Hilo de cajón de-sastre

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Sí, mi origen es de Lugo. Pero mi vida ha sido, hasta hace unos años, un ir y venir de traslado en traslado. Y en ese lugar me tocó estar... Había una fiesta de la Historia que era un poco cutre...pero el pueblo en sí es bonito.

Hummm, a qué edición fuiste de la fiesta? a mi alguna me gustó, había bastantes actividades durante toda la semana, hace años que no voy, se masifica y aparte de emborracharte hasta las cejas y empujar para moverte no hay nada más. :rolleye:
 
Hummm, a qué edición fuiste de la fiesta? a mi alguna me gustó, había bastantes actividades durante toda la semana, hace años que no voy, se masifica y aparte de emborracharte hasta las cejas y empujar para moverte no hay nada más. :rolleye:

A la de 2010 ;)

¿Por qué no invitas a Da Grappla?

Programa 2010
A partir de las 10:30 h. tendrán lugar las jornadas de puertas abiertas en el Museo Sefardí de Galicia. A partir de las 11:30 h. se organizarán unas visitas guiadas para conocer el barrio judío, en el cual también se darán unas charlas sobre sus mitos y leyendas.
A las 12:00 h. se llevará a cabo una conferencia sobre los Judíos en el Norte de Portugal, que tendrá lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Ribadavia. Una hora más tarde se llevará a cabo el acto de entrega de diplomas del "Seminario de Vinos Kosher", en el mismo salón.
Desde las 13:30 hasta las 13:45 h. en el "Centro de Información Judía de Galicia" podremos disfrutar de una exposición de visados para la libertad.
Los actos de este día culminarán con la actuación en concierto de la Banda de Música de Mondsee (Austria), que actuarán a las 19:00 h. en el Auditorio do Castelo.
*Todos los actos de este día son gratuítos.
 
A la de 2010 ;)

¿Por qué no invitas a Da Grappla?

jajajaja, pues es cuando se te pegan los pies al suelo, si vas por la tarde...:XX::XX::XX:

La última vez que fuí, creo que fué hace 5 años y tampoco iba vestida...mi ropa desapareció... enfins, qué bonito es compartir!!!!. Creo que no estuve ni una hora, en esas fechas además hace demasiado calor, al menos para mi.

Tendría que invitarlo mi progenitora, que es su casa y lo haría encantada, le gusta la casa llena de gente... a todas horas :S y parece que tiene una pila duracell, aghh


:XX::XX: si volviste hace tan poco tiempo, no tienes tan malos recuerdos...:XX::XX:,... y eso que no se amaba :D
 
jajajaja, pues es cuando se te pegan los pies al suelo, si vas por la tarde...:XX::XX::XX:

La última vez que fuí, creo que fué hace 5 años y tampoco iba vestida...mi ropa desapareció... enfins, qué bonito es compartir!!!!. Creo que no estuve ni una hora, en esas fechas además hace demasiado calor, al menos para mi.

Tendría que invitarlo mi progenitora, que es su casa y lo haría encantada, le gusta la casa llena de gente... a todas horas :S y parece que tiene una pila duracell, aghh


:XX::XX: si volviste hace tan poco tiempo, no tienes tan malos recuerdos...:XX::XX:,... y eso que no se amaba :D

Pos si. Creo que es el único pueblo en el que he estado que, para amar, tuve que llevarme una foránea.

Bueno, si tu progenitora tiene casa...ya es otra cosa...:D

Estoy pensando....:pienso::pienso::pienso:

¿No serás una prima kosher de Da Grappla? ;)
 
Última edición:
Pos si. Creo que es el único pueblo en el que he estado que, para amar, tuve que llevarme una foránea.

Bueno, si tu progenitora tiene casa...ya es otra cosa...:D

Estoy pensando....:pienso::pienso::pienso:

¿No serás una prima kosher de Da Grappla? ;)



guauuuuuuu un latinlover en el foro????:8:


no, no, no... y no es exactamente en ese pueblo, pero se podría ir andando...sobre todo si bebes demás... que no sería el primero..:XX::XX:
 
hay personas que son subormales verdad???

están viendo que tienes rifirafe con otras y abren hilos para meter saña... igual con el Celerón cuando te quieres ir y no te dejan.

En serio la maldad de algunas personas no tienen limite
 
Pos si. Creo que es el único pueblo en el que he estado que, para amar, tuve que llevarme una foránea.
Bueno, si tu progenitora tiene casa...ya es otra cosa...:D

Estoy pensando....:pienso::pienso::pienso:

¿No serás una prima kosher de Da Grappla? ;)

HOYGA, es ustec un mal amigo... ahora que pienso en esas habilidades suyas....yo abrí un hilo pidiendo consejos para ligar ....y no dijo ni mú.... le parece bonito?????:8:
 
HOYGA, es ustec un mal amigo... ahora que pienso en esas habilidades suyas....yo abrí un hilo pidiendo consejos para ligar ....y no dijo ni mú.... le parece bonito?????:8:

Si fuese habilidoso no hubiese necesitado llevarme a una foránea...¿No cree?

Eso lo dice todo de mi ars amatoria. Las del pueblo se dieron cuenta enseguida de que la antiestéticaldad exterior iba indisolublemente unida a mi falta de sensualidad y saber hacer en cuerpo de las féminas. Por eso me rechazaron...:´(
 
Si fuese habilidoso no hubiese necesitado llevarme a una foránea...¿No cree?

Eso lo dice todo de mi ars amatoria. Las del pueblo se dieron cuenta enseguida de que la antiestéticaldad exterior iba indisolublemente unida a mi falta de sensualidad y saber hacer en cuerpo de las féminas. Por eso me rechazaron...:´(

pero ustec es un egoísta.... eso solo el pasó en un pueblo!!!! un éxito de un 100% es complicado... ande cuente sus secretos :D
 
pero ustec es un egoísta.... eso solo el pasó en un pueblo!!!! un éxito de un 100% es complicado... ande cuente sus secretos :D

No insista. ...usted y yo somos genéticamente incompatibles. :no:

Cuando uno nace pobre y feo, pasado el tiempo...tiene muchas posibilidades de conservar ambas cualidades.:| Eso en el Ribeiro y en Vladivostok
 
No insista. ...usted y yo somos genéticamente incompatibles. :no:

Cuando uno nace pobre y feo, pasado el tiempo...tiene muchas posibilidades de conservar ambas cualidades.:| Eso en el Ribeiro y en Vladivostok


pero si yo soy antiestética y pobre... ahora parece que muy delgada(dijeron los sabios y sabias esta SS)... osea que peor...ni carne para agarrar...:XX::XX::XX:
 
Volver