Hilo de cajón de-sastre

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Normalmente soy serio pero ultimamente ustedes me están depravando.:D

hummm no cuela normalemente dicen que eso lo tenemos en nuestro interior..pero no lo dejamos salir.... por dónde ibamos .. depravado???:8:



y eso significa ??:XX:
 
Ojito Melanita... a ver si te ha picado el síndrome del Nido... y tú subconsciente está de preparativos y tú sin enterarte :p

Sobre todo, que se preocupe si hay algún gato arisco que de repente se pone muuuuy cariñoso... yo sé por qué lo digo... :XX: :XX: :XX:
 
Pues a mí me encantaba!! ( Estoy por sacarle el polvo a la play 1 - si la encuentro - e ir a molestar a casa de un familiar - que aquí no tengo tele - )

No tengo el assassins ( ni la PS3 ) pero redios... me encantaría jugar! Los trailers son geniales!

Hay juegos míticos.. Yo era de Mario, Yoshi y etcéteras.. pero también jugaba me gustan los shooter's cómo el Counter Strike y otros que tengo por ahí ( ya ni recuerdo los nombres.. ) Había uno del viejo Oeste que era muy muy chulo.. ( Argh! Voy a buscarlo... )

El problema está en que cómo me ponga a jugar, soy capaz de engancharme tooodo el fin de semana.. Y ya estamos a Domingo.. Nooooo!!! :´:)´(

Anda que no le echado yo horas al Counter strike. Hasta estaba en un clan de frikies.

Ahora juego al Left for dead 2.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=IsgV5Qlqd-s[/YOUTUBE]
 
:8:
Sobre todo, que se preocupe si hay algún gato arisco que de repente se pone muuuuy cariñoso... yo sé por qué lo digo... :XX: :XX: :XX:

cuéntame más :8::8:... porque mi gato lo llevé de vacaciones y no lo fui a buscar...entonces hablamos de otra cosa, no?:D


cuentame.jpg




:XX::XX:
 
Proceda a quedarse exclusivamente en calcetines y póngase a bailar un sirtaki, verá que pronto se le va la seriedad al garete:D
¿Lo dices de broma?

El otro dia pasé por delante de un espejo totalmente desnudo y me quedé mirando y pensando::pienso: jorobar!!! una foto asin molaría en el grupo!!:D

Desde que entré en este grupo pienso cosas que nunca imaginariais.:XX:

Me estais pervirtiendo.

Ante solo pensaba en cosas de economía, de burbujas 8: y tonterias de esas que no sirven para nada....
 
Y además no recuerda lo que hizo anoche....pero está muy contenta :fiufiu::fiufiu:

ayer me partí de risa .... porque soy un poco inconsciente... pero mañana ya es lunes para correr y recuperar el tiempo perdido....


señorita lea bien, dije que estoy tan trabajadora que no me reconozco... que me debieron cambiar algo, porque no lo entiendo... el finde tiendo hacia la vagancia infinita.....:XX::XX::XX:


por cierto, voy a comer :D
 
¿Lo dices de broma?

El otro dia pasé por delante de un espejo totalmente desnudo y me quedé mirando y pensando::pienso: jorobar!!! una foto asin molaría en el grupo!!:D

Desde que entré en este grupo pienso cosas que nunca imaginariais.:XX:

Me estais pervirtiendo.

Ante solo pensaba en cosas de economía, de burbujas 8: y tonterias de esas que no sirven para nada....

y que estas esperando????? :baba:



gueno desde que entro aquí, yo pienso en las mismas miserias pero al menos en algún momento del día me río mucho :D
 
¿Lo dices de broma?

El otro dia pasé por delante de un espejo totalmente desnudo y me quedé mirando y pensando::pienso: jorobar!!! una foto asin molaría en el grupo!!:D

Totalmente desnudo no ¡¡¡Con calcetines!!! :(

Desde que entré en este grupo pienso cosas que nunca imaginariais.:XX:

Me estais pervirtiendo.

Hay mucha mujer casquivana aquí, guárdese de ellas Sr. Fox ;)
Ante solo pensaba en cosas de economía, de burbujas 8: y tonterias de esas que no sirven para nada....

Tiene que darme usted alguna lección sobre bolsa, con saber interpretar bien los gráficos me doy por satisfecha

Yo ya tocaré el sirtaki si eso... pa la foto, digo :Baile:
 
No jamia, jugar he jugado a todos y los he financiado... bendito sea Centromail, el Assasin, Raw ... pero una cosa es que juegue y otra que me implique, estoy de John Cena y del titiritiiii hasta las berzas :D. Ahora le he comprado un pinganillo para la ps3 que se puede conectar a intenert y jugar contra desconosios y hablar con ellos ... tenías que oir las conversaciones... miedito me dan, cualquier día la guardia civil hace una grabación y se me presenta en casa :S:S

Añoro los tiempos donde le enseñe a jugar y le pasaba los juegos hasta que se vicio :rolleye:... lo malo es que la culpa la tengo yo, así que a callar :D

Eso de conectar las consolas a internet no me gusta nada, pero nada nada.. Es mucho más divertido tener a las "bestias" en casa disfrutando de las partidas cara a cara, una manera más de socializar y afianzar relaciones con los amigos del cole.. Otra cosa que se perderá.. Una lástima..

Sólo he jugado al Buzz por internet y con desconocidos ( Miento, antes jugaba al Wow.. sí, sí, no me miréis así.. :o ); es un quizz de preguntas con el que me lo pasaba pipa, y además "aprendía" cosillas o daba palizones cuando se elegía un tema que dominaba :D

Argh.. No quiero imaginar qué habría sido de mí si hubiera tenido un hijo..

PD: X, hija mía, no te preocupes.. La mami te enseñará a jugar con Barbies; cambiar muñecas y pasearlas en cochecitos de bébé.. algún día.. Cof! Cof! Cof!
 
Última edición por un moderador:
Tiene que darme usted alguna lección sobre bolsa, con saber interpretar bien los gráficos me doy por satisfecha

:Baile:

:XX::XX::XX: esa es la excusa... pero luego de economía nada de nada...o al menos a mi no me resulta ....:XX: si tiene suerte me avisa, que a mi me hacen falta unas clases :D
 
¿Lo dices de broma?

El otro dia pasé por delante de un espejo totalmente desnudo y me quedé mirando y pensando::pienso: jorobar!!! una foto asin molaría en el grupo!!:D

Desde que entré en este grupo pienso cosas que nunca imaginariais.:XX:

Me estais pervirtiendo.

Ante solo pensaba en cosas de economía, de burbujas 8: y tonterias de esas que no sirven para nada....

Ya le digo, cuando dentro de muchos años este en sus ultimos momentos, le parecera mentira que aunque haya pasado tanto y tanto tiempo, por su mente se cruce la imagen de alguna forera.
 
Eso de conectar las consolas a internet no me gusta nada, pero nada nada.. Es mucho más divertido tener a las "bestias" en casa disfrutando de las partidas cara a cara, una manera más de socializar y afianzar relaciones con los amigos del cole.. Otra cosa que se perderá.. Una lástima..

Sólo he jugado al Buzz por internet y con desconocidos ( Miento, antes jugaba al Wow.. sí, sí, no me miréis así.. :o ); es un quizz de preguntas con el que me lo pasaba pipa, y además "aprendía" cosillas o daba palizones cuando se elegía un tema que dominaba :D

Argh.. No quiero imaginar qué habría sido de mí si hubiera tenido un hijo..

PD: X, hija mía, no te preocupes.. La mami te enseñará a jugar con Barbies; cambiar muñecas y pasearlas en cochecitos de bébé.. algún día.. Cof! Cof! Cof!

Cuando se habla de juegos no sé hablar cómo una progenitora..

A lo máximo que he jugado con cónsola ( de mi ex ) por internet ha sido al Buzz, competías con otros jugadores en

con lo de sociabilizar no estoy de acuerdo, mi hijo se sigue juntando con los amigos para jugar en el horario que tienen permitido, pero cuando al otro le toca marcharse a los diez minutos :8: mensaje privado en la ps3 seguimos jugandooo :rolleye: y para terminar de rematar la faena enciende el portátil y se conectan por webcam ... si eso no es sociabilizar hasta yo le hablo a la pantalla del portátil .... su abuela lo vio un día y no entendía lo que estaba pasando ... pero con quién habla... me preguntaba la mujer alucinada :D:roto2:

Y la ps3 viene muy bien por el usb para ver las pelis de internet, este hizo un cambio de wii por ps3 en el segundo mano a pelo con un chico de aquí cerca y aunque al principio yo gruñí como una cerdita la verdad es que está muy bien hecho el cambio.:D, ha salido ganando porque sus amigos también la tienen.
 
Volver