Hilo de cajón de-sastre

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Me refiero a michoueta. Entra en el perfil del forero en cuestión, en el hilo que abrí de hace meses cuando lo conocí (entra ahora con su multinick), me persigue sabe toda mi vida, y ahora que sabe que me está soltando pullitas otra forera por haberse liado con el mismo forero abre ese hilo????

y me amenazo con mis datos personales, tiene TODOS mis datos, está obsesionada

Y yo que tampoco ando ahora en mi cordura ahora mismo me entran ganas de tirarme de un puente, no puedo massssssss
 
Yo es que flipo, de verdad... alguien se dejó la puerta abierta, se escapó el gato y el poco sentido común que tenemos entre todos.

Decidme que esto ultimo es un cachondeo como el hilo de averaver...
 
Yo es que flipo, de verdad... alguien se dejó la puerta abierta, se escapó el gato y el poco sentido común que tenemos entre todos.

Decidme que esto ultimo es un cachondeo como el hilo de averaver...

A eso estoy esperando yo Txellita :D

Por cierto que multinick creeís que es averaver en el hilito de marras... :pienso:
 
Pues txell estaré quedando como una loca pero es la verdad :s, algunas personas si no se ceban no están contentas.

Con Celerón me hizo igual, (hoy acaba de admitir en un privado que el troll era suyo, antes no), entró a insultarme y recordar otros datos que he dado en el foro uniéndolos todos, porque sabe mi vida, y a cebarse, y ahí ya tuve bastante con la historia. El celerón sigue escribiendo sobre "Íbera" (pone mi nombre al lado) en su blog. Que conteste no es motivo para creer que disfruto con la historia, es mi forma de ser, soy infantil, no me controlo, y por eso me pongo así. Pero disfrutar es lo contrario de lo que me pasa.

Y ahora pues para los demás no os habréis dado cuenta, porque es cosa nuestra, pero lleva unos dias soltandome pullas una forera y ayer entré al trapo a contestarle indirectamente, y como la michoueta de los huevones está en todo se ha percatado y ya ha tardado en abrir un hilo para jorobar. Además sabe la historia del forero y como me afecta porque soy tan iluso que aun cuando me troleó estaba desesperada y le dije lo que me pasaba a un trol!! que era ella.

Y ya sé que estoy perdiendo el norte, pero no estoy bien es la verdad!. He intentado no ir al me´dico porque no lo estoy pasando bien con mis cosas, no quiero tomar cosas de medicamentos me niego!, pero creo que me estoy poneindo peor de no salir y estar leyendo el foro. No me hace nada bueno. Pero es que tampoco tengo ganas de salir ni ninguna ilusion por nada!!
 
Y si no os importa suelto esto aqui para intentar no contestar mas al hilo, perdon
 
A eso estoy esperando yo Txellita :D

Por cierto que multinick creeís que es averaver en el hilito de marras... :pienso:

¿Averaver está presente en el hilo?... :roto2: De verdad que hoy no estoy nada fina. Me lo estoy pasando bien a la manera de los bebés, que se rien sin sentido ni medida... y sin tener pajolera idea de por qué se rien...

Ibera creo que te has colado totalmente. Micho ha abierto el hilo a raíz de lo que ha dicho eduardo en el hilo sobre la "desaparición" de averaver. Si no es así esa es la impresión que yo he tenido.

Me parece que todavía te dura el enfado de esta mañana y te has precipitado un poco.

¿Qué ha pasado esta mañana? :roto2::roto2:
 
Íbera, el Norte está en relación a Málaga mirando pal mar no, pal otro lao. P'arriba.

Tienes que colocarte de tal manera que cuando sale el Sol, salga por tu derecha.

;)
 
Ibera creo que te has colado totalmente. Micho ha abierto el hilo a raíz de lo que ha dicho eduardo en el hilo sobre la "desaparición" de averaver. Si no es así esa es la impresión que yo he tenido.

Me parece que todavía te dura el enfado de esta mañana y te has precipitado un poco.

Octubre viene de muy atrás.

Michoueta ha seguido desde cerca la historia con el forero. Si entras en su perfil, verás que tiene hasta visita de su multinick , si entras en el hilo que abrí con boquerona, hay thanks recientes suyos, y si no hubieran cerrado el hilo del Celerón verías que el último post fue el de tras*siberian, en el que aparte de insultarme unió muchos cabos sobre cosas que he contado del forero.

Luego al escribirnos por privado esa noche yo encima le di más detalles (lo que le faltaba), y me llegó a decir que aunque no pareciese era de fiar, y que podía contarle mis cosas :S.

Ayer ya sabes lo que pasaba con otra forera. Hoy michoueta se ha percatado (se nota por un post suyo), y ha abierto ese hilo.

No hay más. Ha encontrado mi dni, fotos, me ha llegado a montar una película sobre si he agregado a sus amigos al facebook con el nick michoueta ??? cuando yo no sabía ni quién era.

Y justamente cuando le escribo por privado ahora antes de postear nada, se hace la ofendida, pero en el segundo privado me dice que sí, que era tras*siberian. Eso tras montar mucha peli para negarlo este tiempo.

Está loca. Ya es que me ad igual que no lo haya hecho a posta por mí, sabe perfectamente que me iba a afectar porque sabe mi vida y le conté cosas por deseperación cuando ocurrió lo de Celerón (sí, vender tu alma al diablo), así que es imposible que no haya hecho esto con maldad. Es imposible
 
Pero que boba eres :p... no te ibas este puente por ahí... pues disfruta ;). Que pasa si Michoueta sabe algo?, que pasa si se lo has contado tú? conociendote no le habrás mentido, así que la que se ha descubierto es ella.

