Hilo de cajón de-sastre

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Son fotografias muy sensuales y muy bonitas.

compartimos gustos :p


pero ya subiré a Diane Arbus... que tiene poco de sensual... más bien es tensa, angustiada, desesperanzadas... o muestran otras posibilidades de lo cotidiano.


ahora busco una que no encuentro...:S


Bill brandt,también me gusta mucho, supongo que en parte porque siempre me gustó el desnudo.. pero no tiene porque ser integral, simplemente algunas curvas me resultan hipnóticas ... es decir, cuando en la guarde os ponen una foto, y luego pregutan de qué tonalidad era la sombrilla del fondo...y si contestáis, dicen no has pasado la prueba... resultado gayer... a mi me pasaría eso... una de las fotos que iba a subir, a mi me tenía hipnotizada una curva ...hasta que mis ojos pudieron contemplar la foto entera... y claro...:XX::XX: no era apta para el foro :XX:



ufff, que rollo, perdón :S
 
Última edición:
Umm...por lo que dice la policía ahora los ladrones son más violentos y encima hasta ejercen violencia gratuíta: a veces golpean tras haber conseguido el objetivo.
Y antes robabann en casas esperando a que no haya nadie dentro mientras que ahora hay bandas que esperan precisamente a que haya gente e inflarlos a palos, etc...:ouch:

Eso les pasó el otro día a los tíos de mi mujer. entraron con llave (sospechan de una antigua interna), entraron en la habitación de los abuelitos, al tío le partieron una costilla y le pusieron la cara para flipar y a la tía la dejaron porque creían que la habían apiolado de estrangulamiento...

flipante. Viva la multiculturalidad.
 
jajajaja nunca dije (puedes buscar) que pensase que esas fotos fueran de melania. Sólo dije que estaba embobadito con esas fotos... Ciñámonos a lo escrito, por amor de dios... :XX::XX:

opsss pues creo que ya lo hace????? creo que aún no estoy dormida.. pero en ningún sitio pone eso.. solo pregunta si es ese el autor.:pienso:

o yo nunca entendí otra cosa.. :D
 
:roto2: Me lo traduzca... :XX::XX:

yo juraría que estoy despierta.. y mucho.. pero esto empieza a parecer un dialogo de besugos, que él solo pregunta quién es el autor de las fotos. Na más.. y pregunta si puede ser ese...

clarito? :pienso:
 
Ah, es que pensaba que se me daba a entender que yo pensaba que eran fotos tuyas, y que el amigo ¿carloszorro? (no recuerdo quien era) me sacaba de mi error.

Si no es así, mis disculpas. Me voy a dormir. Cogerme número en el hilo de las buenas noches y cuando os vayais os depedís por mí... :XX:
 
Hola gente

Hoy he estado con el anestesista, todo OK, pruebas y esas cosas, para el mes que viene me operan.

Ahora voy con el problema de la semana. Este finde mi mujer se ha encontrado en casa con una posible plaga de un inofensivo bichito. Gracias a el interente he localizado que es, no lo había visto en toda mi vida.

Se llama escarabajo de la alfombra, jojojo, ya se más de el que de economía. No pica, no tras*mite enfermedades, pero el me cae mal se come la ropa. El estropeado se quiere comer mis trajes de Armani y mis toallas traidas de Portugal.

Ya he pedido presupuesto por internet y me he pegado toda la mañana desinfectando y limpiando la cocina, creo que el foco es el sofa. Lo que pasa es que el estropeado es minúsculo, como una mariquita de un milimetro a lo sumo dos y de tonalidad pardo neցro

varied_carpet_beetle.jpg




Ahí va mi pregunta

¿habeis fumigado alguna vez la casa?

¿cuanto suelen cobrar?


Un saludo a todos

PD: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡mañana me voy a Tenerife!!!!!!!!!!!! a desestresarme un poco en el Spa del hotel y a ver si me cuidan a las acondroplásicas en el miniclub.

