Hilo de cajón de-sastre

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
El hilo que abrio ectoplasma acabo como el rosario de aurora, revise las ultimas paginas de el hilo que abrió octubre en este subforo sobre el tema libertaria-averaver.

Es un poco fuerte...

Un poco fuerte, un poco fuerte... pues ya dirá usté cuando algo es más fuerte :XX: :XX: :XX: :XX:

(Ej que si tengo un día en que no me meto con usted, no es día :X )
 
El hilo que abrio ectoplasma acabo como el rosario de aurora, revise las ultimas paginas de el hilo que abrió octubre en este subforo sobre el tema libertaria-averaver.

Es un poco fuerte...

Pues Noa lo ha convertido todo en una historia :S

Me ha enviado un mp para decírmelo. No me he atrevido a decirle que abra un hilo al respecto, me he limitado a decirle "pues tú misma sabrás qué hacer con eso" y que lamentaba el baneo de eduardo.
:roto2:
 
Pues Noa lo ha convertido todo en una historia :S

Me ha enviado un mp para decírmelo. No me he atrevido a decirle que abra un hilo al respecto, me he limitado a decirle "pues tú misma sabrás qué hacer con eso" y que lamentaba el baneo de eduardo.
:roto2:

¿Quiere decir eso que Noa ha escrito todo como un relato, historia o lo que sea? ¿Noa? ¿La Hello Kitty sádica? (Vamos, que no digo yo que la mujer no pueda, pero seguro que en lugar de clrificar las cosas, las lia todavía más).

¿Y el baneo de Eduardo a qué ha venido? Porque de todos los implicados me parecía el menos embarrado... No somos nadie...
 
Un poco fuerte, un poco fuerte... pues ya dirá usté cuando algo es más fuerte :XX: :XX: :XX: :XX:

(Ej que si tengo un día en que no me meto con usted, no es día :X )

Riase, anda:p


Es que me daba muy mal rollo hacer un resumen y la verdad es ya no se como calificar este ***on, espero que poitiers no salga con dolor de cabeza.:mad:

Le respondo a octubre y paso a desconectar el lado cotilla, le paso el testigo.

Se que hara un buen papel. :roto2:

Portera+de+13+Rue+del+Percebe.JPG




Pues Noa lo ha convertido todo en una historia :S

Me ha enviado un mp para decírmelo. No me he atrevido a decirle que abra un hilo al respecto, me he limitado a decirle "pues tú misma sabrás qué hacer con eso" y que lamentaba el baneo de eduardo.
:roto2:

Si, eduardo baneado , mientras libertaria abriendo hilos chorra y noa subiendo videos.

Edito. habia entendido mal lo de la "historia" de noa... sin comentarios:mad:
 
Última edición:
Riase, anda:p


Es que me daba muy mal rollo hacer un resumen y la verdad es ya no se como calificar este ***on, espero que poitiers no salga con dolor de cabeza.:mad:

Le respondo a octubre y paso a desconectar el lado cotilla, le paso el testigo.

Se que hara un buen papel. :roto2:

Portera+de+13+Rue+del+Percebe.JPG






Si, eduardo baneado , mientras libertaria abriendo hilos chorra y noa subiendo videos.

Mandan bemoles. :|


Estoy por ponérmela de avatar (he estado buscando imágenes de "portera cotilla" pero no he llegado a esa maestria).

Por cierto, mi costillo me preguntaba esta tarde antes de la desaparición de hilos si es que nos daban algo para que todos estuviéramos tan mal, y si a él también se la va a pegar :XX: :XX: :XX: :XX:. Anda preocupadillo el hombre...
 
Estoy por ponérmela de avatar (he estado buscando imágenes de "portera cotilla" pero no he llegado a esa maestria).

Por cierto, mi costillo me preguntaba esta tarde antes de la desaparición de hilos si es que nos daban algo para que todos estuviéramos tan mal, y si a él también se la va a pegar :XX: :XX: :XX: :XX:. Anda preocupadillo el hombre...

