Ulisses
Varón Dandy
- Desde
- 12 Oct 2008
¿Eh?¿Mi no entender?
Pues creo que lo he expresado en términos bien claros. ienso:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Eh?¿Mi no entender?
Pues creo que lo he expresado en términos bien claros. ienso:
A ver...aljama=****ría.
Entonces su condición de huraños, esquivos, cotillas y perversoss cosa que les viene de herencia...¿se debe a que los judíos son así o cómo va la cosa?
No cabe la menor duda de que lo tuyo son los silogismos.
No sé...¿Me lo puedes explicar tú entonces o no?
No. Por dos razones: la primera es que ya te he dicho que creía haberme explicado con suficiente claridad. La segunda es que insistir sobre lo obvio no es de personas inteligentes.
Si quieres llevar el hilo a un debate sobre antisemitismo con preguntas capciosas no lo vas a conseguir. Al menos por mi parte. El Gregarismo y la práctica de la usura son dos características consustanciales a determinados grupos poblacionales -no sólo el judío- a lo largo de la historia y su represión ha dado para escribir cientos de libros. He hecho referencia a esa cuestión usando palabras probablemente inadecuadas pero no por ello inciertas. Si te he ofendido por ello lo lamento.
No discutais de politica.
No discutais de politica.
Ultimas fotos de estas vacaciones...:´(
Orense, zona ribeiro
Ver archivo adjunto 38845
Lo bonito de los pueblos es visitarlos y marcharte antes de conocerlos en profundidad. Yo tuve que pasar un invierno entero por ese puente y recuerdo que me dolían las rodillas a causa del frio. Eso era una aljama y sus descendientes siguen siendo esquivos, huraños, perversoss y cotillas. .
Pero los paisajes del rio en otoño...bestiales, cuando la hoja de las viñas se vuelve rojiza. Y las mimosas cuando están reventonas de amarillo producen un contraste increíble con el verde de la zona. No todo tenía que ser malo...
P.D. En ese pueblo, como decía mi hermano, amar no era pecado... ¡¡¡ era un milagro¡¡¡¡
vaya, si llego a saber que te traen esos recuerdos no las hubiese subido...:S
creo recordar que está muy cambiado el pueblo ahora con respecto a la época de la que tú me hablas.
Bueno... ibas a las fiestas? porque entonces si se amaba..o eso tengo entendido.... yo paro lo justo una caña, un evento puntual y poco más.
Te hacía de otra zona, de Lugo creo, pero tampoco me hagas mucho caso, no son datos que archive aunque los foreros lo digan claramente.:rolleye:
vaya, si llego a saber que te traen esos recuerdos no las hubiese subido...:S
creo recordar que está muy cambiado el pueblo ahora con respecto a la época de la que tú me hablas.
Bueno... ibas a las fiestas? porque entonces si se amaba..o eso tengo entendido.... yo paro lo justo una caña, un evento puntual y poco más.
Te hacía de otra zona, de Lugo creo, pero tampoco me hagas mucho caso, no son datos que archive aunque los foreros lo digan claramente.:rolleye:
Sí, mi origen es de Lugo. Pero mi vida ha sido, hasta hace unos años, un ir y venir de traslado en traslado. Y en ese lugar me tocó estar... Había una fiesta de la Historia que era un poco cutre...pero el pueblo en sí es bonito.