Hilo de cajón de-sastre

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
No.
Error.
Era una mujer de entre 35-40 años. Aspecto de maruja, pero sin alardes de ningún tipo.

PD: a la poligonera de la foto, yo también la amo.

Entre las cadenas y la imagen de la virgen del rocío, la choni debe llevar encima, por lo menos, una onza de oro.

Yo no la amo. Mejor me llevo la herramientas de cuando quedo con Monster: la pipa, el calibre y la báscula digital.:cool::cool:
 
Opssss, fuiste a mi tienda :o:o:o


pero eran chulas y baratas las figuritas, verdad? :)


.... soy más joven... es la tienda que me sienta mal y me hace envejecer ....por cierto, usted era muy atractivo
Conversación surrealista del día.

Esta tarde he pasado por delante de la puerta de una tienda de esas que venden objetos de decoración baratos.
He mirado el escaparate, y allí había una figurita de un 'Moises' de Miguel Ángel (ésta)

el-moises-de-miguel-angel_1397431.jpg


Una vulgar figura de escayola, de 10x10 centímetros de base y 27 centímetros de altura. Pintada con esmalte blanco y con una pátina para que pareciese mármol bastante mal aplicada.
Pero me ha gustado.
Y su precio, 2€, también, así que he decidido entrar a la tienda para llevármela.
Esta ha sido mi conversación con la dependienta. De ahora en adelante D=Dependienta, L=Lastrade.

L-Hola, buenas tardes. Me interesaría una figurita que he visto en el escaparate.
D-Sí, claro ¿cuál quieres?
L-Esa, el Moises.
D-¿Ein?¿A cualo?
:roto2::roto2:
L-Esa de ahí...:rolleye:
D-Ah, el Dios sentado.
L-Sí, el Dios sentado.


La señorita lo recoge, me lo envuelve en un periódico muy amablemente, lo coloca en una bolsita y me lo entrega.

D-Por cierto ¿Qué nombre le habías puesto a la figurita?
L-Moises.
D-Vaya, que bonito.
L-Hasta luego
D-Hasta luego...


Cuando he salido de la tienda, lo primero que he pensado es: 'y luego os quejaréis cuando os intervengan...'
 
Última edición:
Una consulta, a ver si me explico como un libro cerrado...

Si tuvieseis una conocida...(más o menos) que publica un libro, con bastantes problemas. Quiere publicitar su libro y le ofreces mediar para publicar dos reseñas de su libro.

1. Lees el libro, está bien.
2. La editorial, publica mayoritariamente, libros de ideología contraria a la tuya, hay un libro que te duele solo ver el título, a ti y a tus compañeros.
3. Los sitios en los que se publicaría la reseña, tienen una ideología contraria a la editorial.
4. Los posibles sitios de distribución del libro se pueden negar, alegando que de esa editorial no venden nada.

Qué haríais?

a- Defender la libertad de expresión por encima de todo? Confiando en tu criterio, se publica la reseña, en tus actividades nunca se te vinculará a esa publicación.

b- Antepones tu ideología y no le facilitas publicitar su libro.



Gracias
 
Que provocadora eres... calentado al personal a la una :no::no::D... eso que les has puesto es la mujer cebra.. :rolleye:

Y respecto a lo de tu amiga, yo si le puedo ayudar lo haría si ella eso es lo que quiere, supongo que si es tu amiga será por algo aunque no pienses como ella.:rolleye:
 
Gueno es una afoto bonita... pero creo que el paisaje está demasiado recargado con la firma, luego lo cambio, ahora para no variar ya llego tarde :D

y sin postre.. jajajjaja


No, no es amiga, es conocida o menos... y el tema ideológico no es con ella, es con la editorial..... es la comedura de tarro de los últimos 4 días...la pelea interna es grande :pienso:





Que provocadora eres... calentado al personal a la una :no::no::D... eso que les has puesto es la mujer cebra.. :rolleye:

Y respecto a lo de tu amiga, yo si le puedo ayudar lo haría si ella eso es lo que quiere, supongo que si es tu amiga será por algo aunque no pienses como ella.:rolleye:
 
Una consulta, a ver si me explico como un libro cerrado...

Si tuvieseis una conocida...(más o menos) que publica un libro, con bastantes problemas. Quiere publicitar su libro y le ofreces mediar para publicar dos reseñas de su libro.

1. Lees el libro, está bien.
2. La editorial, publica mayoritariamente, libros de ideología contraria a la tuya, hay un libro que te duele solo ver el título, a ti y a tus compañeros.
3. Los sitios en los que se publicaría la reseña, tienen una ideología contraria a la editorial.
4. Los posibles sitios de distribución del libro se pueden negar, alegando que de esa editorial no venden nada.

Qué haríais?

a- Defender la libertad de expresión por encima de todo? Confiando en tu criterio, se publica la reseña, en tus actividades nunca se te vinculará a esa publicación.

b- Antepones tu ideología y no le facilitas publicitar su libro.



Gracias

No sé si te servirá. Como lectora impenitente te digo que a mí las editoriales me la traen al pairo. Si el libro lo vale, lo vale. El arte no está en la industria, eso es otra cosa.
 
Es que no sé qué estais escribiendo... llevo un rato que sólo veo un avatar y una firma constantemente....:baba::D:XX:
 
Mira Melania, básicamente lo que arriba ha dicho Octubre.
La editorial poco importa (a no ser que sea muy escandalosa, claro)
Si tú crees con firmeza que el libro vale la pena, ya no existen dudas: a publicar.
Tiempo tendrá después (cuando tu amiga se haga famosa) de cambiar de editorial.
 