No dejes que lo que diga te afecte y no te podrá hacer nada :X

Se aburrirá :D, ahora si le das cuerda tenemos hilo mítico en ciernes...

No, porque a raiz de la spullitas de la forera, no quiero saber más de él. Y no sé si va a venir a Málaga al final o no, pero no le quiero ver más y ya se lo he dicho. yo llevo sabiendo de sus amigas desde antes que el tuviera el mayor atisbo de duda, pero se ha referido a la forera amiga en forma despectiva diciendo que solo ha hablado un par de veces con ella, y eso es mentira. Las tias sabemos las cosas tenemos un sexto sentido, y no entiendo por qué me tiene que mentir. No me tiene que dar explicaciones, no se las he pedido y llevo meses sabiendolo, pero por qué me miente :s. Para eso que no diga nada que yo no le había preguntado. Y quería darme un descanso de foro porque falta me hace, esto no es normal.

Ayer estuve tocando un poco el piano, me iré a correr estos dias, etc. Pero es un circulo vicioso todo y me afectan mucho las cosas. Igual que me veis diciendole cuatro cosas a una forera y aparentemente cabreada luego me pongo a llorar aqui porque me angustia todo. Si estaré loca, lo estoy?:S le llevo dando vueltas al tema este tiempo porque me preocupa estarlo. Y quiero intentar ser de otra maner apero antes tendre que detectar cual es el problema.

Y lo de michoueta pues estos dias pensaba escribirle porque hablé sobre ella aquí y no está bien por mucho que me diga o haga, y me iba a disculpar en público y todavía soy capaz de hacerlo. Pero es que siempre saca cosas cuando peor estoy, con el Celerón fue lo mismo se creerá que estaba disfrutando al llamar la atención si era al revés. Todavía no he sido capaz de ver lo que Celerón escribió aquel dia, pero ayer o hoy no recuerdo entré en su blog y en una entrada reciente también se refería a mí como Íbera y con mi nombre de verdad. Y yo le quería ayudar piorque es una persona que no está bien, pero no lo entiendoo si te intentan ayudar que trates de hacer daño. Y tampoco lo entiendo de una forera que se lie con el mismo forero que me intente jorobar, por que?? que vaya cada una a lo suyo.
 
Bueno me estoy confiando por ser el grupo buenrollista y estoy contando todo aqui

me voy a ir para no liarla mas, saludos.
 
1º Te miente porque es un mentiroso... alejate de él.
2º No estás loca... estás mezclando problemas y te están superando, separalos, dales prioridades y atacalos de uno en uno.
3º La gente es como es y por mucho que lo intentes, ni los entenderás ni van a cambiar, ya has visto como son y no te gusta... ya sabes lo que toca.

Suerte ;)

Pero no es normal como me pongo, no puede ser que la lie, me ataquen, y yo la lie mas.. si me doy cuenta pero no se cambiarr y me torturo y me entran ganas de hacer algo Creo que tengo una personalidad obsesiva, o estoy muy feliz o estoy al reves y normalmente estoy feliz pero llevo unos meses que no levanto cabeza y siempre se lo cuento a mis padres pero que les voy a decir

es que hasta hace nada soñaba con irme a china, con hacer mil cosas y ahora llevo desde enero sin salir de mi casa no puedo estudiar no hago nada, pero es un medicamento la solucion? no porque eres tu el que tienes que cambiar tue stado animico y mas o menos estaba mejor pero es otra vez lo de siempre, y claro que se que estoy volviendome loca es que es verdad, aunque las cosas que me afectan sí son existentes y no paranoia mia porque las se antes de que me haya puesto asi

en mi desesperacion me fui de viaje con uno que ni conocia, luego el forero se enfado, luego le dije quien era tb porque me remordia la conciencia y ahi parece que se le quito nel enfado por haberle contado todas las cosas y ser sincera, en el viaje no lo pase bien porque no pintaba nada con ese tio y encima mis padres a los que no les miento nunca me pillaron que no iba con una amiga

hoy un mendigo me ha pedido dinero he ido a comprar porque no tenia suelto y queria darle mas dinero del que doy habitualmente por tener un buen gesto le he dado 3 euros y al ver que tenia mas dinero en la otra mano, el cambio, queria que se lo diera todo y casi me insulta y no me ha dado ni las gracias

la gente es odiosa y repruebo la vida, me he enfadado tb con una amiga de la facultad por decir lo que nadie es capaz de decirle y por eso soy menos amiga. no tengo ilusion por terminar la carrera porque no se lo que me espera, y para una cosa que ahora me hace ilusion conseguir mis padres no quieren "porque son muy mayores" y no se sabe lo que va a pasar y no se puede esperar, y en serio no quiero nada de la vida

lo unico que me hacia ilusion era la personita esta que ya llevaba un tiempo desengañandome con el pues no es mala persona, es bueno, solo no queremos lo mismo y ya esta pero se estan dando las circunstancias para que yo lo pase mal y se llevan dando hace tiempo y como no le quiero volver loco a el ahora que yo estoy bien pummmm mas historia y asi siempre, porque esto parecera que no le afecta a el pero no creo que lo pase bien ni de verme mal ni de que se este liando nada por "su culpa"
 
Octubre muchas gracias por tus intervenciones... y por ayudarme en privado como lo has hecho.
 
Volver