Hilo de cajón de-sastre

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
no es sospecha, pirricos... es certeza ;) Pero hay que ser discretos, que lo diga él si quiere. Por cierto, que me curré una historia de la mano de color y no ha tenido mucho éxito... ese tío no puede ser real. Como deje de escribir va a ser un descojonus interruptus... :XX:

Sí que te la has currado, sí. Al principio pensaba que era un corta-pega de la wiki... jajaja.

Yo he intentado contribuir algo.
 
Como empiecen a proliferar multis con nombres de usuarios cambiando sólo una pequeña diferencia....la confusión está servida, y el cachondeo asegurado, pero a la larga no sería bueno..no:no:

no subestime el poder de una buena confusión :no: ... las risas están aseguradas ...
 
Ya estamos con los lios de avatar, confundiendo al personal... confiesa... ¿es alguno de esos tu multi?

jajajaj, pues claro, ahora tengo dos multis, nadie se puede resistir a hacerse un multi para este asunto .... te dejo que me los quitan de las manos ... :D
 
Apunto estoy de coger el muñeco de artemis, pero eso seria entra en terrenos pantanosos.....:pienso:

Jo jo, yo estaba pensando en coger el de averaver... pero no que encorren a gorrazos por ambas partes :rolleye:

Anda que este también, se pega un montón de tiempo sin avatar y ahora le ha dao el arrebato :8::cook:
 
Jo jo, yo estaba pensando en coger el de averaver... pero no que encorren a gorrazos por ambas partes :rolleye:

Anda que este también, se pega un montón de tiempo sin avatar y ahora le ha dao el arrebato :8::cook:

El otro dia se puso el mio... y no veas la que me montó en un momento... :XX: :XX: :XX:
 
Con tanto multi, lo que pasa es que luego no sabes cual es el original ... ahora como sabemos que Campana es Campana, yo tengo serias dudas :rolleye:

... los avatares se pueden suplantar, pero el arte, el saborío, el humor inteligente, los irónicos giros, la exquisita elegancia, el mimo en los detalles, el refinado gusto y el inmejorable trato ... amiga, eso me da náuseas ...
 
... los avatares se pueden suplantar, pero el arte, el saborío, el humor inteligente, los irónicos giros, la exquisita elegancia, el mimo en los detalles, el refinado gusto y el inmejorable trato ... amiga, eso me da náuseas ...

Uyyy... así empecé yo y nefer seguro... a ver si va a estar embarazado.... :pienso::pienso:
 
... los avatares se pueden suplantar, pero el arte, el saborío, el humor inteligente, los irónicos giros, la exquisita elegancia, el mimo en los detalles, el refinado gusto y el inmejorable trato ... amiga, eso me da náuseas ...

El que te da náuseas... me perdí :roto2:, vaya te dan ganas de vomitar justo lo que a mí me gusta. :D
 
Volver