Hilo de cajón de-sastre

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Buenos días Ibera.

Se ven mejor las cosas a plena luz del día?

Yo no sé porque te torturas ni porque permites que los demás te impongan sus patrones. Desengañate, no hay una forma de ser ideal, todos tenemos dudas y noches oscuras. Lo "normal" no existe. Aceptaté, es lo primero y único que tienes que hacer.... y el resto, ni caso.Tómate un poco de resbalina por la mañana...

La naturaleza es muy sabia, si fuese obligatorio que estuviesemos en pareja, habríamos nacido de dos en dos.... como no es así, si llega bien y si no, no tiene importancia existen otras formas de vida solo o acompañado totalmente aceptables y satisfactorias.

Somos millones de habitantes en el planeta, no te empeñes en relacionarte con uno o unos pocos, no fuerces las cosas. Qué no se desarrolla como sería conveniente para tí? A por otros, ...yo soy de las que piensa que podemos adapatarnos un poco, pero no realizar cambios de 180 º, por eso no merece la pena desgastarse.

Cuando te ataquen, no entres al trapo, relativiza, no dejes que hagan leña del árbol caído, ... contéstale o con un ataque (hay datos privados más que suficientes en el foro de micho como para que le puedas dar caña... yo pasaría, pero tú misma) ... yo simplemente le diría....y no veas que satisfecho se quedó mi shishi... querías probar? o algo similar, y se queda calladita.... sé prudente con lo que cuentas... la gente se aburre mucho y le gustan los detalles escabrosos demasiado, pero no pienses que sus vidas son mejores ;).. por eso necesitan venir aqui a leerse y a sentirse los más mejores.....

Usa el cerebro, lo tienes debajo del pelo. Por mucho que comente que es feliz, que blablablabla.... la vida tras*curre fuera del foro, esto es... lo que es. Tú crees que una persona que está todo el día en el foro, que le gusta ser el perejil de todas las salsas... puede tener una vida plena? :XX::XX:

Desconfía de la gente que te quiere ayudar desinteresadamente, ... simpre hay algún interés. a veces, simplemente inflarse el ego.


Cuando sientas que la rabia te come, haz deporte hasta quedar exhausta y poco a poco te irás serenando.

Buen día y ánimo.


Mensaje borrado.

Gracias!
 
Última edición:
nena no le des cuerda... que te peta la bandeja de entrada. Se pone muuuuy pesado.

no le di ninguna cuerda, simplemente le dije que le contestaba por educación, que yo no mantengo privados con nadie... solo entro a reir un rato.

Se despidió y ná más :D


gracias por el consejo.;)
 
¿Habláis? Pues no, que yo recuerde... quitando las preceptivas fantas, de obligado pago en todo encuentro hombre/ser de luz que se precie, servidor no ha pagado nunca por estar con tales trabajadoras. Aunque recuerdo que una vez salí de noche con el trompeta de un grupo que yo tenía (gallego para más señas) ... y sus amigotes. Y se pasaron el trayecto en mi coche comentando las particularidades de tales damas, dependiendo del lugar de origen. Qué risa.



Gracias, hamija. Toda luz aportada a tan tras*cendentes hechos es VienBenida. :roto2:
Menuda se han liado esos tres, progenitora, a ver si lo consiguen arreglar.

mis más sinceras disculpas..... metí la pata hasta el tuétano.... ese post no es de aqui.... es de la guarde, que es donde se dan esos consejos...:S perdón.... no pretendo señalar a nadie con el dedo.. diosssss como me pasé... lo siento :S
 
Pues Ibera, si hay que ir al médico, hay que ir al médico. Si te rompes un brazo no vas con el brazo roto por ahí, vas a que te lo arreglen. Pues esto es lo mismo.

Y no te preocupes de tonterias de estas. Ya está bastante complicada la vida como para calentarse la cabeza con insensateces.

Se me había pasado este post, perdona.

Pues sí, pero siempre pienso que el medicamento no es natural, y no arregla el mal. Lo tienes que cambiar tú mismo ya sea mediante actividades o razonando sobre dónde está tu problema para cambiarlo.

Pero a partir de hoy no me van a afectar tanto las cosas, gracias!
 
Creo que nunca agradeceré lo suficiente a mi familia el haberme dado la posibilidad de dominar dos lenguas "nativas"; pues siempre me han abierto muchas puertas en el mundo laboral.

Además estoy estudiando para conseguir certificados que acrediten mi nivel de otros dos idiomas, y me estoy introduciendo poco a poco en el mundo oriental gracias a unas clases de Chino ( aunque no sé dónde llegaré en el aprendizaje de este idioma dado que hay días que se me hace muy cuesta arriba y me desespera no poder dedicarle más tiempo.. ).

Todo este rollo para decir que llevo muchos años haciendo el mismo trabajo, que éste me gusta mucho pero que llegado a cierto punto de estancamiento hay que intentar buscar nuevos retos, y es bien cierto que esta época no es la mejor, pero me considero muy afortunada pues los idiomas ( más que la carrera que quizás algún día acabaré ) me han permitido acceder, de momento, a una entrevista para un puesto de lo más interesante; en una empresa que no tengo muy claro si es de carácter público o privado, pero que sé seguro me daría la oportunidad de seguir creciendo cómo persona; y aprendiendo un poco más cómo funciona esta sociedad en la que vivimos.

"Mica en mica i bona lletra" ( Poco a poco y buena letra... ) :)
 
qué envidia me dais los bilingües!
No veas la de horas que le meto yo a los idiomas para hablar a lo indio :(

EStá muy bien, eso siempre te puede abrir muchas puertas.
 
qué envidia me dais los bilingües!
No veas la de horas que le meto yo a los idiomas para hablar a lo indio :(

EStá muy bien, eso siempre te puede abrir muchas puertas.

Para abrir muchas puertas es suficiente con saber decir "estire" y "empuje"
:XX::XX:
 
he sido obediente cambié la firma y el avatar... espero este no te ponga nervioso :D
 
chss, chsss, vosotros tres... sois más malos que la tiña...hoy dije que empezaba a currar en serio..que no me conectaría casi.... y ahora me estáis haciendo reír... y quién hace mi trabajo?... las reclamaciones para vosotros...que lo sepáis!!! :XX::XX:
 
Volver