Hilo de cajón de-sastre

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Según parece las pamelas eran de un tipo que está bastante de moda e hizo las de varias invitadas. Demostración de que la gente es capaz de anular el propio criterio si se lo venden bien, porque no me creo que ellas se vieran bien con esos tocados.
 
¿Te refieres a los protectores auditivos que llevan los tipos de seguridad? Esto de la seguridad en el trabajo se está llevando a unos límites insospechados....

Porque te referías a eso ¿NO?
 
¿Te refieres a los protectores auditivos que llevan los tipos de seguridad? Esto de la seguridad en el trabajo se está llevando a unos límites insospechados....

Porque te referías a eso ¿NO?

:XX::XX::XX: yo pensé lo mismo!!!:8: :XX:
 
¿Ese pájaro es gótico, no?

a veces nos inquietas, melaniña.
 
¿Ese pájaro es gótico, no?

a veces nos inquietas, melaniña.

Cuénteme caballero, de dónde proviene su inquietud? :D


Soy toda oidos, además teniendo en cuenta que su hobby es el psicoanálisis, me resultará su respuesta muy interesante. :)


Es gótico si... Desde que empezó Baudelaire a hacer poemas sobre ellos
 
Observo con estupor que han menguado mi número de mensajes.
¿Puede ser que al estar en el subforo de Noa, y ésta al borrar su contenido, han desaparecido?.
Lo mismo pasaría si este subforo desaparece?, nos quedaremos sin la mayoría de los mensajes y Thanks:´(
 
Observo con estupor que han menguado mi número de mensajes.
¿Puede ser que al estar en el subforo de Noa, y ésta al borrar su contenido, han desaparecido?.
Lo mismo pasaría si este subforo desaparece?, nos quedaremos sin la mayoría de los mensajes y Thanks:´(

Los tanks no los pierdes, los mensajes me temo que si.
 
¿Usted no tiene multi?

Tiene uno con este avatar :roto2:


Mujer%20de%20la%20limpieza.JPG
 
Volver