Hilo de cajón de-sastre

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Nos hacemos cargo de la cara de extrañeza de la progenitora de ese honrado comerciante. Usted, en la cama, puede ser bella, sensual y melancólica, sin principio ni fin, como el otoño. Pero a la simple vista de los mortales...usted llena el sol de sombras y la luz que irradia su primavera enmudece a los toldos verdes de las terrazas. Haberle dicho que se llamaba mayo y no se hubiese sorprendido la pobre mujer.



Ahi ven o maio. Nada es tan triste como la primavera de un emigrante. Amarga como el eructo de un borracho. Por favor, compártala con doña Melania...

<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/UCZCm1q4Kwc" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Anécdotario friki

Esta tarde he ido a la tienda del andorrano a recoger unas monedas que le había encargado hace 3 semanas. Entro y me encuentro a su señora progenitora

- Hola, buenas. Vengo a recoger unas monedas xxxx que tengo encargadas
- Muy bien. ¿a nombre de?
- glups, (cara de roto2) lista que eres una lista, ahora dale tu nick, anda mmm, eeeeee...uuuuu.... ¿no está su hijo?
- Sí, ¡¡andorraaaaaaaaaaaaano!!
- Ah! ¡hola! ¡¡A NOMBRE DE OCTUBRE!! ¿VERDAD? cara de roto2 de su progenitora
- eeeh, jejeje, sí

Menos mal que no soy el exclavizador de mentes o MonsterSpeculator :o

:XX:

Pues yo cuando fui a verle le dije que era Monster :XX:

Tenían al chucho por allí? Muy majo el tío, aunque me parece que de los ladrones no les defiende...
 
Anécdotario friki

Esta tarde he ido a la tienda del andorrano a recoger unas monedas que le había encargado hace 3 semanas. Entro y me encuentro a su señora progenitora

- Hola, buenas. Vengo a recoger unas monedas xxxx que tengo encargadas
- Muy bien. ¿a nombre de?
- glups, (cara de roto2) lista que eres una lista, ahora dale tu nick, anda mmm, eeeeee...uuuuu.... ¿no está su hijo?
- Sí, ¡¡andorraaaaaaaaaaaaano!!
- Ah! ¡hola! ¡¡A NOMBRE DE OCTUBRE!! ¿VERDAD? cara de roto2 de su progenitora
- eeeh, jejeje, sí

Menos mal que no soy el exclavizador de mentes o MonsterSpeculator :o

Una niña que yo conozco se llama "nube" :roto2:
 
Nos hacemos cargo de la cara de extrañeza de la progenitora de ese honrado comerciante. Usted, en la cama, puede ser bella, sensual y melancólica, sin principio ni fin, como el otoño. Pero a la simple vista de los mortales...usted llena el sol de sombras y la luz que irradia su primavera enmudece a los toldos verdes de las terrazas. Haberle dicho que se llamaba mayo y no se hubiese sorprendido la pobre mujer.



Ahi ven o maio. Nada es tan triste como la primavera de un emigrante. Amarga como el eructo de un borracho. Por favor, compártala con doña Melania...

jorobar, con lo bien que ibas y la has cagado con lo del eructo... :rolleye:
 
:XX:

Pues yo cuando fui a verle le dije que era Monster :XX:

Tenían al chucho por allí? Muy majo el tío, aunque me parece que de los ladrones no les defiende...

Pero no se lo dirías a su progenitora :p

A ver yo a él sí, pero a su progenitora decirle Octubre, dígale que ha venido Octubre (imagínense la escena: Octubre con gabardina, mira por encima de sus hombros nerviosamente, se acerca a la mujer, encoje el cuello dentro de las solapas y murmura entre dientes apenas vocalizando)
 
Por cierto ¿Os habéis fijado en mi nueva firma?
La de Lotte.

Palabra de honor que escribió eso, pero después lo borró.
 
YO juraría que eso es más bien un tipo de dislexia que de daltonismo, pero bueno, cada uno con sus problemas...
 
Por cierto ¿Os habéis fijado en mi nueva firma?
La de Lotte.

Palabra de honor que escribió eso, pero después lo borró.

Yo lo ví, pero pensé que era una chufla... :XX::XX: Vamos, que no tendría por qué haberlo borrado, quiero decir... Debió confundir el daltonismo (que no sé si tiene que ver con los hermanos dalton) con la dislexia (no sé si se escribe así).:roto2:
 
Conversación surrealista del día.

Esta tarde he pasado por delante de la puerta de una tienda de esas que venden objetos de decoración baratos.
He mirado el escaparate, y allí había una figurita de un 'Moises' de Miguel Ángel (ésta)

el-moises-de-miguel-angel_1397431.jpg


Una vulgar figura de escayola, de 10x10 centímetros de base y 27 centímetros de altura. Pintada con esmalte blanco y con una pátina para que pareciese mármol bastante mal aplicada.
Pero me ha gustado.
Y su precio, 2€, también, así que he decidido entrar a la tienda para llevármela.
Esta ha sido mi conversación con la dependienta. De ahora en adelante D=Dependienta, L=Lastrade.

L-Hola, buenas tardes. Me interesaría una figurita que he visto en el escaparate.
D-Sí, claro ¿cuál quieres?
L-Esa, el Moises.
D-¿Ein?¿A cualo?
:roto2::roto2:
L-Esa de ahí...:rolleye:
D-Ah, el Dios sentado.
L-Sí, el Dios sentado.


La señorita lo recoge, me lo envuelve en un periódico muy amablemente, lo coloca en una bolsita y me lo entrega.

D-Por cierto ¿Qué nombre le habías puesto a la figurita?
L-Moises.
D-Vaya, que bonito.
L-Hasta luego
D-Hasta luego...


Cuando he salido de la tienda, lo primero que he pensado es: 'y luego os quejaréis cuando os intervengan...'
 
Volver