Hilo de cajón de-sastre

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
que casi todos los del grupo te caemos mal...

y lo has dicho en [modo serio on], o estaba anidado en un [modo coña on] ... porque con la retranca que gastais las gallegas no sabría si tener que pedir disculpas o guiñarte por haberme metido un gol ... ;)







:xx: :xx: :xx: :xx: :xx: :xx::xx: :xx:


prueba:

:xx: :xx: :xx: :xx:





jorobaR, menuda cosa de subgrupo, que "ni reirse puede uno" :D

monster no me baneeeeeeeeeeeeeeees que no tiene doble sentido :p
 
Ahhhh... listoooo... que iba a burlarse de miiiiii....

como si no nos conociésemos ... :D


... pero mira, un pecado menos que purgar, que ya no entraban más en el saco ... me despido no vaya a ser que diga algo de lo que me tenga que arrepentir :rolleye:

... buenas noches damas y peludos, y Txell, da algún thanks que son buenos para la circulación!!! ... :X
 
No puedo más.. hoy no puedo más.. Definitivamente es malo para mi salud.. Entre los dos hilos de las manos arcoiris y el de marras.. Hoy me habrán salido mínimo cinco patas de gallo más :XX::XX::XX:
 
Sí, se lo he dicho. De todos modos, supongo que lo puede adivinar entrando al grupo. Se verán los miembros... Bueno no lo sé. El caso es que se lo he dicho. Pero no somos novios ni nada de eso... sólo del atleti... :roto2::XX:



Jojojo eso es que sois amiguitos y echáis culines... Me voy, hasta tomorrow...
:XX::XX:
 
Sí, se lo he dicho. De todos modos, supongo que lo puede adivinar entrando al grupo. Se verán los miembros... Bueno no lo sé. El caso es que se lo he dicho. Pero no somos novios ni nada de eso... sólo del atleti... :roto2::XX:

Me autocito en mode alarm on: espero que si poneis fotos, os tapeis, so guarros, que después de leer lo que ha puesto zoneapple de los culines, he caído... :XX::XX::XX:

P.D.: zone... la amistad no llega a tales extremos... :D
 
Si me está llamando sencilla... hasta ahí llego... pero por qué?? :roto2:, esto de los dialectos no se me da nada bien :p

Mala ostra... el galleguiño :D

:8::8::eek::S:ouch::( Que recuerdos de Franco me trae esa palabreja. No soy separatista ni nada por el estilo pero para llamar dialecto al gallego hay que tener coraje...

:XX:
 
Última edición:
Veo que os lo habéis pasado berza

Donde anda la firma ésa de "me lo he perdidoooooo!!!" :mad::mad::´(
 
Veo que os lo habéis pasado berza

Donde anda la firma ésa de "me lo he perdidoooooo!!!" :mad::mad::´(

buenos días, estamos tú y yo, y en cuanto se despierten "los que banean", solo tú ... así que pregunta rápido que te contaré todo lo que sé y nunca te pudiste imaginar ...
 
Volver