Hilo de cajón de-sastre

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Esta mañana cuando he ido a trabajar caida un palo de agua que a 10 metros no se veia nada, a 5 solo se intuia...

Me he puesto unas canciones de Hedningarna.... y por la nacional a 100!!!!

Menos mal que el coche se conoce el camino, que si no me hostio! :XX:

Caballerete, no me sea imprudente que lo queremos por aquí :X




repruebo conducir cuando los limpia parece que no dan abasto :S
 
Caballerete, no me sea imprudente que lo queremos por aquí :X




repruebo conducir cuando los limpia parece que no dan abasto :S

Confieso que a mi me encanta conducir por carreteras de curvas, y si es de noche mejor. Me gusta ir por esas carreteras a mi aire, solo sin otros conductores. Y si quiero ir mas rapido o mas lento no pasa nada.

Tambien me gusta conducir bajo lluvia oyendo Hedningarna... pero imprudencias al volante pocas. Cada dia tengo que hacer 120 kilometros para trabajar (60 de ida y 60 de vuelta) y veo de todo en la carretera. DE TODO.

PD: Muchisimas gracias por la preocupacion :X
 
Confieso que a mi me encanta conducir por carreteras de curvas, y si es de noche mejor. Me gusta ir por esas carreteras a mi aire, solo sin otros conductores. Y si quiero ir mas rapido o mas lento no pasa nada.

Tambien me gusta conducir bajo lluvia oyendo Hedningarna... pero imprudencias al volante pocas. Cada dia tengo que hacer 120 kilometros para trabajar (60 de ida y 60 de vuelta) y veo de todo en la carretera. DE TODO.

PD: Muchisimas gracias por la preocupacion :X

A mi tb me gusta conducir por esas carreteras, de noche y sola, pero si es cierto, que ahora ya paso, por dónde vivo hay carreras ilegales y no me apetece que me echen fuera de la carretera...:S


Las épocas de pillar las curvas haciendo que las ruedas canten y pensando que un poco más rápido el coche volcaría, se han quedado atrás hace tiempo. Para otras cosas no, pero en la carretera si creo que tengo un ángel.... y no tengo ganas de darle trabajo :D. Ahora simplemente quiero llegar, aunque sea más tarde. :D
 
Confieso que a mi me encanta conducir por carreteras de curvas, y si es de noche mejor. Me gusta ir por esas carreteras a mi aire, solo sin otros conductores. Y si quiero ir mas rapido o mas lento no pasa nada.

Tambien me gusta conducir bajo lluvia oyendo Hedningarna... pero imprudencias al volante pocas. Cada dia tengo que hacer 120 kilometros para trabajar (60 de ida y 60 de vuelta) y veo de todo en la carretera. DE TODO.

PD: Muchisimas gracias por la preocupacion :X

A mí también me encanta conducir por carreteras secundarias pero he quedado de curvas que no os cuento :roto2:

Por de pronto estoy de vuelta, que ya es mucho decir

Y además me he quedado un poco decepcionada, tanto me habían dicho de Córcega, tanto con que es la isla de la belleza y tal (eso sí, me encontré a la hermana menor de Letitia Casta :))) y .... :no: Tiene paisajes preciosos (pero demasiado agrestes para mi gusto) tiene playas cristalinas y espectaculares (Como Menorca por ejemplo), tiene pueblos encantadores (pero más encantadores son los pueblos de la provenza o la camarga, por decir algo), Ajaccio como ciudad no es nada especial. En definitiva y según mi criterio, Córcega tiene que ser el auténtico paraíso para los amantes de la montaña, las vias ferradas, el rappel.... o si tienes un barco y puedes evitar las carreteras y llegar a las mejores calas y pueblos por mar, por lo demás siendo como es muy bonito no es más bonito que muchos otros sitios.

En cambio Arles y los alrededores :baba:
 
Melania, coñññoooo...esa firmita, ese avatar...

Ponte uno como los de Octubre, mi niña, que no puedo entrar a donde tú escribas...


P.D: ¿Dónde está la foto de la Leticia esa?
 
Melania, coñññoooo...esa firmita, ese avatar...

Ponte uno como los de Octubre, mi niña, que no puedo entrar a donde tú escribas...


P.D: ¿Dónde está la foto de la Leticia esa?

opsss, pues no puedo ni imaginarme el por qué? :D


tendré en cuenta tu sugerencia.....
 
Este post sin fotos no vale!! :baba::baba::baba:

Entré en la oficina de turismo de l'Ille Rousse a preguntar por las oficinas de Corsica ferries y os prometo que era clavada a ella. Ni llevaba la cámara de fotos ni creo que me hubiera atrevido a hacerle una foto por todo el morro :p pero si vais por allí entrad y me decís.

Es más, voy a buscar en google si alguien ha hecho algún comentario sobre ella. Es que son como dos gotas de agua aunque la chica de la oficina de turismo algo más joven.

Ahora actualizo el post con lo que encuentre :))

Edit. Tchts... tchts... pues nadie parece decir nada pero he descubierto que Laetitia Casta es de Lumio, a unos 10 km de l'Ile Rousse, igual es su prima. Jumz.

Ah, y por cierto. Una delicia para el paladar; queso de cabra con mermelada de higos... para llorar de lo rico que está.
 
Última edición:
Ultimas fotos de estas vacaciones...:´(

Orense, zona ribeiro


SAM_04341.jpg

SAM_04491.jpg

SAM_04451.jpg
 
Melania, dales un poco más de contraste. No sé si tu máquina tiene la posibilidad de disparar con prioridad a la apertura, si es así usa esa opción en vez del automático. Automático ocre, mata la luminosidad y el contraste de las fotos :roto2:

Esos días grises son mortales para las fotos, es muy difícil que el cielo no salga quemado.

Z6MH4.jpg


zcV1d.jpg
 
Melania, dales un poco más de contraste. No sé si tu máquina tiene la posibilidad de disparar con prioridad a la apertura, si es así usa esa opción en vez del automático. Automático ocre, mata la luminosidad y el contraste de las fotos :roto2:

Esos días grises son mortales para las fotos, es muy difícil que el cielo no salga quemado.

Gracias por el consejo, tus fotos son espectaculares. Tus fotos están hechas con HDR?

Hummm la cámara ni tiene esa posibilidad ni es mía :S, .... y para no variar llegué tarde, ya empezaba a anochecer.
 
Gracias por el consejo, tus fotos son espectaculares. Tus fotos están hechas con HDR?

Hummm la cámara ni tiene esa posibilidad ni es mía :S, .... y para no variar llegué tarde, ya empezaba a anochecer.

Gracias, llega un momento que las he mirado tanto que ya no sé si están bien o mal :rolleye:

No, no tienen HDR pero sí que intento extraer toda la gama posible de tonos grises.

La misma en tonalidad y en b/n

FXoKt.jpg
1ccl2.jpg
 
Ultimas fotos de estas vacaciones...:´(

Orense, zona ribeiro

Ver archivo adjunto 38845


Lo bonito de los pueblos es visitarlos y marcharte antes de conocerlos en profundidad. Yo tuve que pasar un invierno entero por ese puente y recuerdo que me dolían las rodillas a causa del frio. Eso era una aljama y sus descendientes siguen siendo esquivos, huraños, perversoss y cotillas. :D:D:D.

Pero los paisajes del rio en otoño...bestiales, cuando la hoja de las viñas se vuelve rojiza. Y las mimosas cuando están reventonas de amarillo producen un contraste increíble con el verde de la zona. No todo tenía que ser malo...:p

P.D. En ese pueblo, como decía mi hermano, amar no era pecado... ¡¡¡ era un milagro¡¡¡¡
 
Lo bonito de los pueblos es visitarlos y marcharte antes de conocerlos en profundidad. Yo tuve que pasar un invierno entero por ese puente y recuerdo que me dolían las rodillas a causa del frio. Eso era una aljama y sus descendientes siguen siendo esquivos, huraños, perversoss y cotillas. :D:D:D.

¡

¿Eh?¿Mi no entender?
 
Volver