Hilo de cajón de-sastre

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Siempre olvido buscar los que tenía. Tienen que ser unos de cable largo, no cualquiera.

Uy, qué miedosa:ouch:...si no son documentales sobre vampiros de la carretera. :8:
Y aunque lo fueran...¡a mí esas cosas ni fu ni fa, me voy tan ancha!

Y lo de conducir de noche...para mí pan comido:D ,es mi horario favorito hasta para ir al pueblo, todo para mí (y unos pocos camioneros)

el problema no es conducir de noche... es que me levanto a las 6:00h...un poco más tarde, los fines de semana...a estas horas me duermo de pie... si estuviese en mi casa... hace rato que la TV emitiría para el vacío..:D

ah, si fuesen vampiros.. me los imaginaba con aceite, pimentón y sal ... pa dentro... :D
 
Buenos días, ayer fui a barcelona y me quede flipando del morro que le echan los carteristas en el metro. A un tipo se le pegaron a la espalda y empezaron a registrarle la mochila con toda la chuleria, todavía no había asimilado lo que estaba viendo y la chica que había al lado mio va y se pone a gritar ¡¡Ladrones, ladrones!! Entonces van empujan al tio y se vienen los tres perlas derechitos para nosotros y yo ahí, con el brazo en cabrestillo. Por suerte decidieron pasar de largo aunque las miradas que nos echaban eran un poema.
Este año ya he visto unas cuantas, parece que estuviéramos volviendo a lo peor de los años 80.
 
Años 80 o peor aún. Me he cruzado con una peña del Athletic de Huelva que ha estado un par de días por Bilbo, venían a ver el derby con el Real Madrid. Han estado horas intentando localizar a uno de su peña, a las 11:00 no sabían nada de el. Al pobre (muy borracho por cierto) le han pegado una paliza de escándalo y se han ido de vuelta sin poner denuncia ni nada, no se acordaba de nada.


Le han robado cartera y teléfono movil.


:(:(:(:(
 
Años 80 o peor aún. Me he cruzado con una peña del Athletic de Huelva que ha estado un par de días por Bilbo, venían a ver el derby con el Real Madrid. Han estado horas intentando localizar a uno de su peña, a las 11:00 no sabían nada de el. Al pobre (muy borracho por cierto) le han pegado una paliza de escándalo y se han ido de vuelta sin poner denuncia ni nada, no se acordaba de nada.


Le han robado cartera y teléfono movil.


:(:(:(:(

Huele a paliza halal.
 
Se está poniendo antiestética la cosa... Menos mal que vivo en un pueblucho (antes vivía en una ciudad). Barcelona cada vez me da más ardor de estomago... En Madrid sólo he estado una vez así que no puedo compararla en el tiempo, pero también me pareció algo insegura. En fin, no sé cómo se solucionará esto, si es que se soluciona (que no tiene por que solucionarse, claro).
 
Decidí ayer, que finalmente me voy de vacaciones de SS, .... no suelo recordar los sueños... y éste no lo recuerdo bien, pero creo que el piloto se le olvidaba cómo se hacía eso de pilotar... era un viaje accidentado en tierra y en aire... espero que no sea premonitorio... :S
 
Decidí ayer, que finalmente me voy de vacaciones de SS, .... no suelo recordar los sueños... y éste no lo recuerdo bien, pero creo que el piloto se le olvidaba cómo se hacía eso de pilotar... era un viaje accidentado en tierra y en aire... espero que no sea premonitorio... :S

A lo mejor el que inventó el piloto automático soñó lo mismito que tú ;)
 
Se está poniendo antiestética la cosa... Menos mal que vivo en un pueblucho (antes vivía en una ciudad). Barcelona cada vez me da más ardor de estomago... En Madrid sólo he estado una vez así que no puedo compararla en el tiempo, pero también me pareció algo insegura. En fin, no sé cómo se solucionará esto, si es que se soluciona (que no tiene por que solucionarse, claro).

Cuando he leído lo de Barcelona cada vez me da más ardor de estomago he sentido automáticamente que tenía que saltar... pero ¡qué shishi!, si tienes razón. :S
 
Me refería tanto a la ciudad como a la zona metropolitana (yo nací en Sabadell, me crié un tiempo en el Prat y luego otra vez en sabadell, hasta hace 5 años, que mis padres se mudaron a la provincia de Castellón y yo me quedé estudiando en Terrassa...). Toda la ZM se ha ido degradando gradualmente pero de forma clara. Quien no lo vea es que no quiere verlo, sencillamente.
 
Podrian ser fotos realizadas por un artista llamado Lucien Clergue.

Lucien Clergue - Buscar con Google

si caballero la del avatar, pero todas las que subo no son de él.

la firma es de Man Ray... o eso creo, porque un amigo y yo tenemos un contencioso sobre el autor original de la foto de la firma. El me dice que es de Man Ray y luego muchos otros la copiaron e hicieron versiones.
 
si caballero la del avatar, pero todas las que subo no son de él.

la firma es de Man Ray... o eso creo, porque un amigo y yo tenemos un contencioso sobre el autor original de la foto de la firma. El me dice que es de Man Ray y luego muchos otros la copiaron e hicieron versiones.
Son fotografias muy sensuales y muy bonitas.
 
Volver