Hilo de cajón de-sastre

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
¿Usted no tiene multi?

Eso me falta... con mi mala cabeza y lo majara que estoy, como para terminar MAS esquizofrénica... :XX: :XX: :XX: :XX: Además, que CON LA MALA LECHE que tengo, seguro que se me pillaba enseguida... (Lo de mala mala leche ALGUIEN lo dijo... y no estoy mirando a nadie... :fiufiu: )
 
Eso me falta... con mi mala cabeza y lo majara que estoy, como para terminar MAS esquizofrénica... :XX: :XX: :XX: :XX: Además, que CON LA MALA LECHE que tengo, seguro que se me pillaba enseguida... (Lo de mala mala leche ALGUIEN lo dijo... y no estoy mirando a nadie... :fiufiu: )

shishi, que rencorosa...
 
Qué ganas tengo que estrenen esta pelicula...

<object type="application/x-shockwave-flash" data="http://zappinternet.com/v/WeRwViwGuf" height="331" width="400"><param name="movie" value="http://zappinternet.com/v/WeRwViwGuf" /><param name="allowFullScreen" value="true" /></object><br /><a href="http://www.zappinternet.com/video/WeRwViwGuf/The-Hobbit-VideoBlog">The Hobbit VideoBlog</a>
 
Que envidia!!!

Lo que daría por formar parte del grupo de rodaje, como simple becario del ayudante del asistente del s.cript, me conformaba.
 
A mi me molaria hacer de orco, que me vieran los conocidos renqueando y dijeran "Miralo, ahí esta pacorro!!"

Yo también de Orco!!! Pero lo que debe pesar el maquillaje, los bonys, y todo lo demás... lafirgen.. pero molaria mogollón! :D
 
Vaya gustos los suyos; de orco.
Tsssssssssssssssssss.



De orco dice...

Poiti es una elfa delicada y deliciosa, de orco nada ¿a que sí?

Yo de acondroplásica, que tengo buenos sentimientos pero soy bajita y gasto mala leche. Me veo con el hacha en la mano. Me veo, me veo sip.
 
Poiti es una elfa delicada y deliciosa, de orco nada ¿a que sí?

Yo de acondroplásica, que tengo buenos sentimientos pero soy bajita y gasto mala leche. Me veo con el hacha en la mano. Me veo, me veo sip.

Ay que me lol.. Con lo brutota que soy.. De elfa no tengo, ni con lentillas, el blanco de los ojos.. :XX::XX::XX:

Cómo encuentre el programa ése para grabar voces, os cuelgo una de mis mejores interpretaciones radiofónicas y ya me diréis lo "elfa" que parezco.. :D
 
Yo me pìdo Beorn, cuando me desnudo paso de ser un hombre a se un oso :D


Hallinan_Beorn05.jpg


beorn.jpg



os voy a dar palpelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! fostias como panes
 
Ay Pepito.. :XX::XX:

Puestos a pedir... Me pido uno de mis personajes preferidos de las últimas peliculas de animación.. :D

2008_kung_fu_panda_0022.jpg
 
jajaja, tenemos en el suelo del Txoko una lona de 3x4 (estilo poster) del Kunfu panda ese, viene de la promoción de un cine. La utilizamos como alfombra para que los crios se sienten y no pasen frio.

El otro día ví la de RIO, desde Monstruos SA poco bueno he visto.
 
Sabéis alguno si sacaran a tom bombadil? si, lo se, es de la trilogía del señor de los anillos, en los extras de la comunidad del anillo salia peter diciendo que sentía no haberlo sacado, que no era imprescindible para la historia, cosa cierta, pero me hubiera gustado verlo, quizá podría meterlo por algún sitio, creo que a mucha gente no le importaría que lo metiera.

Otra duda mas, la iban a sacar en dos partes no? En las otras tres me gaste 40 leuros en cada una, me compre la versión extendía con cuatro dvds, dos para pelis y dos para extras (los he visto todos) y al momento de salir (friki ansioso) estoy viendo que me voy a tener que gastar otros 80 para estas dos...espero que no se ponga a rodar el silmarillon jeje
 
Volver