Hilo de cajón de-sastre

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
:XX::XX::XX: eso de que te confunda la noche creo que no va ni por barrios ni por regiones.... :XX::XX:


No pienses mal mujé... los domingos no suelo hacer nada.... hoy, a pesar de forerar un güevo, hice todas las cosas de la casa y más :8: que las aborrezco y quedan normalmente para el martes... por eso no entiendo esta fiebre....:D... o será para ver si soy una mujer casadera como se decía antes :pienso:




Edito, o puede ser que esté frustada.. ...intenté picar a alguien y no entró al trapo buaaaaa :XX::XX::XX:

Ojito Melanita... a ver si te ha picado el síndrome del Nido... y tú subconsciente está de preparativos y tú sin enterarte :p
 
Ojito Melanita... a ver si te ha picado el síndrome del Nido... y tú subconsciente está de preparativos y tú sin enterarte :p

:XX::XX::XX::XX: mira que lo dudo,.:XX::XX: como no sea que no quiero que me llegue la cosa al cuello...:XX: y cambiar el uniforme que viene el buen tiempo y poner el de chica :D
 

Adjuntos

  • colegi.jpg
    colegi.jpg
    4,6 KB · Visitas: 14
Si me dice que le gusta el Street Fighter anoto otro puntito verde junto a su nick.

Pos gustarme gustarme no me gusta... perooo tengo que jugar , inconvenientes y ventajas de tener un hijo de doce años :D... ahora ya no hay manera de convencerle para jugar a Harry Potter, ni a Zelda todo son abrazos y sangle por todos lados :S:D
 
Todo el mundo con lenguas encriptadas y modo invisible. :rolleye:

Un chiste para animar la sobremesa sin polvo.:D

:XX::XX::XX::XX: eso es lo que decimos los que no nos toca para animarnos, no????:XX::XX:


seguro que hay afortunados :XX::XX: o puede que sea un calvario....:D
 
Pos gustarme gustarme no me gusta... perooo tengo que jugar , inconvenientes y ventajas de tener un hijo de doce años :D... ahora ya no hay manera de convencerle para jugar a Harry Potter, ni a Zelda todo son abrazos y sangle por todos lados :S:D

Que suerte, ahora estoy en la fase de Pipo, Dora la Exploradora, Nouki el osito y su PM.
 
Pos gustarme gustarme no me gusta... perooo tengo que jugar , inconvenientes y ventajas de tener un hijo de doce años :D... ahora ya no hay manera de convencerle para jugar a Harry Potter, ni a Zelda todo son abrazos y sangle por todos lados :S:D

No tienes perdón de dios.. A quién no le gusta Street Fighter! Deberías probar el Tekken! Qué de tardes pasé con ese juego y los amigos... :))

Siempre jugaba con el luchador que hacía Capoeira..

7151L.jpg


Aunque a veces me pillaba la tetona, a ver si podía despistar a los demás.. :XX::XX:

tekken_6_zafina-normal5.4.jpg


PD: No era esta, pero no recuerdo el nombre..
 
Entonces deberías probar el Tekken! Qué de tardes pasé con ese juego y los amigos... :))

Siempre jugaba con el luchador que hacía Capoeira..

7151L.jpg


Aunque a veces me pillaba la tetona, a ver si podía despistar a los demás.. :XX::XX:

tekken_6_zafina-normal5.4.jpg


PD: No era esta, pero no recuerdo el nombre..


Aaaaaaarg.... no soportaba ese juego.

blablabla ¡¡fight!!

Na, de los nuevos solo tolero Assassins Creed aunque en realidad dónde estén los Monkey Island y The day of the tentacle :rolleye:
 
Aaaaaaarg.... no soportaba ese juego.

blablabla ¡¡fight!!

Na, de los nuevos solo tolero Assassins Creed aunque en realidad dónde estén los Monkey Island y The day of the tentacle :rolleye:

Bastante reciente es el Runaway.

runaway2.jpg


Antes era mas de estrategia, pero a partir de la paternidad la paciencia se diluyo tal cubito de hielo y ahora cuando juego solo lo hago con juegos de sangre, mucha sangre :roto2:.
 
No tienes perdón de dios.. A quién no le gusta Street Fighter! Deberías probar el Tekken! Qué de tardes pasé con ese juego y los amigos... :))

Siempre jugaba con el luchador que hacía Capoeira..

7151L.jpg


Aunque a veces me pillaba la tetona, a ver si podía despistar a los demás.. :XX::XX:

tekken_6_zafina-normal5.4.jpg


PD: No era esta, pero no recuerdo el nombre..

No jamia, jugar he jugado a todos y los he financiado... bendito sea Centromail, el Assasin, Raw ... pero una cosa es que juegue y otra que me implique, estoy de John Cena y del titiritiiii hasta las berzas :D. Ahora le he comprado un pinganillo para la ps3 que se puede conectar a intenert y jugar contra desconosios y hablar con ellos ... tenías que oir las conversaciones... miedito me dan, cualquier día la guardia civil hace una grabación y se me presenta en casa :S:S

Añoro los tiempos donde le enseñe a jugar y le pasaba los juegos hasta que se vicio :rolleye:... lo malo es que la culpa la tengo yo, así que a callar :D
 
Aaaaaaarg.... no soportaba ese juego.

blablabla ¡¡fight!!

Na, de los nuevos solo tolero Assassins Creed aunque en realidad dónde estén los Monkey Island y The day of the tentacle :rolleye:

Pues a mí me encantaba!! ( Estoy por sacarle el polvo a la play 1 - si la encuentro - e ir a molestar a casa de un familiar - que aquí no tengo tele - )

No tengo el assassins ( ni la PS3 ) pero redios... me encantaría jugar! Los trailers son geniales!

Hay juegos míticos.. Yo era de Mario, Yoshi y etcéteras.. pero también jugaba me gustan los shooter's cómo el Counter Strike y otros que tengo por ahí ( ya ni recuerdo los nombres.. ) Había uno del viejo Oeste que era muy muy chulo.. ( Argh! Voy a buscarlo... )

El problema está en que cómo me ponga a jugar, soy capaz de engancharme tooodo el fin de semana.. Y ya estamos a Domingo.. Nooooo!!! :´:)´(

EDITO: Sí, era una marimacho freak de poco cuidado.. Siempre jugando a juegos de niños.. Y encima nunca me regalaron un Scalextric :´:)´(
 
Volver