¿cuanto apostamos a que acabo pasando más rato en este club que con la parienta? :D:D:D:D


jajaja que gracioso soy Campanita :XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX:
 
Hombre pues el bichillo ese lo puedes apiolar tú, con paciencia y tús manitas, algo de insecticida y vaciando todos los armarios y lavando toda la ropa que tengas dentro... vaya jarana que te has buscado :D:D ...pero como eres un estropeado BURGUES, pues ná que te fumiguen la casa unos ejpertos y te sangren bien...:p

Disfruta en el spa ;)
 
Hombre pues el bichillo ese lo puedes apiolar tú, con paciencia y tús manitas, algo de insecticida y vaciando todos los armarios y lavando toda la ropa que tengas dentro... vaya jarana que te has buscado :D:D ...pero como eres un estropeado BURGUES, pues ná que te fumiguen la casa unos ejpertos y te sangren bien...:p

Disfruta en el spa ;)

Me da un repelus que no veas.

Me estoy acordando de la del Julio pasado. Fin de semana en Otsagabia con la famili, padres y primos. La macho cabríoa de mi prima me trae a mis sobris (son mis ahijadas) con piojos :( .
Desde el wifi de la casa rural ya tenía comprado un peine eléctrico (página del ECI)para matarlas y al llegar a casa visita a la farmacia y al herbolario. 200 europos gastados y al final no tenían pijos (mis hijas), las sobris tenían un ZOO las jodidas.

Al final otra prima se fué a Nepal y le vino que ni pintado, se llevo todos los aceites del herbolario y champus, lociones, etc... de la farmacia.
Cada vez que paso por el herbolario la dueña se descojona, me lleve aceites para toda una clase.

PD: en realidad me he tirado toda la mañana, pero con alfombras de 3m X 4m, un montón de visillos:D y un huevo de armarios, ropa... me da que no va ser tan facil :´:)´:)´( . ¿igual no es tan caro? :roto2: y de paso cambio sofa que ya es hora.
 
Soy boba.... me mola un tío del curre, hoy estaba en la entrada... me sonrió de oreja a oreja... taba fumando.... yo si es necesario también fumo, sé que le caigo bien y fuí incapaz de pararme....aghhhhhh, por qué, shishi, me entra esta timidez cuando me mola alguien???? :´:)´:)´:)´(


ahora el cuento de la astuta y la uvas... bah, iba a perder el tiempo... creo que no está libre :D, lo mejor.. continuar andando :D


Hoy tengo el día así.....

gatomis.jpg gatomimoso.jpg



será buena idea pedir voluntarios en la guarde? :pienso:
 
Última edición:
Soy boba.... me mola un tío del curre, hoy estaba en la entrada... me sonrió de oreja a oreja... taba fumando.... yo si es necesario también fumo, sé que le caigo bien y fuí incapaz de pararme....aghhhhhh, porque shishi me entra esta timidez cuando me mola alguien???? :´:)´:)´:)´(


ahora el cuento de la astuta y la uvas... bah, iba a perder el tiempo... creo que no está libre :D, lo mejor.. continuar andando :D


Hoy tengo el día así.....

Ver archivo adjunto 38379 Ver archivo adjunto 38378



será buena idea pedir voluntarios en la guarde? :pienso:

¿Voluntarios para qué? :8:
 
ulisses que opina de todo esto?

ya veras cuando se entere pirricos :XX:

caballero que es un interés en la distancia..... me temo que tiene quién le rasque la espalda.... no hace falta que se la rasque yo :´:)´:)´(... pero la sonrisa era preciosa :´:)´(

me temo... que esto solo se dará en mi cabeza... agfffff



[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=utFnCBE3G1I&antiestéticature=related[/YOUTUBE]




oh, ... peeeero, peeero, los chicos del subforo son como hermanos pa mi... lo que usté intenta decir... sería incesto :8:
 
Volver