P
Poitiers
Guest
Sabéis alguno si sacaran a tom bombadil? si, lo se, es de la trilogía del señor de los anillos, en los extras de la comunidad del anillo salia peter diciendo que sentía no haberlo sacado, que no era imprescindible para la historia, cosa cierta, pero me hubiera gustado verlo, quizá podría meterlo por algún sitio, creo que a mucha gente no le importaría que lo metiera.
Otra duda mas, la iban a sacar en dos partes no? En las otras tres me gaste 40 leuros en cada una, me compre la versión extendía con cuatro dvds, dos para pelis y dos para extras (los he visto todos) y al momento de salir (friki ansioso) estoy viendo que me voy a tener que gastar otros 80 para estas dos...espero que no se ponga a rodar el silmarillon jeje
Aaaaaaaaaah!! Ése era la escena que más ansiaba ver en la comunidad del anillo y cuando ví que no lo sacaban... casi me da un jamacuco.. Me habría encantado ver materializada la imagen que tengo del personaje.. )
Me bajé las versiones cinematográficas y las extended, todas en HD, además, me las regalaron en Blueray - y sigo sin reproductor Blueray ni Tv en casa.. así que voy apañá para verlas.. )
PD: Aquííííí..
Última edición por un moderador: