Hilo de cajón de-sastre

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Ahora en la dos, la noche temática:

La batalla de Chernobill, la pesadilla de los residuos nucleares
 
La he posteado alguna vez, me encanta esta pagina Kuriositas

search


y esta otra para octubre The Ark In Space

photostream


3480385011


photostream


photostream
 
Última edición:
cosa, ¡llego tarde para verlo!:ouch: :´(

Voy a ver si aún queda algo...

Edito: sí, sigue,pero quedará ya poco programa...

no, aún te queda mucho

recuerda que los programas de TVE, los puedes ver en internet en programación a la carta.....el inicio del programa es espectacular....por decirlo de alguna manera..
 
Bueno al inicio se veía la explosión, tampoco era tanta cosa,

Les dieron 70 euros y un diploma a los trabajadores, al finalizar las tareas y os deseo buena salud. .... ;)

20 años después el único fotógrafo que sobrevivió, pasa más de dos meses al año en el hospital.....



Vaya, me lo perdí:´(

No, la tele a la carta lo la soporta mi módem. Si tengo que desactivar imágenes del foro imagina descargar programas de tv:ouch:

Ya ví algún otro programa sobre ésto y sobre "ciudades fantasma", lo que queda ahora...que es alucinante...
 
Bueno, lo voy viendo a trozos, que como soy multitarea...:ouch: y tengo que ponerla a volumen muy bajo, que no son horas...:´(

¡Cómo me había olvidado de éste programa que solía ver siempre! :ouch:Tengo muy olvidada la tele...

Estoy pensando que no iba a ir a dormir a mi casa, porque me queda lejos y me iba a dormir en la carretera... pero después de ver esto... creo que a las 3:00 h... voy a sentir tal pánico.. que puedo conducir que dudo que me de el sueño....:S

hay auriculares... para casos desesperados :D
 
Volver