Hilo de cajón de-sastre

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Sabéis alguno si sacaran a tom bombadil? si, lo se, es de la trilogía del señor de los anillos, en los extras de la comunidad del anillo salia peter diciendo que sentía no haberlo sacado, que no era imprescindible para la historia, cosa cierta, pero me hubiera gustado verlo, quizá podría meterlo por algún sitio, creo que a mucha gente no le importaría que lo metiera.

Otra duda mas, la iban a sacar en dos partes no? En las otras tres me gaste 40 leuros en cada una, me compre la versión extendía con cuatro dvds, dos para pelis y dos para extras (los he visto todos) y al momento de salir (friki ansioso) estoy viendo que me voy a tener que gastar otros 80 para estas dos...espero que no se ponga a rodar el silmarillon jeje

Aaaaaaaaaah!! Ése era la escena que más ansiaba ver en la comunidad del anillo y cuando ví que no lo sacaban... casi me da un jamacuco.. Me habría encantado ver materializada la imagen que tengo del personaje.. :))

Me bajé las versiones cinematográficas y las extended, todas en HD, además, me las regalaron en Blueray - y sigo sin reproductor Blueray ni Tv en casa.. así que voy apañá para verlas.. :))

PD: Aquííííí..
 
Última edición por un moderador:
Alguien quiere unos gatitos? os los envío.... hay una camada debajo de mi ventana....que se pasan el día llorando, creo que los abandonó la progenitora... :S
 
Bien.. Pues la entrevista para la otra empresa está hecha y según parece fué bien, pues me han citado para pasar varios tests/psicotécnicos y seguir el proceso de selección..

Y hoy me han anunciado en mi empresa que pasaba a formar parte de otro departamento.. Estoy acojoná y cabreada por los cambios y sobretodo porque me han estropeado estos cuatro días que tenía libres, pero bueno.. veremos cómo pintan las cosas la semana que viene.. :(
 
Bien.. Pues la entrevista para la otra empresa está hecha y según parece fué bien, pues me han citado para pasar varios tests/psicotécnicos y seguir el proceso de selección..

Y hoy me han anunciado en mi empresa que pasaba a formar parte de otro departamento.. Estoy acojoná y cabreada por los cambios y sobretodo porque me han estropeado estos cuatro días que tenía libres, pero bueno.. veremos cómo pintan las cosas la semana que viene.. :(

Solo piensa que no te falta nada para irte a la otra empresa, animo :X
 
Solo piensa que no te falta nada para irte a la otra empresa, animo :X

Jo.. Gracias.. No suelo quejarme de mi situación, oero llevo 3 semanas seguidas trabajando y apuf.. Esperaba estos días cómo agua de Mayo.. Y todo al garete.. :( En fin..

Y por la otra empresa ya veremos, hay mucha competencia.. :))
 
Jo.. Gracias.. No suelo quejarme de mi situación, oero llevo 3 semanas seguidas trabajando y apuf.. Esperaba estos días cómo agua de Mayo.. Y todo al garete.. :( En fin..

Y por la otra empresa ya veremos, hay mucha competencia.. :))

Na, seguro que la competencia son perroflautas o chonis/canis
 
Pues mira, no.. Son todas chicas muy monas, más jóvenes que yo, seguro que con carreras finalizadas.. Es duro competir contra seres de luz! :))

fotos? numeros de telefono? pol dios poi pol dios quieres todas las fantas para ti...egoista :( :p:p
 
fotos? numeros de telefono? pol dios poi pol dios quieres todas las fantas para ti...egoista :( :p:p

Eeeeehh.. Y si lo que quiero es invitar yo misma a esas fantas.. :fiufiu: :XX:

Creo que voy a empezar a considerar seriamente cambiarme de acera, ejto sha no se pué awantar :))
 
Antes que nada quiero agradecer la muestras de apoyo que de diversos modos me han llegado.

Especialmente a Monster por sus palabras de aliento en los momentos dificiles y a Burbrujita por sus cariñosas palabras y por autorizar mi regreso.

Gracias por acojer a este fugitivo de la justicia calopediana.

Soy quien suponeis.
 
Hola, bienvenido.



Tienes 5 mensajes y uno no se puede leer...¿de que va el que falta que está en guerra de sexos?:pienso: (¿ o en otro sitio?)


Palidos se deben de quedar la CIA, Interpol, La Stasi... etc ante tu competencia!!!! :XX: :XX::XX:
 
Tengo un hijo que tarda en el cuarto de baño tanto como la duquesa de alba intentando pasar por Miss Sevilla.

Y aquí haciendo tiempo para que don acicaloso acabe y salir a la calle

Y sí, ya soy yo again.
 
Volver