Hilo de cajón de-sastre

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
acaba de decir en un post que casi todos los de aquí le caemos bien.
Igual solo le caen mal zonapple y el macho alfa :XX:

Apuntadme también a su lista de color...solo he cruzado un par de comentarios con ese elemento y han sido insultos.
 
Hoy no doy a basto... Me duele la tripa de tanto reiiiiiiiir :XX: :XX:
 
Ainsss espera que venga :XX::XX:, anda diciendo por ahí que los destapes por aquí no valen ni para venderselos al Torbe :8::8:

Con lo que me costó a mí bajarme el pantalón :o:XX::XX:

A mi eso me ha parecido de baneo buenrollista...pero todo sea por la buena causa de entretener al personal externo...
 
podemos cambiar a artemis (le caemos casi todos bien) por Campana (le caemos casi todos mal) :XX::XX::XX::XX::XX:
 
podemos cambiar a artemis (le caemos casi todos bien) por Campana (le caemos casi todos mal) :XX::XX::XX::XX::XX:

Mujer, a Campana hoy no se lo tengas en cuenta... creo que ha tenido una reunión con un zumo de uva o no se qué.... (ers que hoy se expresa como un libro abierto... pero en sánscrito).

Si nos enseña el ojo ciego pelu... digooo el ojo ciego, nos lo pensamos lo de canjearlo por Artemis...
 
Mujer, a Campana hoy no se lo tengas en cuenta... creo que ha tenido una reunión con un zumo de uva o no se qué.... (ers que hoy se expresa como un libro abierto... pero en sánscrito).

Si nos enseña el ojo ciego pelu... digooo el ojo ciego, nos lo pensamos lo de canjearlo por Artemis...

modo serio ON

A mi me ha parecido mal que diga eso

modo serio OFF
 
modo serio ON

A mi me ha parecido mal que diga eso

modo serio OFF

Creo que hoy ha dicho cosas peores... mañana le leeremos la cartilla todas y le pondremos de cara a la pared o le flagelaremos un rato.
 
Última edición:
Creo que hoy ha dicho cosas peores... mañana le leeremos la cartilla todas y le pondremos de cara a la pared o le flagerlaremos un rato.

:XX:pues menos mal que no las he leído, que enseguida me entra la mala otia.
 
No lo se.... viniendo de este grupo... lo dudo. Sabe que tu estás aqui?

Sí, se lo he dicho. De todos modos, supongo que lo puede adivinar entrando al grupo. Se verán los miembros... Bueno no lo sé. El caso es que se lo he dicho. Pero no somos novios ni nada de eso... sólo del atleti... :roto2::XX:
 
Volver