Hace bien su costillo, lo de ayer fue demasiado.:ouch:

Cambiando de tema, a mi me gustan mas estas imagenes como avatar, estoy por ponerme uno de los gatos.



chafardeando.jpg


gatomaruja.jpg


89.jpg


Pd. Escriba "chafardear" en el buscador de google, en imagenes, ya vera que sorpresa.:cool:
 
Hace bien su costillo, lo de ayer fue demasiado.:ouch:

Cambiando de tema, a mi me gustan mas estas imagenes como avatar, estoy por ponerme uno de los gatos.



chafardeando.jpg


gatomaruja.jpg


89.jpg


Pd. Escriba "chafardear" en el buscador de google, en imagenes, ya vera que sorpresa.:cool:

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

Oño, el segundo resultado:

50234_151329398244975_997107_n.jpg
 
Es que me daba muy mal rollo hacer un resumen y la verdad es ya no se como calificar este ***on, espero que poitiers no salga con dolor de cabeza.:mad:

Si, eduardo baneado, mientras libertaria abriendo hilos chorra y noa subiendo videos.

Mandan bemoles. :|

El dolor de cabeza viene de serie hoy ;)

No me cuadra que las dos estén tan tranquilas.. Si me pasa algo tan fuerte.. No sé qué haría, pero desde luego no creo que pudiera quedarme pululando por aqui cómo si nada..
 
Última edición por un moderador:
El dolor de cabeza viene de serie hoy ;)

No me cuadra que las dos estén tan tranquilas.. Si me pasa algo tan fuerte.. No sé qué haría, pero desde luego no creo que me pudiera quedarme pululando por aqui cómo si nada..

Es usted muy cándida y asustadiza, señorita Poitiers.
Para postear en la guardería hay que tener unas tragaderas infinitas y un complejo de culpa nulo.
 
Estoy por ponérmela de avatar (he estado buscando imágenes de "portera cotilla" pero no he llegado a esa maestria).

Por cierto, mi costillo me preguntaba esta tarde antes de la desaparición de hilos si es que nos daban algo para que todos estuviéramos tan mal, y si a él también se la va a pegar :XX: :XX: :XX: :XX:. Anda preocupadillo el hombre...

Usted no es portera cotilla; usted es portera con muy mala leche.
Y encima, se explica bien, pa cagarse.
 
Usted no es portera cotilla; usted es portera con muy mala leche.
Y encima, se explica bien, pa cagarse.

Pues me iba a poner yo con las "Crónicas porteriles", pero creo que es too much heavy incluso pa mí. Aún estoy con la limpieza de rellanos e intentando pillar información por las puertas entreabiertas... :XX: :XX: :XX: :XX:
 
Es usted muy cándida y asustadiza, señorita Poitiers.
Para postear en la guardería hay que tener unas tragaderas infinitas y un complejo de culpa nulo.

No creo que sea cándidez, no me gusta ser el centro de atención y me arden las mejillas por poco que se hable de mí.

Y en este caso.. Juer, estamos hablando de un tema muy serio, unas acusaciones muy graves, capaces de afectar a la vida de una persona; si libertaria mintió, lo mínimo que debería hacer es tener la poca vergüenza de desaparecer, dejar de enredar la chancha.. al menos durante una temporada y no andar haciendo lo que está haciendo.
 
No creo que sea cándidez, no me gusta ser el centro de atención y me arden las mejillas por poco que se hable de mí.

Y en este caso.. Juer, estamos hablando de un tema muy serio, unas acusaciones muy graves, capaces de afectar a la vida de una persona; si libertaria mintió, lo mínimo que debería hacer es tener la poca vergüenza de desaparecer, dejar de enredar la chancha.. al menos durante una temporada y no andar haciendo lo que está haciendo.

Estoy de acuerdo con usted de que es un tema muy serio (un tema de denunciable incluso) pero ha surgido porque la gente se toma el foro en serio.
Eso es lo que yo denuncio: el foro es un entretenimiento, pasar el rato. En el momento que lo tras*formas en el centro de tu vida, mal asunto.

Espero no caer nunca en este tipo de actuaciones.
 
Oh! foro.
Pido comentarios para esta foto.

973-el-look-de-la-princesa-eugenia-y-la-princesa-beatriz-en-.jpg


Son niñas con mucha pasta y muy educadas, pero tienen el gusto en el ojo ciego (creo).
 
Oh! foro.
Pido comentarios para esta foto.

973-el-look-de-la-princesa-eugenia-y-la-princesa-beatriz-en-.jpg


Son niñas con mucha pasta y muy educadas, pero tienen el gusto en el ojo ciego (creo).

Se parecen a la hermanastras de la cenicienta....

Yo es que no entiendo de moda y ñoñerías varias.... pero no... yo no me pondría eso ni "jarta vino"
 
Volver