengo que mirar? Realicé algún sacrilegio? :pienso:


Bueno lo primero te guardaremos el secreto :fiufiu::fiufiu:, porque lo que realmente quieres es sacarle la pasta a los invitados para irte de vacaciones gratis :XX::XX: más quince días de la empresa por la patilla.... voy bien o patino :D

Cuanta sinceridad ... me encanta internec... cuente cuente si yo hasta que no me toque la primitiva no tengo nada mejor que hacer :rolleyes: y no la echo ninguna semana :XX::XX:
 
Bueno lo primero te guardaremos el secreto :fiufiu::fiufiu:, porque lo que realmente quieres es sacarle la pasta a los invitados para irte de vacaciones gratis :XX::XX: más quince días de la empresa por la patilla.... voy bien o patino :D

Cuanta sinceridad ... me encanta internec... cuente cuente si yo hasta que no me toque la primitiva no tengo nada mejor que hacer :rolleyes: y no la echo ninguna semana :XX::XX:

No, no no me expliqué bien, todo el circo del vestido el banquete... no eso no tendrá lugar. El evento será secreto...(lo posteo aki, pero mi progenitora no se enterará ;) ) El vínculo se rompe el primer día que vuelva de vacaciones.

Necesito dos testigos, creo que los puedo conseguir, ... que no me van a mandar a tomar viento..

Me preocupa la risa nerviosa del futuro novio....a ver si me meto en camisas de once varas de las que después no pueda salir comodamente. :rolleyes:
 
No, no no me expliqué bien, todo el circo del vestido el banquete... no eso no tendrá lugar. El evento será secreto...(lo posteo aki, pero mi progenitora no se enterará ;) ) El vínculo se rompe el primer día que vuelva de vacaciones.

Necesito dos testigos, creo que los puedo conseguir, ... que no me van a mandar a tomar viento..

Me preocupa la risa nerviosa del futuro novio....a ver si me meto en camisas de once varas de las que después no pueda salir comodamente. :rolleyes:

Uy, que sencillaaa... Anda, mujer, aprovecha. Total es decir que te has enemorado locamente, poner una lista de bodas y decir que quieres algo intimo... encima te sacas una pasta para el viaje :XX: :XX: :XX: :XX:

En mi tierra se dice: "O tot, o merda" :D
 
No, no no me expliqué bien, todo el circo del vestido el banquete... no eso no tendrá lugar. El evento será secreto...(lo posteo aki, pero mi progenitora no se enterará ;) ) El vínculo se rompe el primer día que vuelva de vacaciones.

Necesito dos testigos, creo que los puedo conseguir, ... que no me van a mandar a tomar viento..

Me preocupa la risa nerviosa del futuro novio....a ver si me meto en camisas de once varas de las que después no pueda salir comodamente. :rolleyes:

Joer si que están mal las cosas... sólo lo haces para que te den los quince días en la empresa.. tú jefe si que se va a enterar ;)

Te preocupa la risa nerviosa del novio... hombre depende de quién sea si es tu pareja de verdad asegurate de que te ha entendido bien... si no lo ha hecho te vas a ver en un ***ón seguro, si es el primero que pasa por la calle yo te aconsejaría que lo conozcas mejor... ah y haz separación de bienes:XX::XX:

Entonces noche de bodas tampoco va a haber o si ... en el segundo caso.... acuérdate de que el látex es tu hamijo.

Mucho quebradero para quince días... si que te ha dado fuerte :rolleye: y estas cosas son las típicas que al principio no las sabe nadie y luego se entera hasta el gato. :p
 
Uy, que sencillaaa... Anda, mujer, aprovecha. Total es decir que te has enemorado locamente, poner una lista de bodas y decir que quieres algo intimo... encima te sacas una pasta para el viaje :XX: :XX: :XX: :XX:

En mi tierra se dice: "O tot, o merda" :D

:XX::XX::XX: Diossss sois malas como bichos... a vuestro lado estoy en pañales...:XX::XX::XX:

Paso de meter a gente en mis líos, .... además.. eso sería mover 100 personas.... anda... que solo imaginármelo me da jaqueca...

Se firma un papel, nos tomamos los 4 unas kñas y nos piramos al aeropuerto :D:D
 
Uy, que sencillaaa... Anda, mujer, aprovecha. Total es decir que te has enemorado locamente, poner una lista de bodas y decir que quieres algo intimo... encima te sacas una pasta para el viaje :XX: :XX: :XX: :XX:

En mi tierra se dice: "O tot, o merda" :D

Eso he pensado yo... por lo menos rentabiliza :D:D

El otro día una compañera me contaba que la última boda que fue se divorciaron nada más volver de viaje de novios... no veas el mosqueo que llevaban los invitados. :D:D... joer que casi no habían hecho la digestión.:rolleye:,
 
:XX::XX::XX: Diossss sois malas como bichos... a vuestro lado estoy en pañales...:XX::XX::XX:

Paso de meter a gente en mis líos, .... además.. eso sería mover 100 personas.... anda... que solo imaginármelo me da jaqueca...

Se firma un papel, nos tomamos los 4 unas kñas y nos piramos al aeropuerto :D:D

No mujer piensatelo que jaleo, ni que jaleo :rolleye:, por el vestido no lo hagas yo tengo uno colgado muerto de la risa, te lo mando por seur, reservas un restaurante que hagan un picoteo ( no te gastes más) y de esto que no se entere ningún invitado hasta que hayan soltado la enhorabuena (pastuqui fresca) Tú haz cuentas mínimo te van a solter 150 € por pareja... te vas de vacaciones y gratis total.

Piensa que te va a tocar ir a muchas bodas en tu vida y vas a tener que soltar muchas enhorabuenas, si no te llevas idea de casar como "Dios manda" :rolleyes::rolleyes: en la vida, no vas a cuadrar cuentas con tus allegados nunca. :p
 
Eso he pensado yo... por lo menos rentabiliza :D:D

El otro día una compañera me contaba que la última boda que fue se divorciaron nada más volver de viaje de novios... no veas el mosqueo que llevaban los invitados. :D:D... joer que casi no habían hecho la digestión.:rolleye:,

:XX::XX::XX: ves yo no quiero que se enfade nadie... y tampoco entiendo el cabreo, no tuvieron un día de fiesta? qué más quieren? :XX::XX:
 
:XX::XX::XX: ves yo no quiero que se enfade nadie... y tampoco entiendo el cabreo, no tuvieron un día de fiesta? qué más quieren? :XX::XX:

Muje, pues que ahora andan todos dándole vueltas a que si fue una estafabodil en tiempos de crisis y que todo estaba prepactado antes de la boa ... que desconfiada es la gente eh Melania??' :p:XX::XX:
 
:XX::XX::XX: Diossss sois malas como bichos... a vuestro lado estoy en pañales...:XX::XX::XX:

Paso de meter a gente en mis líos, .... además.. eso sería mover 100 personas.... anda... que solo imaginármelo me da jaqueca...

Se firma un papel, nos tomamos los 4 unas kñas y nos piramos al aeropuerto :D:D

Pos claro que somos malas... tú arrímate a nosotras y verás...

Si es que si no vas a amortizar la cosa, no sale a cuenta (amortizar en todos los sentidos, oyes... si el pipiolo sólo te sugiere pensamientos castos, búscate a otro... ya que una se pone, se pone a todo...).

Mira que decidir casarse sólo por los quince días... eso es como ir a un buffet libre y comer sólo fruta... ya que la haces, la haces bien, el pack completo. Ains, qué cortedad de miras... :D
 
Volver