1º Te miente porque es un mentiroso... alejate de él.
2º No estás loca... estás mezclando problemas y te están superando, separalos, dales prioridades y atacalos de uno en uno.
3º La gente es como es y por mucho que lo intentes, ni los entenderás ni van a cambiar, ya has visto como son y no te gusta... ya sabes lo que toca.
Suerte
Pero no es normal como me pongo, no puede ser que la lie, me ataquen, y yo la lie mas.. si me doy cuenta pero no se cambiarr y me torturo y me entran ganas de hacer algo Creo que tengo una personalidad obsesiva, o estoy muy feliz o estoy al reves y normalmente estoy feliz pero llevo unos meses que no levanto cabeza y siempre se lo cuento a mis padres pero que les voy a decir
es que hasta hace nada soñaba con irme a china, con hacer mil cosas y ahora llevo desde enero sin salir de mi casa no puedo estudiar no hago nada, pero es un medicamento la solucion? no porque eres tu el que tienes que cambiar tue stado animico y mas o menos estaba mejor pero es otra vez lo de siempre, y claro que se que estoy volviendome loca es que es verdad, aunque las cosas que me afectan sí son existentes y no paranoia mia porque las se antes de que me haya puesto asi
en mi desesperacion me fui de viaje con uno que ni conocia, luego el forero se enfado, luego le dije quien era tb porque me remordia la conciencia y ahi parece que se le quito nel enfado por haberle contado todas las cosas y ser sincera, en el viaje no lo pase bien porque no pintaba nada con ese tio y encima mis padres a los que no les miento nunca me pillaron que no iba con una amiga
hoy un mendigo me ha pedido dinero he ido a comprar porque no tenia suelto y queria darle mas dinero del que doy habitualmente por tener un buen gesto le he dado 3 euros y al ver que tenia mas dinero en la otra mano, el cambio, queria que se lo diera todo y casi me insulta y no me ha dado ni las gracias
la gente es odiosa y repruebo la vida, me he enfadado tb con una amiga de la facultad por decir lo que nadie es capaz de decirle y por eso soy menos amiga. no tengo ilusion por terminar la carrera porque no se lo que me espera, y para una cosa que ahora me hace ilusion conseguir mis padres no quieren "porque son muy mayores" y no se sabe lo que va a pasar y no se puede esperar, y en serio no quiero nada de la vida
lo unico que me hacia ilusion era la personita esta que ya llevaba un tiempo desengañandome con el pues no es mala persona, es bueno, solo no queremos lo mismo y ya esta pero se estan dando las circunstancias para que yo lo pase mal y se llevan dando hace tiempo y como no le quiero volver loco a el ahora que yo estoy bien pummmm mas historia y asi siempre, porque esto parecera que no le afecta a el pero no creo que lo pase bien ni de verme mal ni de que se este liando nada por "su culpa"