Opssss, fuiste a mi tienda :o:o:o


pero eran chulas y baratas las figuritas, verdad? :)


.... soy más joven... es la tienda que me sienta mal y me hace envejecer ....por cierto, usted era muy atractivo

Sí, las figuritas eran chulas, pero de una calidad...:rolleye::rolleye:
Y lo de atractivo ya lo sé: mi progenitora me lo dice todos los días, sin faltar uno.

Lo fuerte es que la tía se habrá pensado que estoy loco: antes de comprar la figurita ya le he puesto nombre.
 
No es una novela, es un estudio... quizá sociológico.... se podría clasificar la editorial, sin analizar muy a fondo, ecofascista... si no es tan rápido, no lo es... pero hay que hilar muy fino.

El libro está publicado, necesita ayuda para publicitarlo, poner reseñas en revistas y demás.

No sé si te servirá. Como lectora impenitente te digo que a mí las editoriales me la traen al pairo. Si el libro lo vale, lo vale. El arte no está en la industria, eso es otra cosa.

Mira Melania, básicamente lo que arriba ha dicho Octubre.
La editorial poco importa (a no ser que sea muy escandalosa, claro)
Si tú crees con firmeza que el libro vale la pena, ya no existen dudas: a publicar.
Tiempo tendrá después (cuando tu amiga se haga famosa) de cambiar de editorial.
 
Última edición:
Sí, las figuritas eran chulas, pero de una calidad...:rolleye::rolleye:
Y lo de atractivo ya lo sé: mi progenitora me lo dice todos los días, sin faltar uno.

Lo fuerte es que la tía se habrá pensado que estoy loco: antes de comprar la figurita ya le he puesto nombre.

Si, dicen que las madres no hay más que una. :D
 
Conversación surrealista del día.

Esta tarde he pasado por delante de la puerta de una tienda de esas que venden objetos de decoración baratos.
He mirado el escaparate, y allí había una figurita de un 'Moises' de Miguel Ángel (ésta)

el-moises-de-miguel-angel_1397431.jpg


Una vulgar figura de escayola, de 10x10 centímetros de base y 27 centímetros de altura. Pintada con esmalte blanco y con una pátina para que pareciese mármol bastante mal aplicada.
Pero me ha gustado.
Y su precio, 2€, también, así que he decidido entrar a la tienda para llevármela.
Esta ha sido mi conversación con la dependienta. De ahora en adelante D=Dependienta, L=Lastrade.

L-Hola, buenas tardes. Me interesaría una figurita que he visto en el escaparate.
D-Sí, claro ¿cuál quieres?
L-Esa, el Moises.
D-¿Ein?¿A cualo?
:roto2::roto2:
L-Esa de ahí...:rolleye:
D-Ah, el Dios sentado.
L-Sí, el Dios sentado.


La señorita lo recoge, me lo envuelve en un periódico muy amablemente, lo coloca en una bolsita y me lo entrega.

D-Por cierto ¿Qué nombre le habías puesto a la figurita?
L-Moises.
D-Vaya, que bonito.
L-Hasta luego
D-Hasta luego...


Cuando he salido de la tienda, lo primero que he pensado es: 'y luego os quejaréis cuando os intervengan...'

Visto el nivel maribel haberle preguntado por qué ese dios lleva cuernos, que es algo que me intriga :roto2:

¿Se quejarán de que les intervengan? ¿Donde has ido a comprar la figurita, a Caja Madrid?:confused:
 
Visto el nivel maribel haberle preguntado por qué ese dios lleva cuernos, que es algo que me intriga :roto2:

¿Se quejarán de que les intervengan? ¿Donde has ido a comprar la figurita, a Caja Madrid?:confused:

Según lo que me dijeron a mi en el colegio de curas, no son cuernos, son rayos solares (?).
No compré la figurita en cajamadrid. La chunga es la CAM (Caja de Ahorros del Mediterráneo) con sede en Alicante...:roto2::roto2::roto2: A 200 metros de mi casa...:roto2::roto2:
 
Según lo que me dijeron a mi en el colegio de curas, no son cuernos, son rayos solares (?).

En las representaciones pintadas Moises aparece siempre, o casi, con un par de rayos que le emanan de ambos lados de la frente, algo parecido a la aureola que rodea la cabeza de los santos. Una manifestación de su poder y su santidad (eso lo dice la Biblia) , Así que cuando Miguel Angel lo convirtió en escultura se basó en las representaciones pictóricas que ya existian, un hombre fuerte, alto, con una gran barba, y claro los dos rayos de luz se convirtieron ... en cuernos porque no era viable hacerlo de otra manera, trabajar el marmol tiene sus limitaciones. Asi que no son cuernos .. son rayos de luz.
 
trabajar el marmol tiene sus limitaciones. Asi que no son cuernos .. son rayos de luz.

y tiene una pierna mas subida de peso que otra, para disimular le coloco "unos trapitos" por encima, pero lo increíble del moisés son las venas.

A mi Tambien me dijeron que eran rayos y que el muy fumao se tiro buscando siete meses la piedra donde tallarlo...ya se sabe que los genios siempre están un poco mas para allá de lo normal.

Verla en persona impresiona mucho, además tenéis a tiro de piedra el coliseo jeje

EDITO: Comentario numero 2001...una odisea :roto2:
 
Volver