Octubre_borrado
Guest
- Desde
- 7 Sep 2010
Como vacila Octubre.
Yo de mayor quiero que me haga caso una mujer como ella.
Si yo te haría caso, es solo que me pongo la venda antes que la herida
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como vacila Octubre.
Yo de mayor quiero que me haga caso una mujer como ella.
Si yo te haría caso, es solo que me pongo la venda antes que la herida
Ay, por feísimo que suene, cada vez me gustan más jóvenes
Con 20 flipaba por estar con una de 29 y ahora voy al revés jajjaa
¿Naranja o Limón?
Ibera, los momentos en que lo pasamos realmente mal son muy útiles, muchísimo. dolidos también pero son clave para cambiar lo que tenemos que cambiar sea lo que sea.
Cuando quieres dejar de hacer algo no tienes que obsesionarte con dejar de hacerlo porque le estás dando fuerza precisamente a la reacción que se desencadenará en el momento en que bajes la guardia. El I-Ching que a mí me resulta tan útil dice que para dejar de hacer algo lo mejor es simplemente hacer otra cosa.
Si lo que haces te perjudica no te obsesiones con dejar de hacerlo, haz otra cosa. Los medicamentos no son solución si tu problema es "vital". Busca algo que hacer y hazlo, el yoga suele ser muy bueno cuando uno está así (de hecho cuando uno está de cualquier manera). Al contrario que otras "distracciones" no sirve para evadirse sino para centrarse y aprender dónde tiene uno la mano izquierda, el corazón y el estómago y cómo respira.
Da igual lo que digas, ese chico no es bueno. No es malo por pensar como piensa sino que lo es porque pide de ti algo que va en contra de lo que tú consideras esencial. No tiene que ver con la sinceridad sino con la honestidad. Puede ser muy sincero pero es deshonesto porque está forzando la voluntad de otra persona y tú estás cayendo en la trampa de justificar lo injustificable. Alguna vez creo que te he dicho que das la impresión de ser muy vulnerable a sentirte atraída por hombres que no van a tratarte bien. Ten mucho cuidado.
Y no te cabrees tanto por reaccionar coléricamente y responder a lo que te dicen. Budas con paciencia y ajenas al mundo solo hubo uno, que se sepa, el resto somos todos humanos. Es más preocupante cómo te sientes.
A todo esto averaver no esta casado??
Sí a todo, pero sobre la mujer de averaver empiezo a pensar que es como la mujer de Colombo: se sabe que existe, pero nunca aparece en la serie!
El hecho de que averaver esté más callado que un muerto indica que algo calla, obviamente. Ahora, no me negaréis que estos tres dan más juego de esta manera que de la antigua, venga a abrir hilos estupidos y/o provocadores, y el otro haciendo de caballero de la pantaleta al pecho. ¡Dónde va a parar!
Sí a todo, pero sobre la mujer de averaver empiezo a pensar que es como la mujer de Colombo: se sabe que existe, pero nunca aparece en la serie!
!
hummm nusé el otro día en un privado, me decía que no me quería ligar que estaba casado.... bueno lo de obtener datos, era su vicio!!!:XX::XX: