Hilo de cajón de-sastre

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Ya le digo, cuando dentro de muchos años este en sus ultimos momentos, le parecera mentira que aunque haya pasado tanto y tanto tiempo, por su mente se cruce la imagen de alguna forera.
Le tengo cariño a todas las del grupo, a vosotros los foreros tambien eh!!!!
 
:XX::XX::XX: esa es la excusa... pero luego de economía nada de nada...o al menos a mi no me resulta ....:XX: si tiene suerte me avisa, que a mi me hacen falta unas clases :D

Por quien me toma, yo quiero saber interpretar velas y esas cosas. Y no entrar al hilo del ibex y pensar que ya me he vuelto a equivocar y me he metido en un foro chino

Además he ganado 115 euros en una semana en la bolsa y me he acojonado tanto que he salido zumbando... qué miedo, fijo que la iba a palmar 5 minutos después.
 
con lo de sociabilizar no estoy de acuerdo, mi hijo se sigue juntando con los amigos para jugar en el horario que tienen permitido, pero cuando al otro le toca marcharse a los diez minutos :8: mensaje privado en la ps3 seguimos jugandooo :rolleye: y para terminar de rematar la faena enciende el portátil y se conectan por webcam ... si eso no es sociabilizar hasta yo le hablo a la pantalla del portátil .... su abuela lo vio un día y no entendía lo que estaba pasando ... pero con quién habla... me preguntaba la mujer alucinada :D:roto2:

Y la ps3 viene muy bien por el usb para ver las pelis de internet, este hizo un cambio de wii por ps3 en el segundo mano a pelo con un chico de aquí cerca y aunque al principio yo gruñí como una cerdita la verdad es que está muy bien hecho el cambio.:D, ha salido ganando porque sus amigos también la tienen.

Vale, si se lleva así entonces bien.. Sería una pena porque son de los mejores momentos que recuerdo.. Y eso que me compré la play1 con mi primer sueldo; recuerdo que hacía nada que habíamos entrado en el € y una chica la vendía pirateada y con treinta juegos por 120€..

"Descubrí qué era vivir a los 18 años" :roto2::roto2:
 
Por quien me toma, yo quiero saber interpretar velas y esas cosas. Y no entrar al hilo del ibex y pensar que ya me he vuelto a equivocar y me he metido en un foro chino

Además he ganado 115 euros en una semana en la bolsa y me he acojonado tanto que he salido zumbando... qué miedo, fijo que la iba a palmar 5 minutos después.

Señorita no se me ofenda que yo soy de naturaleza bien pensada o:)



Hace un año que tengo un amigo virtual, la excusa era que me enseñaba economía.... el otro día le dije, ...hace más de un año que estamos correo va correo viene, pero yo de economía sigo como estaba.... y me dijo ...ah, aún no te diste cuenta que yo soy un inútil en todo???:8::8: :XX::XX:


Nunca supe porque me aguanta a tomar por ojo ciego lo mandé varias veces, la primere me preocupé por si se terminaban los correos... ahora ya es casi un hábito :XX::XX: aprendí otras cosas pero de shishimía ná de ná :D
 
Señorita no se me ofenda que yo soy de naturaleza bien pensada o:)



Hace un año que tengo un amigo virtual, la excusa era que me enseñaba economía.... el otro día le dije, ...hace más de un año que estamos correo va correo viene, pero yo de economía sigo como estaba.... y me dijo ...ah, aún no te diste cuenta que yo soy un inútil en todo???:8::8: :XX::XX:


Nunca supe porque me aguanta a tomar por ojo ciego lo mandé varias veces, la primere me preocupé por si se terminaban los correos... ahora ya es casi un hábito :XX::XX: aprendí otras cosas pero de shishimía ná de ná :D


Mujé en todo en todo no será un inútil... que te ha conseguido tener un año pendiente del correo :XX::XX:... que poquito se quiere la gente :rolleye::D
 
Eso de conectar las consolas a internet no me gusta nada, pero nada nada.. Es mucho más divertido tener a las "bestias" en casa disfrutando de las partidas cara a cara, una manera más de socializar y afianzar relaciones con los amigos del cole.. Otra cosa que se perderá.. Una lástima..

Sólo he jugado al Buzz por internet y con desconocidos ( Miento, antes jugaba al Wow.. sí, sí, no me miréis así.. :o ); es un quizz de preguntas con el que me lo pasaba pipa, y además "aprendía" cosillas o daba palizones cuando se elegía un tema que dominaba :D

Argh.. No quiero imaginar qué habría sido de mí si hubiera tenido un hijo..

PD: X, hija mía, no te preocupes.. La mami te enseñará a jugar con Barbies; cambiar muñecas y pasearlas en cochecitos de bébé.. algún día.. Cof! Cof! Cof!

Pues como te salga como la mía... yo cuando me quedé embarazada (la primera vez) quería una niña, para hacerle trajecitos, comprarle Barbies e ir con ella a la cena de las princesas de Disney... vino un chico... y la vida se me llenó de coches, motos, caballeros andantes, Pokemons y Peter Pan y Capitanes Garfios... bueno... a la segunda va la vencida... y llego la niña... y jamás ha querido jugar con una Barbie (a no ser para desnudarla o hacerle una autopsia -y lo digo en serio "como el CSI, mamá"- ), que jamás he conseguido ponerle otra cosa que vaqueros o chandals, que odia el tonalidad rosa, que los lazos son de pijas... que sus juegos preferidos han sido siempre los guerreros de su hermano o las luchas a espada... y que está apuntada al equipo de futbito del pueblo (sus amigas van a gimnasia ritmica...).

Ha llegado la tercera... y entre los maestros que tiene, y que a su padre le pueden los comics, los grupos de rock y los juegos de rol... como que muchas esperanzas no tengo... yo voy a vestirla de rosa hasta que aprenda como la otra a decirme "nooooo".... a ver si se cumple lo imposible...
 
Pues como te salga como la mía... yo cuando me quedé embarazada (la primera vez) quería una niña, para hacerle trajecitos, comprarle Barbies e ir con ella a la cena de las princesas de Disney... vino un chico... y la vida se me llenó de coches, motos, caballeros andantes, Pokemons y Peter Pan y Capitanes Garfios... bueno... a la segunda va la vencida... y llego la niña... y jamás ha querido jugar con una Barbie (a no ser para desnudarla o hacerle una autopsia -y lo digo en serio "como el CSI, mamá"- ), que jamás he conseguido ponerle otra cosa que vaqueros o chandals, que odia el tonalidad rosa, que los lazos son de pijas... que sus juegos preferidos han sido siempre los guerreros de su hermano o las luchas a espada... y que está apuntada al equipo de futbito del pueblo (sus amigas van a gimnasia ritmica...).

Ha llegado la tercera... y entre los maestros que tiene, y que a su padre le pueden los comics, los grupos de rock y los juegos de rol... como que muchas esperanzas no tengo... yo voy a vestirla de rosa hasta que aprenda como la otra a decirme "nooooo".... a ver si se cumple lo imposible...


Pues eso disfruta mientras puedes... be water my friend :D, yo con el mío también lo disfrazaba de pequeño de hombrecito me encantaba ponerle vaqueros y camisas :rolleyes:... hasta que me mandó a tomar por saco con ocho años y me dijo que si lo llevaba así al cole se jugaba una paliza :XX::XX: nada, nada la seguridad es lo primero sólo camisetas y vaqueros :D, de todas formas tenemos muy mala memoria porque yo también odiaba que me hiciera eso mi progenitora ... hasta que a los doce años conseguí que me diera pasta y me mandara sola de tiendas... pero para llegar a eso tuve que cargarme tres pares de vaqueros echándoles lejía a ver si la mujer entendía que lo mío no eran los lazos:p

No lo ha superado y cada vez que me ve me dice que estoy feísima ... yo para jorobarla le pregunto.. qué te gusta el vestido?? ya he perdido la esperanza de que un día me diga que estoy bien... lo máximo que he conseguido es un umhhh bueeeeno :XX::XX:
 
Mujé en todo en todo no será un inútil... que te ha conseguido tener un año pendiente del correo :XX::XX:... que poquito se quiere la gente :rolleye::D

Amor virtual.

Esto da para abrir otro hilo enorme.

:XX::XX: amor? amor a si mismo se tiene bastante, no tengo ninguna duda.


No, no es amor virtual, de hecho podíamos conocernos vivimos en la misma ciudad...pero son dos mundo separados el virtual y el real.


Nos une la inmensa curiosidad que tenemos ambos.... a tomar por ojo ciego, lo mando cuando intenta adoctrinarme... o algo similar... empiezo a decirle que la inteligencia que observaba parece que se fundió de tanto pensar....


además le encanta leerse... no tengo la menor duda y a mi preguntar



En fin, el se define Liberal.... y de mi dice que soy.... depende del día... pero es contracultura, radical, comunista :8::8: tengo que darle las gracias, si él no me lo dice yo no lo sabía :XX::XX::XX::XX
 
Última edición:
Mujé en todo en todo no será un inútil... que te ha conseguido tener un año pendiente del correo :XX::XX:... que poquito se quiere la gente :rolleye::D

Amor virtual.

Esto da para abrir otro hilo enorme.

:XX::XX: amor? amor a si mismo se tiene bastante, no tengo ninguna duda.


es la red que no va bien y .... los envía no los envía....



que foto te han cambiado temis 2011?
 
Última edición:
Volver